Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cuello de botella?

  1. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    112

    cuello de botella?

    Buenas, pues me comprado una Zotac GeForce GTX 260 896MB que aun estoy ala espera de recibirla y me pregunto si me ara cuello de botella con el micro en la siguiente configuracion:

    Q6600 GO ( sin OC )
    GA X48 DS4 775
    2x2 gb g.skills 1000 ddr2
    Seagate barrucada 1tb 32mb maestro
    Fuente xilence power 600W


    Vosotros pensais que sera imprescindible ocear el micro ( lo digo mas k nada porque no tengo ni idea de hacerlo y aunque haya guias por ahi no me atrevo ) si no se lo ago tendre problemas o podre tirar perfectamente? soy un poco exigente para los juegos la verdad. Y otra cosa es la fuente, con la que llevo tengo suficiente no???


    Gracias y un saludo

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Te puedo decir que teniendo todas las opciones de la placa en "auto" puede durarte igual el ordenador que con un OC correctamente hecho... XD

    ¿Obligado? No, pero es muy recomendable para sacarle todo el jugo.

    saludos

  3. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    112
    Gracias por la respuesta terrez, yo mas que nada no me atrevo porque nunca me a dado por ponerme hacer un oc, tampoco tengo ni idea de como hacerlo por eso lo digo.....pero bueno supongo que tendre que leerme una guia que hay por aqui que recomienda mucha gente y releermela asta que me atreva a probar a subirle a 3 o 3.2.

    Y otra cosa....de disipador de cpu tengo este....
    http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_HDT_S1283.html

    Valdria para el oc???? gracias!

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si claro que vale Leete la guía que tengo de Oc y si tienes dudas ya sabes.

    Saludos

  5. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    112
    Ok pues me la leere una y otra vez asta que lo entienda y me decida.....MUCHAS GRACIAS Terrez!

  6. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    Hola, creo yo tambien que debes ocearlo, es lo mejor, lo notaras mucho, y en ese micro no hay mucha tutia, respecto a la fuente, si, te vale, no esque sea gran cosa pero te vale. saludos

  7. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    No se si sera lo mismo con un c2d que tu quad pero yo, he probado una ati 4870 una gtx260 y una gtx280 y las 2 primeras te quitabas el cuello de botella oceando un e6420 a 3200 la gtx280 si no recuerdo mal habia que ocearlo algo mas.
    Pero no se yo .... la gtx con el i7 a 2600 ya va suelta asi que no se como sera con tu quad.
    Ensayo y error
    Pon el fraps con algun juego sin ocear el micro. Luego oceas y miras diferencias ... lo oceas mas y vuelves a mirar y cuando veas que no sacas mas frames te plantas en el ultimo.
    Saludos.