Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Placa, procesador, Ram.

  1. Invitado

    Placa, procesador, Ram.

    Buenas, tengo una duda muy grande que busque en el foro y en google y no he encontrado nada aun. Bien, voy a comprarme el Phenom II 720, la placa base ASUS M2N68-CM pero dice que la placa soporta lo siguiente de memoria RAM:

    4 x 240-pin DIMM, Max. 8 GB, DDR2 1066/800/667/533 ECC,Non-ECC,Un-buffered Memory
    Dual Channel memory architecture
    *DDR2 1066 is supported by AM2+ CPU only

    Y yo quiero ponerle DDR2-1066 Mhz, pero tendria que tener una CPU AM2+ como dice ahi no?? el Phenom II 720 es AM3 funcionaria bien eso?? en la pagina oficial de ASUS dice: *DDR2 1066 solo con AM2+.
    Acaso la M2N68-CM no es AM2+??? pues si, lo es pero lo de *DDR2 1066 is supported by AM2+ CPU only no lo entiendo.

    Otra pregunta. No tendre que actualizar BIOS ni nada de eso con esta placa para poner el Phenom II 720 no? vi la placa base en PCBOX y dice que soporta Phenom II pero resulta que en internet no mencionan nada de esos, solo dicen : AMD® Socket AM2+/AM2 para procesadores Athlon 64/ Sempron/Athlon 64 X2/ Athlon 64 FX/ con 2MB / 1MB / 512KB L2 cache, basado en arquitectura de 64bits

  2. Invitado
    En otras palabra.. se puede juntar perfectamente el phenom II 720 con la placa base M2N68-CM y ademas en esta placa poner las DDR2-1066 sin tener absolutamente ningun problema?? (sin actualizaciones de bios,etc)

  3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    La bios la tendras que actualizar seguro, pero ahora es bastante sencillo hacerlo con un pendrive

    Echa un vistazo a esta lista http://support.asus.com/cpusupport/cpus ... ct=1&os=24 y si sale el micro (que yo lo he visto) es que lo soporta, deberas tener la bios que aparece ahi para que te funcione correctamente

    Los micros AM3 llevan controlador de memoria DDR2-3, por lo que puedes usarlo con los dos tipos de ram dependiendo de la placa que tengas

    saludos

  4. Invitado
    Ah!! ok ok gracias por la respuesta, entonces meto en un pen drive el archivo descomprimido y luego lo ejecuto al iniciar el pc no??

    y me podrias decir si me funcionaria la DDR2-1066 Mhz con el phenom II 720?? aqui te sale la informacion : http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1

  5. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Funcionara perfectamente. Si tu placa la soporta por el micro no te preocupes.
    Aqui te dejo el enlace de como actualizar la bios desde un pendrive.
    Asi no tendras ningun problema.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 467&page=3
    Es sobre una placa Gigabyte, pero el sistema debe ser el mismo con una Asus.

  6. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    En asus entras a la BIOS > pestaña tools > EZ flash, alli cargas el archivo desde el pendrive y cuando lo compruebe, lo instala

    Luego reinicias y revisa la bios para configurarla y demas

    Listo