Me quiero comprar un portatil.
Soy estudiante de arquitectura y necesito mucha memoria RAM para tener velocidad de renderizado de imagenes y que no sea muy lento al trabajar en 3Ds. Estoy dudando entre este portatil HP 4510s de 15,6″ por 549€ y 4 Gb de RAM o un ASUS N50Vc por 689€ con caracteristicas similares, bueno, algo superiores y de aspecto mucho mas moderno. Creeis que me merece la pena pagar tanta diferencia de dinero por ordenadores que me pueden ofrecer casi lo mismo?
El modelo del HP en rojo es realmente más bonito? el negro me parece antiguo y aburrido. Es el exterior brillante o es satinado? porq según lo que he leido es brillante, pero en las fotos no lo parece. Parece un exterior normal, como los portatiles de siempre

Hp 549 €
- Procesador: Intel Core 2 Duo T6570
- Memoria RAM: 4 GB
- Disco duro: 250 GB
- Pantalla panorámica 15.6" TFT

Asus 689€

Fabricante de Procesador: Intel
Tipo de Procesador: Core 2 Duo
Modelo de Procesador: T6400
Velocidad de Procesador: 2GHz
Núcleo de Procesador: Doble núcleo
Memoria
Memoria Estándar: 4GB
Memoria Máxima: 4GB
Tecnología: DDR2 SDRAM
Estándar de Memoria: DDR2-800/PC2-6400
Almacenamiento
Capacidad de Disco Duro: 320GB

El asus es muucho mas bonito pero tambien es bastante más caro y no se si de verdad merecerá la pena pagar esa diferencia si los ordenadores son mas o menos similares de caracteristicas. No se mucho de ordenadores. Ayudadme por favor. Cual comprariais? He visto que el HP tiene una version en rojo que es mas atractiva y no tan seria como el modelo normal. Que hariais?