Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 4 S.O.

  1. rickyval
    rickyval está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    4 S.O.

    Wenas, soy bastante negado para esto de la informatica, y tengo un problema con el windows:

    Teniendo un disco duro de 80G me toco reinstalr el windows 2 veces porque dejaba de funcionar, al final lo lleve a la tienda y me pusieron otro disco duro para el s.o. Bueno pues resulta que seguia igual y ya llevo 4 reisntalaciones de s.o. al grano; cada vez que enciendo el ordenador me aparecen los 4 s.o. para elegir, lo malo es que ponga el que `ponga ahora funcionan, como puedo borrar los 3 anteriores, porque de 160G del disco duro me quedan 2G por culpa de eso.
    gracias a todos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Como los de la tienda han ido de listos, exige que te limpien el disco y sólo te dejen un SO limpio y perfecto.

    Te sale porque no se ha borrado en anterior SO, por lo que sigue quedando en el MBR, aunque esto se arregla haciendo un fixboot y un fixmbr al disco, pero mejor llévalo a la tienda y que te hagan lo que deberían haber hecho desde el principio, instalación limpia del SO.

  3. rickyval
    rickyval está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26
    si lo llevo a la tienda y me lo hacen, perdere todo lo del disco duro?

  4. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Solo tienes que editar o reescribir el sector de arranque.

    http://www.zptweb.net/Recuperar-Sector- ... ws-XP/228/

    http://webpath.wordpress.com/2007/12/21 ... p-y-vista/

    En google hay muchisimas paginas con manuales con poner editar mbr windows te aburres a leer.
    No te equivoques, o te tocara reinstalar una quinta vez .

    Lo del disco duro ocupado, lo que te hace el windows es que si eliges la opcion de mantener archivos te mete todo lo que habia en la anterior instalacion,o sea tooooodas todas sus carpetas y archivos en una carpeta y asi sucesivamente (creo que le ponia windows de nombre), buscala saca lo que te haga falta y eliminala. Eso te deberia liberar el disco.

    Saludos.

  5. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    74
    Que aparezcan varios windows en el menú de arranque no tiene mucho que ver con el mbr. Es simplemente debido a que no se elimino la instalación anterior (nunca comentas los sistemas que tenías instalados). Para quitar eso, te vas a panel de control - sistemas -opciones avanzadas - inicio y recuperación y dejas solo la linea del SO que vayas a usar. Lo del mbr es para cuando instalas el Grub, Lilo o cualquier otra gestor de arranque.

    ¿Por qué te pusieron otro disco? Te dijeron que estaba mal? En la tienda tienes garantía, diles la carpeta que quieres que te salven y que lo revisen todo. Si falla tanto el windows es cosa de hardware.

    Un Saludo

  6. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181
    Bajate alguna utilidad de configuracion de particiones de prueba y reasigna tu el espacio del disco duro, te llevara poquito tiempo, mucho menos que ir al servicio tecnico y que te hagan vete a saber que en el disco duro y pierdas todos los valiosos datos. Y si no pregunta aquí

  7. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    74
    El asunto es que el Hd es nuevo y aún así ha tenido que reinstalar de nuevo (que por ello ya solo le queda 2Gb libres), los SAT tienen 3 meses de garantía en la mano de obra. Mejor es llevárselo y que comprueben la ram y la placa a ver porque se le jode el SO. Total, que son un par de días.