Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Zotac 9800 gt

  1. Sk0uZ
    Sk0uZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    15

    Zotac 9800 gt

    Hola a todos, soy nuevo en el foro asi q no he tenido tiempo de investigar mucho a ver si este post estaba puesto y tal, lo siento si lo repito.

    Resulta q hace 3 mesecillos me compre una Zotac 9800gt y estaba totalmente defectuosa no funcionaba con ningun juego, la devolvi y me dieron otra nueva.
    Pues bien en algunos juegos se me cuelga el pc, con un error gráfico en el q se distorsionan los gráficos, y en determinados juegos y segun le parezca se ve venir el error predecido de fallos en sombreado y más cosas.
    Resulta q al principio solo me pasaba en 1 juego y pense q seria cosa del juego, pero no la cosa sigue pasando y con casi todos los juegos ahora, solo q en algunos tarda 1 hroa en otros 10 minutos y en otros incluso segundos.

    Escribi al servicio tecnico pensando q el problema era mio, todas las soluciones q me dieron no sirvieron para nada,investigué en foros y vi q habia una partid a de placas defectuosas con la tecnologia del chipset de 65nm o algo asi, resulta q la mía es una de ellas
    No se si este problema le ha pasado a alguien mas y si tiene solucion, alguna idea ? o estoy "obligado" a devolver la tarjeta por 3a vez(temiendo a q me den otra igual..)
    Gracias!


    EDit: todo el mundo q he visto con este problema tiene la tarjeta de Zotac, independientemente de q sea 9800gt o 9800 gtx

  2. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Bajate el gpu-z o algun otro que te monitorice la temperatura de la grafica, mira en cuanto esta en idle y despues ponte a jugar a algo un rato, salte y mira a ver cual fue la maxima de temperatura que tuviste, porque eso huele a OC defectuoso o a alta temperatura, me imagino que lo primero no lo harias, y lo segundo, pues puede ser que el ensamblador, en este caso Zotac no se haya lucido en la refrigeracion, con lo que tendrias que ponerle un disipador.





    Pero yo la devolveria y que me dieran de otro ensamblador, pagando la diferencia.
    Un saludo.

  3. Sk0uZ
    Sk0uZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    15
    Weno amplio un poco más la duda, por el tipo de cpu de 65 nm , q significa q todas las cpus de 65 nm (k segun veo son casi todas las de ahora) me van a dar fallos?con mi placa base (Asus p5nd2-sli) o que es esta en concreto la que está defectuosa?

  4. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Nvidia puso a la venta una cantidad considerables de gpu´s a 65nm defectuosas, se calientan en exceso y generan fallos a velocidad de stock (por lo tanto necesitan mas voltaje o un underclock), tiene denuncias por ello y ha tenido que pagar multas ademas de hacer frente a la devolucion todas y cada una de estas graficas (mientras el dueño se diera cuenta claro). No le cambies el disipador ya que anularas la garantia, ademas que tiene toda la pinta de estar defectuosa. Tu como consumidor tienes el derecho de disfrutar de la grafica en perfectas condiciones sin tener que cambiarle ni refrigeracion ni nada. Seguramente te hallan largado otra grafica que fue devuelta por alguien o da la casualidad de que has tenido mala suerte y te ha tocado otra en mal estado.
    Mi consejo es que tires de garantia de nuevo, lo mas probable es que te tengan que dar una 9800GT con nucleo a 55nm, ya que las otras dejaron de fabricarse hace un tiempo. Si te volvieran a dar otra a 65nm, sospecha y hazle 1000 pruebas.
    De todas formas si puedes intenta probar tu grafica en otro ordenador para descartar algun fallo de tu placa o micro.

    Saludos.

  5. Sk0uZ
    Sk0uZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    15
    Syntax Gracias, probé la grafica en otro ordenador mucho más potente que el mío, donde actualmente funciona una 9800 gtx2 así q imagina, alli tambien fallaba, además probe una 9800gt de gigabite ,q tiene un amigo, en mi pc y es de 65 nm , de todo esto deduzco q es mi grafica sí o sí.