Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No puedo eliminar completamente nod32

  1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288

    No puedo eliminar completamente nod32

    Holas.

    Bien, en su dia instale un nod32, version 4, hace poco lo desistale desde el panel de control "supuestamente", bien, reinicio y veo que no me sale indicacion alguna del centro de seguridad de windows con la tipica pataleta de que no tengo antivirus, mosqueado voy a ver y me encuentro que nod32 sigue funcionando.
    El caso es que se puede ejecutar el nod32, pero esta defectuso, no se que opciones no se pueden ejecutar, (eso me da igual) pero en la carpeta de instalacion estan todos los archivos del nod32, en panel de control ya no esta el icono de desistalacion del nod32, tampoco puedo eliminar los archivos manualmente, me dice constantemente que no tengo permisos, estoy arto de eliminar entradas del registro pertenecientes al nod32 en el editor de registro y aun sin procesos del nod32 abiertos me sigue pasando lo mismo, no puedo borrar ningun archivo.
    ya e probado con ccleaner, revounistaller, unlocker y con ninguno puedo desistalar el nod32.
    Añado que hay ciertas entradas del registro del nod32 que no puedo eliminar, no me deja.
    Por ultimo mi s.o es vista ultimate x64

    Haber si me podeis exar un cable, k no me kito esta lata de encima ni en broma.

    Salu2 y gracias.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo probaría a arrancar el modo recuperación que te da acceso a la consola y borrar manualmente toda la carpeta.

    Una vez borrada, las entradas seguramente ya puedas eliminarlas ya que los ficheros no existen.

    DE todas formas, pasea por la web de nod32 y mira si hay algun cleaner.

  3. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Ya es raro tu caso...
    Creo que se debe a una mala instalacion en su dia y ahora falla la desistalacion.
    Por que no pruebas a volver a instalarlo y despues lo vuelves a desistalar.

  4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    K bobo k soy, parezco un principiante, :lol: y no se me ocurrio lo del modo seguro¡¡¡¡¡¡¡ , en fin ya esta eliminado y todo vuelve a la normalidad.

    Asias a los 2 :wink:

    Saluetes

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    es que estas rayao tio...

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por wolf_
    es que estas rayao tio...
    K raro no? :lol:

    Salu2