Resultados 1 al 6 de 6

Tema: gtx 280 por 200 pavos

  1. Invitado

    gtx 280 por 200 pavos

    Hola buenas, tenia una duda, y se k mejor sitio k este no tendria para resolverla, asi k os pregunto a ustedes k saben mil mas k yo, y es lo del titulo, un colega me deja la gtx 280 por 200 pavos, se la compro hace 3 o 4 meses y la a usado na y menos xk consiguio pasta y se pillo la 4870. asi k mi pregunta es esta, es recomendable comprarmela x ese precio? es buena?.pues nada sin mas un saludo y gracias a todos

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    No te voy a decir que no es buena, porque lo es, es una gráfica high.

    Por ese precio en pixmania también tienes la 4850x2 de 2gb, superior a la gtx280.

    Cualquiera de las dos será una buena compra.

    Saludos!

  3. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    aprietale a 180 o 190 y tienes una ganga

  4. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    yo haria caso de pipe y me iria a por la 4850x2 de 2gb, ademas de ser de primera mano es mas barata y tiene mejor rendimiento

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    la gtx280 por 200 euros yo la pillaba, siempre y cuando necesitara una grafica, si no ninguna, que dentro de poco saldran nuevos modelos.

  6. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    Por ese precio en pixmania también tienes la 4850x2 de 2gb, superior a la gtx280
    Veo mejor la 280gtx. Es mas estable (por ser monogpu), menos problemas (también por ser monogpu), y tiene mejores drivers (CUDA, physx, AO). Aunque esto último lo veo secundario, tiene su importancia cuando las diferencias en rendimiento son pocas.

    La verdad es que no entiendo el cambio de una 280gtx a una 4870. Si fuese por una 4870x2 todavía, pero siendo parecidas en potencia no veo lógico en principio pasarse de una a la otra.


    Saludos.