Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sapphire HD 4670 Ultimate para HTPC????

  1. Invitado

    Sapphire HD 4670 Ultimate para HTPC????

    Quiero montar un htpc para el salon para visionar contenidos HD tmb quiero usarlo para navegar y seedear

    voy a tenerlo muchas horas encendido por lo q necesito q consuma poco y sea sobre todo muy silencioso, quiero meterle una grafica normalita para jugar a juegos q no me pidan mucho requerimiento del sistema como Call of Duty 1,2 y me gustaria saber q tal encajaria esta grafica en este sistema

    Tacens Theca
    AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2 Box
    Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H Socket AM2+
    Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800 PC2-6400
    Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB MAESTRO
    Corsair VX450W
    Sapphire HD 4670 Ultimate 512MB GDDR3 PCI-e

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Te va perfecta. Encima es la version Ultimate, es decir pasiva, por lo tanto 0 dB xDD

  3. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Con un ventilador silencioso tienes montado un htpc estupendo, de lo mejor, segun mi criterio. La grafica si no le exiges mucho cumple su funcion, la tiene mi suegro y le mueve el cod5 por ejemplo sin problemas, eso si, al ser pasiva, controlale las temperaturas por si acaso, pero no debiera dar problemas
    Un saludo.

  4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    yo la grafica le pondria la 4770 que es de 40 nm.. y asi no generaria tanto calor y consume menos que en un htpc se notaria

    http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR ... PCI_E.html

    ademas la diferencia de precio no es muy grande, apenas 18 euros

    salu2

  5. Invitado
    Pero la 4770 al tener ventilador, sera muy ruidosa?

    No es problema por el dinero montar la 4770 pero necesito silencio pq lo voy a usar para ver pelis en el salon y si es muy ruidoso ese ventilador, podria ser molesto?

  6. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    En principio la 4770 se calienta menos que la 4670, la cosa sería encontrarle un ventilador pasivo, pero el que lleve de serie a bajas vueltas debería refrigerarla bien, es una tarjeta realmente fresca y rinde una pasada, a ver si alguien que la tenga dice cuanto ruido hace.

    PD: En coolmod está más barata: http://www.coolmod.com/product/7499/0/0 ... al-DVI.htm

  7. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    no creo que la oigas, si acaso le configuras el ventilador a bajas vueltas y ya esta.. xq esa tarjeta no se debe calentar muxo ademas ni siquiera vas a jugar, por lo que el ventilador a noser que se llena de polvo con el tiempo no ara ruida