Ver resultados de encuesta: Cual elegiríais?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • LG W2261V-PF 22" Full HD HDMI

    5 71.43%
  • Acer X243HQBD 23.6" Full HD DVI

    0 0%
  • Otro, proponer.

    2 28.57%
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: LG W2261V-PF 22" Vs Acer X243HQBD 23.6"

  1. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390

    LG W2261V-PF 22" Vs Acer X243HQBD 23.6"

    Pues eso, que cual de los dos eligiriais, su usará para todo, desde juegos hasta pelis.

    Aquí teneis los dos:

    http://www.pccomponentes.com/LG_W2261V_ ... _HDMI.html

    http://www.pccomponentes.com/ACER_X243H ... D_DVI.html

    Si creeis que no merecen la pena y me podeis aconsejar otro tambien lo acepto, pero que por favor no se pase de ese precio =)

    Saludos!!

  2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Tienen k ser de 22" para arriba?, si no, mira el samsung t200 que no se si andara los 150, 160€, y en 22" tienes el t220 que rondara los 200€, yo creo que son mejores opciones que los monitores que mencionas.

    Salu2

  3. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    No es que sea necesario que sea de 22" para arriba pero es para una 4890...me gustaría aprovecharla.

    Los Samsung se que son bastante mejores pero son demasiado caros, el t220 sería una buena opción pero no puedo gastarme lo que vale.

    De esos dos cual elegirías?

    Gracias de todas por formas por contestar.

  4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    El acer, mas k nada por k me parece que 1920x es una resolucion excesiva para 22", y el acer esta practicamente en las 24".
    No tengo experiencia de primera mano con el acer pero las reviews que e visto y opiniones de monitores de gamas parecidas de acer, siempre se dan buenas criticas.

    Salu2

  5. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Gracias! xD

    Una dudilla, he leido en varios lados que la resolución 16:9 no es muy buena para jugar, que es lo que ocurre? se supone que los juegos nuevos estan preparados para ese formato y no tendrian que salir las famosas bandas negras no?

    Saludos!!

  6. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Alguna ayuda más? lo pido esta misma tarde...

  7. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por Wolfgang
    Gracias! xD

    Una dudilla, he leido en varios lados que la resolución 16:9 no es muy buena para jugar, que es lo que ocurre? se supone que los juegos nuevos estan preparados para ese formato y no tendrian que salir las famosas bandas negras no?

    Saludos!!
    Quien ha puesto eso en un foro? porque es para flipar la parida que han dicho.

  8. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Pues lo he visto por varios laos tio, dicen que el 16:9 no es bueno para jugar porque muchos juegos no estan preparados y salen barras negras para ajustar la zona de la pantalla... mi no comprender

    Cual eliges, al final no los he pillado esperando xD

  9. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por Wolfgang
    Pues lo he visto por varios laos tio, dicen que el 16:9 no es bueno para jugar porque muchos juegos no estan preparados y salen barras negras para ajustar la zona de la pantalla... mi no comprender

    Cual eliges, al final no los he pillado esperando xD
    Nada tio. Todos mis monitores son panoramicos salvo un CRT de 17 que uso para ver series por ese motivo (son cuadradotas), van de lujo en juegos, sin franjas ni historias. Eso se configura desde el juego.

    Yo me quedo con el LG.

  10. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Gracias xD me has quitao un peso de encima.. esque lei q si 16:10 mejor.. que si los 16:9 es mejor pa pelis y series americanas... vamos, yo me iba a deciridr por uno de esos dos porque los veo bien en calidad/precio xD

    Me quedaré por el LG, el servicio de Acer parece que no inspira mucha confianza por estos lares xD

    Como llevas el beat box? llevo tiempo sin ver videos nuevos xD

    Peace!

  11. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por Wolfgang
    Gracias xD me has quitao un peso de encima.. esque lei q si 16:10 mejor.. que si los 16:9 es mejor pa pelis y series americanas... vamos, yo me iba a deciridr por uno de esos dos porque los veo bien en calidad/precio xD

    Me quedaré por el LG, el servicio de Acer parece que no inspira mucha confianza por estos lares xD

    Como llevas el beat box? llevo tiempo sin ver videos nuevos xD

    Peace!
    Ostiá! jajajaja. ¿Me conoces? jaja que pequeño es el mundo man. Va guay tio, hoy fui a un casting para hacer un anuncio de un dentifrico dirijido por el mismo de american history X. El jueves me dicen si el sabado voy a rodarlo o no. Esperemos que si jaja. Gracias x preguntar.

    Mi monitor es 16:9 y ningun problema de nada de incompatibilidad de juegos, pelis ni nada... quizás las series al verlas en cuadrado no se visualice entero y veas laterales negros (pero solo casos excepcionales).

  12. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Jajajaj si, hubo un tiempo que me pasaba por el rincondels.....m y tambien te escuche por la radio en el campeonato del año pasao jajaja, ya te lo dije creo que por ese foro... y otra vez te pregunté como ibas no se si en un tema de una caja o algo asi, lo mio es desviar xD

    Me alegra que te vaya bien tio, mola como te lo montas.

    Ea, pues mañana o pasao me pido el LG xD


    Peace!

  13. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    No pensaste en el T200? Puede serte buena opcion tambien .

    Jaja, y yo que no tengo lo de la radio grabada.. de hecho ni me oí luego.. que pena.

  14. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Me gustaría pillarme el LG o el Acer para aprovechar la proxima gráfica (4890) además de que me gustaría notar el cambio del 19 cuadrado que tengo ahora mismo. El t200 lo veo carillo, estan los otros por poco más y el de 22" se me va de presupuesto...

    Asi que el LG supongo.

  15. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Busco calidad/precio... más bien precio, tope 175€ xD

    Gracias de todas formas