Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Que Grafica me puedo Comprar que este bien Precio y Calidad?

  1. Invitado

    Que Grafica me puedo Comprar que este bien Precio y Calidad?

    Buenas, he estado mirando grafica y mas grafica y la verdad es que no me decido por ninguna en concreto, no se cual comprarme la verdad. Me gustaria que alguien que tenga mas idea que yo en grafica me ayudara a elegir una tarjeta que este bien de precio y calidad.

    Las caracteristica de mi ordenador es la siguiente.

    Micro: CPU I7 940
    Placa Base: EX58-UD4 GiGAbye
    Fuente Alimentacion 900W
    RAM: 6G DDR3 1333Mhz


    Saludos y espero una sugerencia.

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Resolución a la que vas a jugar?

  3. Invitado
    Por ahora esta: 1152x864


    aunque me estoy buscando una pantalla mejor.



    Saludos

  4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Bueno, tienes dos opciones: coger una pepina ahora y que te dure, o pillarte ahora la 4770 por ejemplo para esa resolución y a final de año cogerte una gráfica de nueva generación y un monitor guapo.

    Allá tú.

    Saludos!

  5. Invitado
    Tiene planteado las Grandes compañia sacar nueva generacion de tarjeta Gráfica '??'


    Yo estuve en una conferencia de Larrabe, es la tarjeta gráfica de intel, y saldre para finales de este año o principio del que viene. Pero el precio que saldra en el mercado sera muy disparatado la verdad.


    Pues la verdad es que no se la verdad que hacer comprarme una para ir tirando o comprarme ya una buenecilla. Ahora mismo estoy con una mierda tarjeta grafica que no va ni el assasin xDD a minima resolucion xDD.

    Y por eso estoy ahora mirando para este verano hecharme un vicio con los juegos, ya que ahora con los estudio pues no estoy jugando y estaba ahí mirando si bajan los precios.


    Saludos y gracias por el consejo

  6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Si, habrá nuevas gráficas, y desde luego que serán gráficas nuevas, en principio ya no son refritos de chips anteriores. Serán fabricados en 40nm, y tendrán soporte para Directx 11, y probablemente saldrán casi al mismo tiempo que Windows7.

    Saludos!

  7. Invitado
    Oks, pues muchas gracias, pues lo mas seguro entonces es que me espere, para la salida de la nueva tecnologia y que no me entre la tentacion por el camino a comprarme una tarjeta grafica xD, de mientra estare desconectado de los juegos, es duro decir eso xDD.


    Porque he estado hechando el ojo a la GTX 295 que la he encontrado a 395€


    Saludos.

  8. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    161
    Cual es tu presupuesto?

  9. Invitado
    La verdad es que ahora me si me la compro me pienso gastar menos de 300€ puede subir o bajar pero ya no mas de 350 €

  10. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    entonces con 350 eurazos te puedes comprar lo k kieras practicamente, o una gtx 285 y no se si llega para una 4870x2

  11. Invitado
    He estado mirando una GTX285 y he visto de varias marcas y la verdad es que me he quedado un poco pillado, porque es el mismo modelo y misma caracteristica pero el precio varia.

    Pongo aqui las marcas y si me podeis decir cual es mejor porque ami me parecen todas iguales.

    Importacion

    BFG GTX285: 318 €

    EVGA 01G-P3-1181-AR geforce gtx 285: 296.5€

    XFX geforce GTX285: 321€


    Tiendas españolas

    GIGABYTE GTX285: 370,80€

    VGA PCIE GF GTX285 2GB POINTOFVIEW: 427,70€

    VGA PCIE GF GTX285 1GB ZOTAC: 389,30€

    VGA PCIE GF GTX285 1GB POINTOFVIEW: 340,10€

    VGA ASUS ENGTX285 HTDP 1GD3 A: 374,90€


    Cual de esta es la mejor, he estado mirando y la verdad es que me parecen identicas solamente cambia la pegatina y la marca.


    Saludos.

  12. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    161
    http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORC ... PCI_E.html

    Esta BFG 285/1G por 325 parece la mejor opción con tu presupuesto si es Nvidia lo que quieres.

    Saludos

  13. Invitado
    Oks, y en que se diferencia entre marcas porque solamente el precio no puede ser no se, es muy raro que una marca valga mas varata que otra y en definitiva este vendiendo el mismo producto.


    Saludos.


    PD: pues la verdad que la tarjeta que me has dicho esta de precio bastante bien donde yo la he visto es de USA, que es arriesgarse un poco por el tema de las aduanas.

  14. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Viendo que andas tan sobrado de pasta pillate la nvidia y luego el nuevo monitor 3D 120Hz de Samsung junto con las gafas 3D de nvidia, entonces si q fliparas con los juegos. SI no te interesa el 3D yo me ahorraria pasta y me compraria la ATI 4870 o 4890 pq la verdad es q no vas a notar diferencia con la 285 a no ser q te muevas en resoluciones superiores al HD.

  15. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311
    Tio comprate una barata joder.... porque en julio o a mitades de junio seguramente salga la serie 5800 de ATI y tendran soporte de Directx 11, YO etaba igual que tu pero me compre una barata porque mejor esperar y comprarte algo que te dure un poquito mas de tiempo, porque de aqui a que salga el directx 12......., yo tengo una 4670 y juego el GTA IV sin problemas a 1280*1024 y en calidad media-alta, es bastante fluido.. al menos en el windows 7, tenia el vista ultimate pero menuda mierda, me iba mas lento...
    bueno... cada quien sabe lo que hace con su dinero... :wink: :wink: