Buenas, llevo leyendo bastante tiempo la página web y en muchos casos me han ayudado a arreglar cositas sin necesidad de postear, pero ayer mismo me ocurrio un problemilla y viendo el foro no he podido llegar a encontrar el problema exacto.. os explico..

Tengo un pc "normalillo", y toy comprando partes para un buen ordenador, tengo actualmente practicamente todas las partes (cpu, memorias, hdd, dvdrom,tarjeta grafica, tarjeta de sonido, caja,etc) pero no tengo la placa base, ya que la tenian agotada y aún toy eseprando a que venga... pero como tiene pinta de estar tardando muxo, y tengo casi to2 los componentes en mi casa, mientras espero estoy aprovexando la tarjeta grafica GTX295 en mi pc actual, para hacer esto clarametne tuve que ponerle tmb la fuente nueva de 850w, y me funciona perfectamente... pero como la torre de pc actual, es bastante pequeña para la gtx295 y los cables de la fuente nueva trae demasiados practicamente esta todo mu junto y tiene pinta de no estar muy bien ventilado... y tonces, me he decidido a traspasar mi actual placa a la nueva caja (hasta que me venga la nueva placa)... y durante unas horas estuve desmontando y montandolo en la otra torre, y practicamente conecte todo muy bien... pero a la hora de encenderlo pos intenta arrancar pero no arranca ya que supongo que alguna parte hara algun cortocircuito.... y desmontandolo poco a poco.. creo que he dado con el problema, que es lo mencionado en el titulo... el conector de 4 pines que va al lado de procesador..... ya que he conectado solametne el conector de 20/24 en la placa.. y el power para saber si funciona y funciona perfectamente... y empeze a conectar todo.. y perfecto.. los ventiladores sin problema y todo bien... pero el problema es que el conector de 4 pines es esencial para que el ordenador funciona.. ya que la pantalla no llega a encender.. etc..

pero partiendo que todo funcionaba antes perfectamente, lo único que he cambiado es la torre.. lo único que estoy barajando que si es posible.. es que la placa este tocando y haciendo un cortocircuito de lado donde esta el conector de 4 pines? puede ser esto?.. hoy a la noche cuando llegue del curro intentare desmontar la placa sobre la misma caja de esta para intentar conectar la placa sin la torre, para saber si el problema es que estaba tocando la chapa de la torre.. (y eso que toy usando los palillos estos para luego poner el tornillo)..

bueno, sé que parece que me autocontesto yo, pero mi duda era saber si creeis que hago lo correcto.y si creeis que el fallo podria ser eso?. porque espero que no me haya cargado parte de la placa :/...

(he visto muxos casos parecidos en el foro, pero al final parecia que la gran mayoria tenia problema con la fuente, pero ese no es mi caso, ya que mi fuente tengo la posibildaid de probarlo con otro pc y funciona bien, ensima es de 850w...)


perdonar el pedazo ladrillo xD, pero es q ando barajando dudas en el curro a ver si puedo areglarlo cuando llegue a casa!


saludos y estare spameando F5 para las respuestas