Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Disco duro 1TB

  1. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270

    Disco duro 1TB

    Hola,

    He pensando en pasar todos los CDs y DVDs que tengo a un disco duro para ahorrar espacio. He estado mirando y veo que hay hasta de 2TB, aunque son bastante caros.

    De momento he visto discos de 1TB Seagate y Samsumg por 80-120€.
    La duda que tengo es que por ejemplo, en PCCOSTE, marca algunos como MAESTRO DEL SISTEMA y otros como DISCO ESCLAVO. Lo que no logro explicarme es como hacen esa distinción, la cosa es que parece que los maestros son más baratos...

    Alguien puede darme también alguna referencia de alguno bueno de esas caracteristicas? la idea es para conectarlo después por usb mediante una caja.

    Un saludo

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Los maestros son los que NO tienen canon, para poder comprar un disco maestro sin canon es necesario que compres un PC COMPLETO, si solo compras el disco vas a tener que comprar uno Esclavo por ley... que son los que llevan la correspondiente tarifa del canon aplicada para enriquecer a la SGAE y amigos

  3. Raymundo
    Raymundo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Il mondo
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por worsito
    Los maestros son los que NO tienen canon, para poder comprar un disco maestro sin canon es necesario que compres un PC COMPLETO, si solo compras el disco vas a tener que comprar uno Esclavo por ley... que son los que llevan la correspondiente tarifa del canon aplicada para enriquecer a la SGAE y amigos

    No me nombres a la Sgae que me pongo malo, después de la movida del otro día con el niño enfermo.

  4. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270
    vale ahora me encaja más, no me parecia que el hardware fuera distinto...

    alguien me puede recomendar alguna marca o modelo en concreto con esas caracteristicas?

    Gracias de nuevo

  5. arena_one
    arena_one está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    65
    Pues los seagate son baratos y por lo que yo se funcionan bastate bien

  6. arena_one
    arena_one está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    65
    Me autocorrigo yo solo... creo que son mejores los Western Digital, siento haber contestado a lo loco :$

  7. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Mejor WD o Samsung.

  8. Lesrac
    Lesrac está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    45
    esta me la sé yo por mi experiencia, Samsung es la peor de todas........ y seagate y Wd son buenas las dos pero creo q los seagate 7200.11 fallan un monton o eso he ledio ¿si alguien puede confirmarlo???? pq yo ando mirando HDD de 500 o 640 y dudo entre Seagate y WD por esa razon...

    P.D. tuve 2 HDD samsung los 2 petaos y mi amigo se compro 1TB samsung en alternate, le peto y le llego el nuevo y en 2 meses le peto tb, osea q 4 de 4 q te parece.....

  9. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    WD no da problemas, y los caviar black son rapidisimos.

  10. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270
    el problema es que si pierdo 1TB de datos.... no seria agradable. y no queria gastarme dinero en dos para ponerlos en RAID 1, asi que comprare un WD a ver si no falla....

    lo voy a usar como disco externo, que tal sera el WD My Book? viene con carcasa y todo...

  11. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Lesrac
    creo q los seagate 7200.11 fallan un monton o eso he ledio ¿si alguien puede confirmarlo????
    Se me acaba de estropear mi Seagate de 500Gb con sólo 5 meses y repleto de datos :cry: No te los recomiendo.

    Cita Iniciado por HuSgio
    el problema es que si pierdo 1TB de datos.... no seria agradable. y no queria gastarme dinero en dos para ponerlos en RAID 1, asi que comprare un WD a ver si no falla....
    Yo estoy con el mismo problema, incluso pensé en un raid de ssd pero son muy caros y más para perder uno entero en el raid 1. Me pasaré a WD. Ya os contaré

    Un saludo

  12. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270
    de todas formas siempre se pueden recuperar los datos supongo...

    cambiando la controladora del disco por otra igual si es eso lo que falló, o llevandola a un centro especializado, que no se lo que cobraran pero bastante imagino...

  13. Raymundo
    Raymundo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Il mondo
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por huSgio
    de todas formas siempre se pueden recuperar los datos supongo...

    cambiando la controladora del disco por otra igual si es eso lo que falló, o llevandola a un centro especializado, que no se lo que cobraran pero bastante imagino...

    ¿ Un centro especializado ? Vete preparando la cartera.

    Saludos

  14. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    yo tengo un Seagate Barracuda 7200.7 SATA 160Gb desde hace 5 años y con varios formateos va dpm. :lol: