Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué monitor?

  1. sergioruiz
    sergioruiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    22

    ¿Qué monitor?

    Hola amigos:

    Tengo la siguiente máquina...

    AMD Athlon 64 X2 4200+
    Placa Asus M2N-SLI Deluxe
    2GB RAM
    Gráfica GeForce 9500GT - 1 Gb
    Monitor LG L1715S (17")

    No juego a resoluciones excesivamente altas normalmente, no soy muy exigente. El uso es el típico: trabajar, navegar, algún retoque de fotos... Me gustaría cambiar el monitor por uno más grande y conectarle también una Wii.

    No quiero algo excesivamente grande, ¿22"-24"-26"?... En principio no tengo ningún límite presupuestario, creo que algo sobre los 300 euros sería razonable. Eso sí, hay que tener en cuenta que mudaría la Wii desde un plasma de 42", así que no me gustaría un cambio demasiado traumático :-). Por cierto, no la voy a usar para ver la tele, es decir que no requiero receptor TDT. Tampoco creo que se use para ver películas, así que tampoco es necesario Full HD.

    A ver qué opináis. Gracias y un saludo,

    Sergio Ruiz

    p.d.: aprovecho para agradecer vuestro tiempo, es increible lo que se aprende aquí y las molestias que os tomáis para ayudar a cualquiera que pregunta

  2. sergioruiz
    sergioruiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    22
    He estado investigando un poco en mensajes antiguos y demás y entiendo que una de las mejores opciones hoy día es Samsung...

    Supongo que un Samsung - SyncMaster T260 es demasiado para esta gráfica, ¿no? ¿Qué tal un T240?

    Gracias y saludos,

    Sergio Ruiz

  3. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    yo tengo la asus VH226, me costo 170 ara dos meses, y estoy contentisimo, gran contraste, 22" conexion hdmi para consolas, full HD, etc

  4. Juanpasta
    Juanpasta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    45
    Yo creo que un 24" seria mejor, mas que nada para que el cambio desde el plasma no sea tan grande. Un 26" es muy grande y jugar a la Wii en un 22 se me ve muy pequeño. Mira el BenQ E2400HD que en pc compontes esta por unos 249 euros. Si bien es un full hd en 16:9 creo que no esta mal para el caso de quieras utilizarlo mas adelante, quizas en un XBOX360 o PS3.

  5. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    El 26'' es igual de bueno que el 24'' para esa gráfica ya que lo importante es la resolución, no las pulgadas, y ambos tienen la misma.

  6. sergioruiz
    sergioruiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    22
    La verdad es que estaba echando un vistazo a Dell. Es cierto que no "suena" mucho esta marca en monitores, pero después de investigar un poco ves que tienen productos muy buenos.

    El 2408 ha estado en mi mente un tiempo... ¡segundos! La verdad es que no me apetece gastarme 800 pavos en una pantalla. No digo que no sea mejor que una de 400, pero desde mi punto de vista dudo que sea "el doble" mejor.

    El G2410 tiene muy buena pinta, pero no me gusta nada el hecho de que no traiga HDMI.

    También repasando posts y tal veo que muchas veces hablas con los comerciales y te hacen mejores precios, aunque no sé cuánto pueden llegar a bajarlos. El "problema" además es que yo estoy en Francia (bueno, entre Francia y Suiza), y no sé si aquí funcionará igual.

    En fin, supongo que os pasa a menudos. En un momento piensas: no me lo compro y espero, después te vas al más barato, después al más caro... En fin, ¡es divertido!

    Gracias por vuestras respuestas otra vez. Un saludo,

    Sergio Ruiz