Resultados 1 al 25 de 25

Tema: problema con gtx 295

  1. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    37

    problema con gtx 295

    Hola! Hace cosa de 3 meses me monté un pc
    i7 2.66
    6 gb ddr3 mushkin a 1600
    placa gigabyte x58 extreme
    640 gb black caviar
    y mi querida gtx 295 asus

    Hasta hoy todo genial no me ha hecho falta ni si quiera subir nada todo iba perfecto los juegos los movia sin ninguna dificultad a 1920 x 1200 pero hoy hablando por messenger (es decir haciendo un uso de la gráfica practicamente nulo) me han salido las ya míticas lineas de colorines y la frase en la pantalla de no hay señal durante variso resets a seguido funcionando y ahora ninguna de las 3 conexiones muestra nada más que pantalla negra las luces de la gráfica y el ventilador siguen funcionando por eso

    Ha muerto?? O puede que haya sido otra cosa?? Espero que me podais echar una mano...

    GRacias!

  2. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    qué fuente tienes?..... se encienden las luz verde y azul?

  3. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    37
    si, se me encienden las dos
    Perdonad por olvidarme la fuente es una corsair 850tx

  4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Intenta probar con otra grafica, si no te carga es de la ram seguro

    Intenta arrancarlo sin los modulos de memoria, a ver si te pita o algo

  5. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    yo creo que no es de la grafica....

  6. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    37
    he quitado la ram y nada se enciende pero no sale nada en la pantalla la he vuelto a poner y mas de lo mismo es como si la gráfica no emitiese señal aunque las dos luces estan encendidas y el mensage de la placa es que todo está perfecto ya me veo enviando la tarjeta a la garantia y medio añop sin grafica

  7. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    37
    yo tambien espero que sea de cualquier cosa menos de la gráfica que me costo su trabajo poder comprarla...Lo que pasa que es lo que os digo se veian colorines en medio de windows como lineas se iban y funcionaba bien volvian a salir las lineas hasta que se ha apgado y entonces iba como a saltos se veia no se veia nada y asi hasta que ya directamente no se ve nada

  8. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    donde la ha comprado?....te deja entrar en la bios?...si es así deja los settings por defecto. Intenta entrar en windows modo prueba de fallos si te deja.

  9. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    de todas formas si le quitas la ram la placa no te puede decir que está todo perfecto.

  10. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    37
    no no si saco la ram me marca 62 pero miro en la referencia de la placa y me pone todo tipo de numeros pero el 62 o B2 no aparece..Lo compré en pccomponentes hace unos 3 meses. No me deja entrar en la bios ni nada porque es que no veo nada es decir antes al encenderlo se encendia windows y entonces empezaba a petardear la pantalla ahora directamente no se ve nada he probado con las 3 conexiones las 2 dvi y la hdmi pero no hay manera no se ve nada

  11. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    yo creo que no es de la placa repito.....puedes hacer un reseteo de la placa?

  12. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    37
    si, la he reseteado pero la placa no es xq arranca normal es más lo que es windows y todo se carga porque el messenger se conecta ya que estoy conectado en otro pc y se me desconecta como que se ha conectado desde el otro pc es decir lo que no va es la gráfica pero es extraño no se no la estaba forzando ha sido así de sopeton y encima el tema de las luces que se encienden y el ventilador funciona n se

  13. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    solo te queda probar la pantalla con otro pc, por ejemplo con tu portatil (por si fuera la pantalla) o probar otra grafca (como si todos tuvieramos dos graficas en casa) también probaría a desmontar la grafica completamente y volverla a montar.

    Se me olvidada sino no es nada de esto ya sabes RMA al canto y par de semanas sin pc.

    Suerte!!

  14. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    37
    soy un gafe...jaja ya me veo 2 meses sin tarjeta gráfica..Con lo agusto que estaba con mi pc que iba perfecto..voy a probar otra pantalla pero tiene toda la pinta que es la grafica porque mi monitor es un lcd de 24 y tiene tdt y el resto de cosas funcionan

  15. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Para nada eres gafe....yo me casqué una hace 2 semanas.

    Suerte de nuevo!

  16. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    37
    lo que pasa que perdona mi ignorancia..jaja es que cuando se me ha estropeado un portatil o algo he ido a la tienda y ellos se han ocupado en el tema de la gráfica puedo llamar directamente a asus y gestionarlo con ellos o que?

  17. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    pues empieza por aquí ...se hace cargo en este caso directamente la tienda
    http://www.pccomponentes.com/garantias.php#tramitacion

    es para tramitar una RMA...creo

  18. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    37
    Para mear y no echar gota
    Despues de 2 días con el pc apagado hoy lo he encendido con otra pantalla y me ha ido a la perfección he conectado el monitor de siempre y me ha ido finisimo temperaturas normales y tal

    Tengo una teoría la antena de la tele del monitor...Aveces tiene como un poco de corriente puede ser ??

  19. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    A mi en cierta ocasion con una asus A8n32 Sli deluxe me paso algo similar.. En mi caso descubri que fue la 1 ranura PCI-e. Al ser SLI en la otra si funcionaba.. pero aun asi tire de RMA.
    Digo esto para que la gente prueba tambien el 2º pci-e si dispone de SLI o Crossfire.

    Salu2

  20. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Oye ya puestos a lo mejor a cosas extrañas-----es el cable que tiene una patilla doblada o medio suelta
    Descarta el voltaje de la antena,,,,es completamente normal.

  21. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    37
    lo que he hecho he conectado dos monitores uno de 19 que tengo y el de 24(que es el que lleva tdt y tal) y si quiero ver la tele o algo desconecto del monitor el cable del pc y uso el otro paso de tener la antena conectada al mismo tiempo no quiero tentar la suerte xq lleva el pc encendido un par de horas sin problemas le he metido un poco de chicha probando un crysis a very high aax4 y me iba perfecto y no me ha dado ningun fallo

    a malas me queda año y medio largo de garantia..

    Pero muchas gracias igualmente!

  22. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Yo tentaría a la suerte y ló testetaría a tope....y no me refiero a jugar al crysis....si no probar varios PCIe, diferentes cables, etec para determinar el error, está claro que es algo mecánico y no de software.

  23. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  24. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    37
    La tarjeta estaba k.o. es decir no funcionaba y pedí ayuda ya que la tarjeta no funcionaba por lo tanto no creo que me haya equivocado en el título

  25. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    léete las normas, y entonces verás que sí te equivocas de título.

    No hace falta ya que hagas nada, ya lo edito yo.

    Saludos.