Resultados 1 al 15 de 15

Tema: dudas entre tarjetas

  1. rayden32
    rayden32 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    5

    dudas entre tarjetas

    mi duda es si la tarjeta atis 4890 hdi si es compatible con mi ordenador si m formaria culo d botella mi ordenador es un pentium quast core 4 q6600 a 2400 megaherzios 4 gb d ram d 800 mega placa asus comandos fuent d alimentacion d 550 voltios .. m gustaria q m aclaraseis y m dierais vuestra opinion es q m la quiero comprar y no se

  2. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    pues sí te va a hacer cuello de botella....cuidado con el culo de botella! (es broma) es cuello y no culo. Y si la fuente es medianamente buena te aguantará...si le hicieras OC a 3 o 3.2 te aumentaría el rendimiento y los FPS...a qué resoluciones juegas?...Tienes un buen disipador?

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    es perfectamente compatible, te hara algo de "cuello" (que no culo) de botella, pero haciendo un poco de oc al micro, hasta 3Ghz facil, lo arreglas.

    la fuente es suficiente si es de calidad.

    por cierto, las comas son gratis :wink:

    edito:

    play911, has sido un minuto mas rapido :wink:

  4. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    minino-negro Estas dudas se han convertido en sota, caballo rey...es la misma respuesta!!!

  5. rayden32
    rayden32 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    5
    ¨cuello¨la fuente es marca be quiet! active pfc , disipador zipang, juego penosamente mal por falta de tarjeta grafica es geforce de la serie 8 , 8400 gt 1280 x 960 a 30fps , todo bajado de calidad , suelo jugar al world of warcraft , saludos

  6. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Con la 4890 para 1280 x 960 vas sobrado si puedes con una 4870 512 tienes suficiente.----la fuente está bien y te aguantará...con lo que te ahorras de comprar la 4870 me comparía un disipador en condiciones para hacerle OC al micro...

  7. rayden32
    rayden32 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    5
    juego a esa resolucion, por que no tengo tarjeta quiero jugar a 1680x1224, es lo maximo que me aguanta el monitor

  8. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Pues entonces si quieres pillatela de 1 GB, si quieres que no se te quede corta pilla la 4890...pero eso sí recuerda que para que te rinda como Dios manda sube el micro a 3-3.2

  9. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    fuente buenisima, puedes ponerle cualquier grafica de gama alta, eso si, estoy con play911 que debes hacer un poco de oc al micro, se puede poner a 3Ghz sin tocar voltages, solo subiendo un poco el fsb, 333x9 o 375x8.

  10. rayden32
    rayden32 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    5
    lla tengo la grafica la 4890 me ba genial los juegos sin tirones i los fps de 60 todo al masimo no me bajan a ver si me pillo un buen disipador i lo subo el micro muchas gracias por alludarme , saludos

  11. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    hablando de cuello, un E8200 a 3.4 ira bien con una gtx 260 black edition? tengo 4 gb de ram @ 850

  12. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Pues sí....verás que según subas la velocidad seguirá subiendo su rendimiento....aunque todo tiene un limite...por ejemplo con la 8800gt entre 4ghz y 4.1 apenas había mejora....sin embargo le metías oc a la gráfica y la mejora era importantee

  13. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    yo hasta ahora habia tenido una 8800gt, de hecho la gtx me llega el martes de la semana que viene. hasta ahora no podia ocear mas el micro porque me saltaba la pantallita azul, no se si es por la fuente, que la tengo que cambiar, o es por que no le subi el voltage al NB, pero sque no me atrevo porque no controlo, de todaas formas esta targeta en este pc, deberia ir bien o no :

    E8200 @ 3.4
    asus p5q Pro
    4gb @ 850
    fuente 600w por comprar

  14. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Pues macho animate a ahecr OC....tu placa y micro están majos y ahora con la gtx260 le deberías sacar mas rendimiento...anímate lee todo lo que puedas acerca de OC y más y y creo que facilemnet puedes llegar a 3.6 sin despeinarte. Eso sí...ármate de paciencia!. Y también recuerda que debes tener un buen disipador!!!!

  15. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por rayden32
    juego a esa resolucion, por que no tengo tarjeta quiero jugar a 1680x1224, es lo maximo que me aguanta el monitor
    pues con una 4870 o una 4890 vas a jugar a esa resolucion con todo al maximo y al tope de fps que de el juego.. xD. ponle + de 100

    lo digo porque yo con todo a tope y na hd2600xt a 1440x900 lo muevo a 60 fps.