Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con vendedor: luf1c3r

  1. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    ATENCIÓN AVISO

    Este usuario, me ha estafado, vendiéndome un velociraptor diciéndome que tenía factura, cuando no es así, no da señales, no contesta mails, ni privados, y se desentiende totalmente. Ha pasado ya un mes desde entonces, y aunque entra a los foros, no contesta de ninguna de las maneras.
    A los demás compañeros, ha tardado muchísimo en mandarles las cosas, y creo yo que por verse "acorralado" al tener el dinero en la mano y saber que le podían denunciar.
    Está amonestado en otros foros, y tiene votos negativos. Así que creo que es necesario que la gente lo sepa.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Aunque no he hecho tratos con él, pienso que 1600 mensajes y desde el tiempo que lleva en el foro sin ninguna mala referencia (OJO, que yo sepa), es un "aval" que hay que tomar en cuenta.

    Sin embargo, esto es relativo por lo que estaremos al pendiente.

    Kick, el HDD que te ha vendido, funciona correctamente? en que estado lo recibistes? tiene algún problema relevante? si es asi, comentalo para saberlo.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lleva sin entrar desde el Abr 15.

    Esperemos que de pueda dar una explicación, sino, se tomarán medidas.

    Un saludo.

  4. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Desde el 15 de abril en este foro, y desde el 29 de abril en hard2mano.

    Por suerte el disco está bien, pero sin factura. Le confesó a un compañero por privado que no las tenía, aunque en el post los vende como si sí que las tuviera, con lo que sabemos que eso supone. Yo no hubiera pagado 200€ por un disco sin factura, y si yo mañana quiero venderlo, me perjudica seriamente.
    Las conversaciones fueron fluidas hasta que le pagué.Después dejó de contestarme a los MP's tanto en este foro como en el otro, ni los mails.
    Me consta que a otros compañeros sí les habla por MP
    A uno concretamente le dijo que es que había estado enfermo. Mentira.
    Y puedo demostrar todo esto que digo, porque tengo los mensajes guardados.
    Y bueno, yo tendré menos mensajes, porque he sido más de leer que de hablar, pero se puede ver mi fecha de registro, y creo que mi comportamiento en el foro es, cuanto menos, muy correcto.
    Gracias.

  5. yokarlos3
    yokarlos3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    6
    Yo le compre el bloque de la GPU y tardó mucho en enviarlo, no contestaba a los mensajes.

    Al tiempo me comentó que había estado enfermo y que no pudo conectarse.
    El caso es que en otros parece que sí se conectó en ese periodo de tiempo. Cada uno que piense lo que quiera...

  6. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Gracias por salir Yokarlos3, no quería dar nombres de otros usuarios por mi mismo.
    Mi única pretensión, es evitar que más personas puedan ser estafadas, no tengo ningún fin oculto, ni nada de eso raro.

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, está claro que si está ofreciendo componentes con facturas que luego a la hora de la verdad no tiene, pues es algo serio. Has revisado en la web de WD la referencia del HDD? asi como del estado real de su garantia? igual con la referencia de western te puede servir como aval a la hora de quererlo vender.

    Esperemos que tenga un buena explicación, de lo contrario, se cerrará el post de venta hasta tanto dé explicaciones.

  8. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    La garantía de los discos WD se puede tramitar directamente desde su página web con el número de serie sin necesidad de factura.

    Doy fé de ello porque al poco de comprarme mi Velociraptor cascó, y lo tramité directamente con ellos, en 3 días tenía uno nuevo.

    En ese aspecto puedes estar tranquilo aunque no tengas la factura...

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Bueno, he separado el tema y de momento, las ventas de este vendedor quedan cerradas.

    Por favor: Ateneros al tema del que se trata.

    Ya he tenido que borrar varios mensajes.

    Un saludo.