Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Me urge eleccion de moviles iphone 16 gb vs nokia

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Me urge eleccion de moviles iphone 16 gb vs nokia

    Pues nose que ha pasado, al principio pedi a movistar el iphone, pero luego lo cancele, y pedi el nokia 5800, soy autonomo y me dijeron del iphone de 16 gb por 15 de internet + 9 de autonomo + consumo y el nokia por 9 + el consumo
    Y hoy me han enviado por confusion porque sino no lo explico los 2 terminales, y me he quedado con ganas, lo malo es que no puedo usar el iphone porque lo tengo que devolver, pero valdria la pena?, haciendo unos calculos matematicos la diferencia de pago de uno a otro en 18 meses es de unos 180 euros aproximadamente, vale la pena el iphone 3g de 16 gb, lo tengo en la cajita tan hermoso, pero nose, que me deciis
    PD: me podeis mover a moviles este post?

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    El iphone está bien estéticamente y su pantalla táctil tiene un funcionamiento inmejorable, como pegas la batería dura muy poco y tiene un montón de bloqueos (bluetooth capado, gps de pago...) que requieren algún parche para solucionarlos.
    El nokia por lo que he visto no tiene SO Symbian, con lo que en capacidad de instalación de software se queda bastante por debajo del apple (solo podrás instalar aplicaciones java) aunque me apostaría algo a que la batería dura mucho más.

    Tu escoje según tus necesidades, yo de comprar un movil para internet me pillaría uno con mejores aplicaciones (que lleve Windows Movile o por lo menos Symbian) pero eso yo.

    Salu2

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    T.T, a mi me mola el iphone, pero diselo a mi padre jajaja, son 30 pavos al mes con el consumo y las tarifas, y hay una diferencia de 180 pavos, lo mio seria pillarlo, pero vale la pena?
    T.T las fotos del delito

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Yo.. es que no soy de los que se les valla la pinza por un movil..
    Realmente, yo prefiero un movil pequeño, fino y ligero (tampax :lol: ).
    hace años que llege a la conclusion de que para lo que yo lo utilizo.. es lo que necesito.. no si tiene esto o aquello.. el mio es un 5310 express music..
    justo lo que necesito.. nada mas.
    Por eso.. no sabria decirte que modelo de los 2.

    Salu2

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El nokia va muy bien y es resistente, el iphone no es tan resistente. El nokia es un movil mas, y el iphone es un movil de alguien que busca algo mas... nose si me entiendes. Yo me haria con una htc diamond antes que con uno de esos, pero ya son gustos y necesidades de cada uno.

    S4LU2.

  6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Ya, pero lo que pasa, es que por error me han enviado los 2 moviles y solo quiero uno, y me gustaria decidirme por el iphone, por la pantalla multitactil, por el menu, por las aplicaciones " gratis despues de un proceso que ya me entendeis" y por la facilidad de uso, el nokia tampoco me disgusta, es mas esta muy bien, yo estoy igualado, me da igual uno que otro, pero nose que me da a mi de pillarme el iphone

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Peeero, para eso os digo y os pregunto para orientarme

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo soy más de nokia, es más estándar en cuanto a gestionar contactos, aplicaciones, etc.

    Con Apple tienes que pasar por caja el 90% de las veces para software, añadidos, accesorios (muy caros), etc.

    En cuanto a uso, es más fácil que se te vaya la pantalla a que se te vaya un teclado.

    Los 2 años de permanencia y la tarifa obligatoria todos los meses me parece un robo, sinceramente.

  9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Tranquilidad que le meto un software que esta prohibido hablar de el en este foro por lo que conlleva y plas, todas las aplicaciones, mira aqui os hago el calculo
    nokia 5800 : 9€ autonomo+10€ de consumo x 18 meses = 342€
    Iphone 16 GB ( es el caro ): 15€ internet + 9€ autonomo + tope de 5€ de consumo por las tarifitas de los web**= 522€
    diferencia para el iphone de unos 180€ repito es el de 16 gb

  10. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Valdria la pena¿?

  11. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si no recuerdo mal el iphone son 24 meses de permanencia; incluso así, demasiado dinero para un teléfono.

  12. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    hay si os enseñara mi móvil comparado con esos os ibais a reír agusto xD

    Saludos

  13. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Ante todo solo decir que esos moviles realmente los aprovechas si fuesen libres. Siendo de operadora les capan muchas funciones nativas, pero bueno, siempre se pueden flashear.

    De los 2, algo dificil la decisión. El iphone por lo menos yo lo he tenido en mis manos, y no se le puede negar que tiene la pantalla muy buena resolución, tiene buenas prestaciones, la cámara, pues habría que ver las fotos en un PC, porque en la pantalla del movil igual engaña. Del nokia, yo lo veo como más movil multimedia, de entretenimiento.

    Uno es marca exclusiva, el otro, una buena marca. Dos reviews de ambos moviles, a ver si te ayuda a decidirte:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TuGAu8d9nlI[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YmeatnwDkec[/youtube]

  14. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    estoy escribiendo desde mi iphone

  15. Pedrocco
    Pedrocco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    92
    sin duda elegiria el iphone

  16. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

  17. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    74
    http://www.celularis.com/apple-iphone/i ... iphone.php

    -_-'

    HTC, en cuestión de software le da 3000 vueltas.

  18. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    sin duda eligiria el 5800, lo tiene mi padre, y mi tio tiene el iphone y no hay color, lo unico favorable del iphone es la mayor sensibilidad de la pantalla, por lo demas todo peor: mas lento, peor camara, mucho mas caro, no se yo cogeria el nokia.

  19. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Respondo, tengo el iphone, de lento no tiene nada, es mas tiene el mejor s.o. y es el mas bonito, la camara tiene 2 megapixels pero una calidad apabuyante, las fotos de mis reviews son sacadas a iphone, deciis que las aplicaciones son de pago?? Lo he liberado de la carcel xD traduciis a ingles y me entendeis, mira, es de 16 gb, con eso voy sobrao, la diferencia final de los moviles es de unos 150€ mas (con mi consumo) caros para el iphone osea que vale la pena pagar un poco mas otra cosa buena son las actus del so, con el 3.0 va a ser todo novedades para mi este es el mejor peero claro para gustos los colores ah se me olvidaba lo he escrito desde el movil xD

  20. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    aver obviamente no es malo, pero para mi es mejor el 5800, por lo menos para un uso cotidiano, quizas si eres un alto ejecutivo te vaya mejor el iphone para para llamar enviar mensajes y cosas basicas como aplicaciones para el navegador y todo esto veo mejor al 5800. respecto a la camara, para mi lo de menos, no es comparable una camara de 3.2 con flash y optica carl zeiss( las camaras sony las llevan ) contra una camara de 2 megapixeles, que personalmente creo bastante normal.

    pero como dije, cada uno tiene sus gustos por supuesto

  21. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puedes echar un ojo al nuevo SO, Android.

    Ya hay teléfonos con éste, el HTC MAgic de Vodafone y el HTC Dream para Movistar.

    Viendo la capacidad que tiene, sin duda va a reventar el mercado de los móviles. Ya puedo ir Apple afinando su marketing, porque lo va a tener duro.

    Yo tengo el HTC Magic y sólo puedo decir maravillas de él.

  22. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    la verad esque ahora entre el symbian de 5 generacion, el del iPhone y los que tu dices hay unas mejoras importantes. por cierto este symbian de 5800 tambien lo va a incorporar el N97

  23. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    la verad esque ahora entre el symbian de 5 generacion, el del iPhone y los que tu dices hay unas mejoras importantes. por cierto este symbian de 5800 tambien lo va a incorporar el N97

  24. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    293
    Yo entre iphone y N97 me pillaria este ultimo. Tiene teclado, mejor camara y so symbian que es una garantia.