Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Ati Radeon x1900gt

1. Invitado

Problema con Ati Radeon x1900gt

Windows XP Profesional Pentium IV, 3.2 g, 600 gigas, 4g memoria ram.

Hola amigos.

Tengo un problemazo con mi Ati Radeon x1900gt. Es una tarjeta que tiene año y medio, funcionaba perfectamente. No se por qué, de repente, un dia instalo el juego wheelman, y funciona un rato, pero de repente como que se para y no responde el ordenador. Es como que se recalentara y parara de repente. Se queda clavada la pantalla con muchas rayas horizontales y con el sonido por donde iba el juego pillado.

Me direis, mira los drivers, actualizalos, pasale el ccleaner, mira los virus... e hecho todo eso, y además después de formatear.
    También podreis decir, prueba otro juego. He probado el padrino 2 y pasa exactamente igual, y con Wolverine más de lo mismo, y eso que andan perfectmente hasta que se cortan. El único juego que no se corta es el PES2009.

¿ALGUIEN ME AYUDA? Gracias de antemano

2. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenia una X1800XT, parecida a la tuya, y me pasaba eso cuando me pase con el OC, si lo tienes, quitaselo, y sino, mira a ver si se te sobrecalienta, puedes usar el ray adams ati tray tools, que te permite regular la velocidad del ventilador en funcion de la temperatura de la grafica.
    Un saludo.