Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Financiación de TVE...nos impactará?

  1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577

    Financiación de TVE...nos impactará?

    Hola Foreros,
    Como todos sabeis nuestro Gobierno ha anunciado la supresión de la publicidad en la televisión pública.
    He encontrado ésta noticia navegando por la red...
    Habrá que pagar un canon adicional? Un 0.9% según dicen lo cubrirán las operadoras para financiar a TVE, y nosotros que?
    Desde luego, hay que ver, encima que la Pública es de lo peorcito que he visto, con unos programas somnolientos y una decadencia de contenido absoluto, ahora esto...
    En fin, ya veremos,
    Saludos!
    Ken

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    esto ya pasa en muchos países de Europa, en la televisión publica belga por ejemplo no hay nada de publicidad, eso si, si quieres tele de calidad, pues te toca comprarte el "canal +" de allí.

  3. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    No, si a mi me parece perfecto no tener publicidad para una televisión pública, pero de calidad.
    En Alemania no hay publicidad en la pública, sólo durante una franja de 20 minutos a la tarde. Y pagas por ver la tele, aunque sea una aportación mínima. Lo que me parece preocupante es que el gobierno quiera financiarse tirando una piedra aqui, otra allá, reuniéndo "calderilla" para poder sufragar sus gastos y que finalmente nos tocará pagar también, sin poder decidir un contenido digno.
    Yo quiero una tele con programas instructivos, buenos documentales y buenas películas en horas lógicas, y no a las 3 de la tarde, cuando medio pais esta currando. Menos fútbol, menos toros, más deporte alternativo, menos programas chabacanos, fuera todos los famosillos bailando y comiendo, esos estúpidos programas de música que no duran ni 3 días...ala...pan y circo....

    Saludos!
    Ken

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    eso tu, pero hay muchos españoles que quieren lo que tu no quieres, sobretodo de cotilleo y donde estas corazon y ese estilo, pero mucha mucha gente, este pais es asi.

  5. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    La culpa de que ciertos programas existan es por culpa de quien los ve, tipo donde estas corazon y demas...

    PD: por cierto, vaya tela la pasta que le pagaron a julian muñoz por la entrevista de los huevos...

  6. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por wolf_
    eso tu, pero hay muchos españoles que quieren lo que tu no quieres, sobretodo de cotilleo y donde estas corazon y ese estilo, pero mucha mucha gente, este pais es asi.
    Ahhh!! Me has matado, yo que pensaba que esos programas registraban audiencia por que la gente se dejaba la tele encendida :wink:

  7. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Pues parece que se va a liar parda...abróchesense los cinturones señores, que al final financiamos nosotros...juajua -> Noticia de Adslzone... somos cangrejos...2 pasitos palante y un pasito patras y patras y patras... viva el desarrollo
    Y para más inri nos espera más publi en las privadas...que jolgorio...

  8. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Pero si yo no recuerdo haber visto TVE en mucho tiempo.... ¿Y la voy a tener que pagar?

  9. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Pues si las operadores suben sus tarifas y aunque tu no veas la tele, parece que sí... :lol:

  10. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Me parece muy injusto