Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi Pc se reinicia

  1. Invitado

    Mi Pc se reinicia

    Muy buenas tardes, bueno despues de tiempo en este foro, mi caso es el siguiente: Mi Pc se reinicia cuando realiza bastantes procesos, por decir habro el vs.net, sql 2005 , un video por ahi, y el internet; entonces se reinicia rrepentinamente, o a veces solo habro varias paginas de internet y video y tambien se reinicia; quiero aclarar que eso ocurre a veces, pero que se reinicie esta mal, lo que sospecho es sobre las memorias por que son de marca diferentes, el disco duro esta dañado, tambien ya lo formatee como 2 veces este mes; mi pc es:
    Procesador: Intel Pentium D 3Ghz
    Memoria: en un Slot tengo Kingston 1Gb y en el otro Slot es Titan de 512Mb
    Placa946GZIS
    DD: Western

    De antemano muchas gracias por sus opiniones...
    Atte. Ivan.

  2. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    202
    ¿Y no podría ser por la temperatura del PC?
    A mí, por lo menos, alguna vez me ha pasado que, por falta de limpieza, la ventilación no era la adecuada y se reiniciaba por precaución (para no quemar ningún componente).
    Por lo menos intenta averiguar la temperatura, a ver si se trata de eso...

  3. klau1st
    klau1st está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    57
    Para probar si son las memorias el motivo saca fuera la de 512mb y comprueba si sigue fallando.Si lo hace saca la de 1GB y prueba con la otra.Lo que tambien puedes hacer es instalar un programa como everest para mirar las temperaturas de todo.Tambien podias hecharles un vistazo a los condensadores de la placa base , a los que estas al rededor del socket pa ver si han perdido liquido o si estan deformados.Si todo esto no ayuda puedes probar otra fuente de alimentacion.

  4. Invitado

    ok

    excelentes respuestas, lo probaré y les comunicare como me fue, de antemano muchisimas gracias por si interés... atte. omar