Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Opinion sobre el kit DATA COOLER DWC-A1-TITAN.

  1. Capyes
    Capyes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    20

    Opinion sobre el kit DATA COOLER DWC-A1-TITAN.

    Wenas ....

    Hace poco he adquirido este kit y la verdad no saco de el lo que quisiera , haber que me recomendais para montarme una RL , eso si aprovechando lo mas que se pueda los componentes de este kit.

    Soy bastante novato en esto de la RF pero ya me apasiona !!!

    Para quien no conozca este producto aqui lo puede ver http://www.powercase.es/productos/agua/agua.htm

    Un saludo ...

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Pues yo me compre el kit como tu... Y me quemo dos micros. Pasate por el foro de mi web y ves mi articulo de opinion sobre el...

    Bueno es bastante aproechable (dado que al final la casa me devolvio las pelas porque estaba mal... a ver cuando me paga los micros la muy h..) no lo desguace pero se me ocurrieron varias ideas.

    Despues de todo el radiador es de cobre puro, pequeno pero de cobre y el bloque es aprovechable, asi como el depo y el ventilador. Segun para que puedes usar cada parte:

    La circuiteria como sensores de temp de la caja y para regular un par de ventiladores. El bloque, bomba y radidor para una rl pequena para algun PC mas antiguo o para refrigerar solo la grafica, el chipset o el HD ya que no hace ruido y para eso valdria muy bien (y no necesita rele alguno) y dejar el circuito principal solo para la cpu.

    El bloque no deja de ser de cobre y llevar un venti asi que tambien podrias adaptarlo a otros pc, simplemente rellena con un poco de agua y cierra las aberturas a ver si funciona en plan heatpipe, o lo adpatas como bloque para chipset o grafica.