Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Opinion sobre el kit DATA COOLER DWC-A1-TITAN.

  1. Capyes
    Capyes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    20

    Opinion sobre el kit DATA COOLER DWC-A1-TITAN.

    Wenas ....

    Hace poco he adquirido este kit y la verdad no saco de el lo que quisiera , haber que me recomendais para montarme una RL , eso si aprovechando lo mas que se pueda los componentes de este kit.

    Soy bastante novato en esto de la RF pero ya me apasiona !!!

    Para quien no conozca este producto aqui lo puede ver http://www.powercase.es/productos/agua/agua.htm

    Un saludo ...

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Pues yo me compre el kit como tu... Y me quemo dos micros. Pasate por el foro de mi web y ves mi articulo de opinion sobre el...

    Bueno es bastante aproechable (dado que al final la casa me devolvio las pelas porque estaba mal... a ver cuando me paga los micros la muy h..) no lo desguace pero se me ocurrieron varias ideas.

    Despues de todo el radiador es de cobre puro, pequeno pero de cobre y el bloque es aprovechable, asi como el depo y el ventilador. Segun para que puedes usar cada parte:

    La circuiteria como sensores de temp de la caja y para regular un par de ventiladores. El bloque, bomba y radidor para una rl pequena para algun PC mas antiguo o para refrigerar solo la grafica, el chipset o el HD ya que no hace ruido y para eso valdria muy bien (y no necesita rele alguno) y dejar el circuito principal solo para la cpu.

    El bloque no deja de ser de cobre y llevar un venti asi que tambien podrias adaptarlo a otros pc, simplemente rellena con un poco de agua y cierra las aberturas a ver si funciona en plan heatpipe, o lo adpatas como bloque para chipset o grafica.

    EL ventilador puede servir de venti de caja o como es mas fino (15mm) como venti extra a 7V dentro de la PSU o en sitios donde no cabe uno de 25mm.

    Para montarte un RL nueva es muy posible que no puedas aprovechar nada de eso, salvo que sea algo muy particular (por ejemplo el radiador si no te cabe uno de 12cm.

    Si lo desguazas y no quieres alguna pieza dame un toque. :)

  3. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    108
    Quieres una opinion?? Pues yo sinceramente lo veo extremadamente cutrisimo!! (no te ofendas)
    Uno de los principales motivos por los que se monta una rl es descerte del ruidoso cooler de la cpu y por lo que veo este kit trae ¿¿!!UN VENTILADOR ENCIMA DEL WATERBLOCK ¡¡?? esto me hace pensar que no es capaz de mantener una temperatura decente en el micro solo con el agua... y todo metido en una sola bahia de 5 1/4 por lo que te obligará a tener las bahias superior e inferior vacias para que circule el aire por el radiador... que mas, la bomba ¿quizas es como la que usa mi cafetera? seguro que no mueve mas de 30l/h, el radiador enanisimo...
    Pff yo no lo compraría ni loco, para eso me pillaria un zalman cnps7000 o similar...

  4. Capyes
    Capyes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    20
    ok , gracias por las respuestas.

    Basicamente intentare devolverla en la tienda.

  5. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Cita Iniciado por Jose_JN
    ¿¿!!UN VENTILADOR ENCIMA DEL WATERBLOCK ¡¡?? esto me hace pensar que no es capaz de mantener una temperatura decente en el micro solo con el agua... y todo metido en una sola bahia de 5 1/4 por lo que te obligará a tener las bahias superior e inferior vacias para que circule el aire por el radiador... que mas, la bomba ¿quizas es como la que usa mi cafetera? seguro que no mueve mas de 30l/h, el radiador enanisimo...
    Hombre pues eso ya te lo dicen cuando lo compras. Solo hay que ver la medida de lo tubos y entiendes porque se apoya en un venti (regulado eso si). Un kit es un kit.
    Segun las instrucciones, lo mejor es ontarlo en la bahia mas alta para mejorar la ventilacion, pero la caja del cacharro deberia estar mejor diseñada para eso.
    El radiador es de 80x80 de cobre puro y la bomba enana esa es de 70l/h.

    Cuando te lo compras, sabes lo que hay (bueno... mas o menos). No todo el mundo puede liarse de buanas a prieras a meter tubos y liquiedos en el PC XD

  6. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    108
    ¿Y cual es el precio de esta "bestia"?
    Porque como ya dije, me compro un disipador zalman ese to guapo y enorme que seguro que supera (tanto en rendimiento como en nivel sonoro) a ese kit...
    Es solo mi opinion... si te metes en RL, o ahorras y te compras algo en condiciones (a ser posible por piezas) o te olvidas, y siempre y cuando se cumpa la desigualdad:
    complicaciones+precio<<<rendimiento+prestaciones
    porque si es igual (y no digamos inferior), quedate con el aire...

  7. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    pues yo tuve suerte y me lo saque barato en su dia.... bueno, suerte, suerte... visto lo visto... XD

    pero ahora anda entre 120/140 pavos segun la tienda (todvia se considera novedad)

  8. Capyes
    Capyes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    20
    117 € en PCbox.

    Ya esta solucionao , lo devolvi.

  9. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    108
    bloke zalman 50€
    radiador pecomar 14€
    bomba hydor 30€
    ventilador 12cm 15€
    tubos 2€
    deposito casero 0€ (incluuso no es necesario)
    total:
    111€ .... +envio 122€
    La verdad es que si no te falta espacio, ni te lo pienses...