Resultados 1 al 65 de 65

Tema: Mi trasto, gestando xD

  1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

    Mi trasto, gestando xD

    Bueno, este es mi trasto xD







    Como podéis ver la caja y la fuente son muy tristes estéticamente hablando, por lo que como primer paso quiero desmontar la caja y la fuente y pintarlo en condiciones, y de paso quito los rayajos de la caja y la dejo un poco más "guapa" xD

    Por otra parte se que técnicamente voy a decir una burrada, si pinto el disipador?, se que para las temperaturas técnicamente es malo, peo supongo que por los cantos de las aletas y la parte superior de la aleta superior (valga la redundancia) no pasa nada.

    Se admiten ideas siempre que cuenten con mi presupuesto, muy bajo, pongamos 20€ entre todo, así que para metecrilato, lucecitas y demás, lo justo xD

    A ver que colores y estilos proponéis, los sprays que tengo que comprar y tal; había pensado algo en plan viper o algo así xD

    Por otra parte, la fuente tal y donde esta, molesta un egg, de hecho la chapuza que tengo hecha en el lector de dvs para que quepa el ventilador que puse.

    Saludos

  2. pajaress
    pajaress está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    20
    hola, yo tambien tenia esa misma duda, cuando comencé con mi primer modd, lo que podrias hacer es a la caja, la parte en la que tu ves tus componentes puedes ponerle para empezar una plancha de metraquilato, o bien comprarte una caja nueva con metraquilato, segundo: la fuente yo estoy en tu misma duda pero he pensado coger y hacer una caja de metraquilato, para la fuente porque si arriba tambien cortas y poones metraquilato, se te vera todo desde arriba, que quiero decir con esto que podrias hacer una caja de metraquilato para tu fuente y asi si le cortas arriba, si te asomas veras tu fuente por dentro, pero claro eso son gustos, si haces lo que te he dixo y pones un par de neones y una refrigeración que a ti te sea rentable(aire, como a todos jejeje), y luego podras pensar en mas cosas como un disipador para el hdd, moddear tu disquetera... espero que te halla servido de ayuda, para cualquier duda, no dudes en preguntarme, entra en modding y luego en segundo modd y si quieres mira el proceso de mi modd, un salu2.

  3. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    ¿y pq no miras una caja nueva y la moddeas a tu gusto mientras sigues con la vieja? no es lo mismo desmontar una caja corriente q otra en la q inviertes mas dinero...(las Lian li cada vez me gustan mas) y puedes planificarlo mejor

    saludos

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Realmente es que no tengo ganas en gastarme la pasta en una caja ni la necesidad de ello, no por nada, porque tampoco veo mucha diferencia ademas de que mínimo se te va a los 80€ la cosa.

    Por el tema del tiempo no tengo ningún problema, ya que tengo el portátil y si no me monto el pc encima de la mesa, no hay ningún problema por eso.

    Como buen maestro del paint, como veis algo así?



    El tema es a ver como moldeo la chapa y de donde la saco.

    Lo de la disquetera y el disipador de disco duro ni falta que me hace, a los Hds le esta dando directamente un ventilador de 12cm y disquetera esta tapada.

    Saludos

    Saludos

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Bueno, me acabo de desesperar con el pto ¿metacrilato?, bueno, el caso es que no he conseguido cortar el "metacrilato" sin partirlo, este a sido el resultado, y lo he intentado con la caladora, con la segueta, con el serrucho y con todo lo que se he a ocurrido y nada, que se partia.

    Aquí podéis ver las fotos de mi hazaña y que no, que ni a palos.

    http://picasaweb.google.es/sergiojosec4 ... directlink

    PD:Menos mal que estaba to hecho polvo el "metacrilato" ese xD
    PD2:Como veis pintar el exterior de negro y el interior de rojo?

    Saludos

  6. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    León
    Mensajes
    300
    madre mia, de que grosor es ese metacrilato 0,5mm?
    para ese grosor yo recomendaria la dremel a bajas revoluciones ya que si no se fundiria el meta.
    Por otro lado podrias cojerte una lamina de 3mm de grosor, es con la que he echo yo mi ventana y se corta muy facil con la sierra de calar o la dremel.

  7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Si para mi que no es metacrilato, no se, se quiebra muy fácilmente, he trabajado con otros metacrilatos y por lo menos era menos quebradizos., el grosor era más, cosa de 2-2.5mm.

    El plástico ese si se me ha llegado a fundir y no veas como jode, porque vas cortando y se va uniendo xD

    Por otra parte estaba más que rallado el pastico, en principio era para pruebas

    Saludos

  8. ElRodri
    ElRodri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    108
    No te recomiendo nada cortar metacrilato con una sierra de calar 8O

    Utiliza una amoladora/radial/mola que lo corta fina mente.
    Y si tienes un disco de diamante de cortar racholas entonces se calentara menos el plástico
    y quedara aun más fino :wink:

  9. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues yo no uso de esas xD, es broma, no tengo xD

    Pero con la dremel he intentado hacer algo parecido y nada, se quemaba el plástico por muy pocas revoluciones, bueno, al mínimo ni se movía el disco xD

    De todas maneras el metacrilato iría por dentro, así que tampoco me preocupa mucho xD

    Saludos

  10. ElRodri
    ElRodri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    108
    Una de esas malas te valen entre 15 y 20 €

    Eso si no cortes tubos de hierro o trebejes seriamente con ellas que se queman xD

    Pero para hacer pijotadas sobra :wink:

  11. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    León
    Mensajes
    300
    al final te vas a tener que comprar metacrilato de mas grosor.
    Otra cosa, has provado a cortarlo con unas tijeras???

  12. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Miraré primero a ver que hay en el garaje, porque si tengo algún cristal o algo también me sirve, aunque pese más xD

    Por otra parte, que dibujos podría hacer el la chapa?, no se, no soy muy creativo xD

    PD:He conseguido una amoladora de un colega, a ver si me pongo un dia a ver si vale para algo con una caja antigua.

    Saludos

  13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo puedes cortar perfectamente con una sierra de calar ... vamos, es mucho más indicado que una amoladora.

    Lo que tienes que tener la precaución es, sino tiene para regular rpms, ir encendiendo y apagando, encendiendo y apagando.

    De esa forma no se te funde ... es cogerle el truquillo.

    Un saludo.

  14. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    +1 a pritt, la sierra de calar es lo mejor, usando dientes de madera,y a poca velocidad, ademas aunque se funda el corte despues de un repasito con la lija queda perfecto.

  15. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41
    Yo he cortado plexiglas con una sierra circular de mesa y la verdad es que el resultado es bastante bueno y rapido pero claro todo el mundo no tiene acceso a este tipo de maquinas.


  16. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Creo que no has visto las fotos de mi amoladora pritt, es del prika, eso el mayor ajuste que tiene es el gatillo xD

    En cuanto a las hojas de sierra las de madera los las que tienen los dientes mas largos, estáis seguros que con esas es mejor?, y más con mi metcrilato que es quebradizo?, el problema es que ademas de fundirse se parte con una facilidad pasmosa.

    Por otra parte pienso pintarla por el interior de rojo y por fuera de negro mate, ¿como lo veis?, la pinto con sprays de esos creo que se llaman "montaña" o algo así.

    Por otra parte proponerme algún dibujo sencillito en la chapa a ver que se puede ahcer con mi "dremel" xD

    Saludos y gracias

  17. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si lo haces con la hoja de metal, lo vas a deshacer.

    Siendo tan delgado deberías de ponerle entre dos planchas, por ejemplo, de aglomerado, sino te va a ser muy difícil cortarlo sin que parta.

    Si lo piensas pintar, prueba primero en un trozo porque algunos metacrilatos (o más bien acrílicos) se resquebrajan con algunos disolventes e incluso con alcohol.

    Un saludo.

  18. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Por otra parte pienso pintarla por el interior de rojo y por fuera de negro mate, ¿como lo veis?, la pinto con sprays de esos creo que se llaman "montaña" o algo así.
    En rojo por dentro puede quedar muy guapa. La marca es Montana Colors o Montana Cans (ese es un royo mu largo de explicar xD), en el mundo del graffiti que es donde yo algo te puedo aconsejar son los mejores sprays, si quieres, cuando te decidas a pintarla me pides informacion sobre los modelos de Montana (hardcore, alien, gold...) para ver cuales te vendrían mejor sin dejarte mucha pasta.

    En cuanto al dibujo, dime una temática y cuando tenga un ratillo te hago un boceto a lapiz q me salen mejor xD

    Animo tío, te puede quedar muy guapa!!

  19. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No, el metacrilato no le voy a pintar, perdería su función, me refiero a la caja xD

    Voy a ver primero si puedo "recuperar" lo que viene a ser el metacrilato, vamos quitarle los rayajos y tiene un montón xD

    Entonces tengo claro que tengo que cortar el metacrilato con una de estas



    La 2ª no?

    Para pintar supongo que tendré que decapar al pintura actual, lijar y 2 capitas de pintura con una imprimacion previa.

    Los de montana tienen imprimaciones también?, wolfgang, si me das unas nociones básicas sobre los sprays no me venían mal, porque lo único que utilizo en spray es el desodorante xD

    Sobre el dibujo, pues no tengo nada pensado, lo que si tengo claro es que me gustaría quitar las rejillas para los ventiladores, porque hay pones uno y se monta una fiesta de vibraciones xD

    Saludos

  20. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Los de montana no se si tienes imprimación, nosotros lo que hacemos es blanquear la pared con pintura de esas en cubo y luego ya encima los sprays xDDDDD

    Por eso no se mucho de imprimaciones, porque cuando pintas sobre metal con estos sprays no necesitas nada más, la pintura es de muy buena calidad y no se ve nada lo que tapas si lo haces bien De todas formas preguntaré a un amigo que se dedica a pintar con spray de forma profesional, es su trabajo, seguro que habrá tenido que pintar sobre metal y demás.

    Espero poder contactar con él pronto.

    Saludos!!

  21. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues anda, si esto irá seguramente para el fin de semana que viene, además que en mi pueblo me he bajado a hablar con los grafiteros y me han dicho que no me hace falta, pero que estaba complicado conseguir los sprays, vamos, que en el pueblo costaban 7€ cada uno del tamaño normal, vamos un robo y que seguramente necesitaré dos supongo.

    El tema es: ¿que lijas compro? ¿de papel no?, ¿pero de que tamaño?, ¿Cuantas? ¿Uso decapante? o pinto sobre la pintura?, ¿que boquillas compro? me han dicho que las hay gordas, finas y otras como que ahcer lineas, no se, ando bastante perdido la verdad que solo pinté de mi caja con un spray que tenia por casa negro para pintar un parachoques o algo así y la vedad, me quedo un poco triste, pero no se nota apenas.

    Saludos

    Como se nota que soy novato en estos temas xD

  22. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    ¿para el meta no vale una dremmel?

  23. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Si, técnicamente debería de valer una dremel

    Saludos

  24. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Cómo lo llevas tio?

  25. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues paradisimo xD

    Tengo que comprar los sprays y tampoco se cuantos necesito, tengo pensado hacer una ventana con una forma fácil, y pintar el ordeandor, con eso voy más que servido.

    Por otra parte, cuantos botes creéis que me hacen falta de pintura??

  26. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    PPillarás los montana? mira, te explico, hay dos modelos de montana muy utilizados por lo menos en graffiti, los Alien y los Hardcore, los Alien son magníficos para trazos finos y piezas pequeñas y los harcore para todo tipo de cosas y van muy bien para rellenar ya que escupen bastante pintura. Si te pillas un hardcore pintarias las piezas en poco tiempo, creo que con un bote tendrás pero por si te quedas corto pilla 2. Con un Alien dejarias un acabado muy bueno, el proceso es más lento pero más facil ya que si le pillas el truco a la boquilla y aprietas poco sale poca pintura y puedes finalizarlo todo sin chorreones. De este tipo si pillaría 2 botes.

    Creo que si pintas asi (hardocre rápido y desde lejos y alien despacito y con paciencia) no te hará falta nada más.

    Saludos!!

  27. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Si, supongo que pillaré los montana y me acabo de bajar al chino a por uno negro, para ir practicando en un ordenador antiguo, a ver que tal se me da xD

    Realmente quiero que quede bien, peor no se yo que oferta de sprays habrá en la ferretería que me dijeron, también me hablaron de que ellos compraban por internet, y es estado mirando un poco, pero solo los gastos de envío me salen más caros que los sprays xD

    Saludos

  28. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Si, los gastos de envio de montana colors son caros xDDD

    Que has comprao en el chino? un spray normal? lo digo porque si compras un montana luego no va a tener nada q ver... pero vamos, que si le pillas en trankillo a las boquillas de los sprays de los chinos puedes llegar a ser dios con un Alien xD

  29. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Para dios mi padre xD

    Ahora os podré novedades de material xD

    Saludos

  30. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Resulta que bajaba yo "to" convencido al garaje a hacer mi fechoría con el spray de los chinos xD, y me para con el spray y me dice que donde voy, se lo explico y resulta que él de una carreta que hicieron con unos amigos tiene un arsenal xD

    Bueno, he dado la primera capa, parece que no va mal del todo (comentar que la superficie es rugosa no son goterones xD

    http://picasaweb.google.com/sergiojosec ... directlink

    Todavía me queda una capa más, espero que me quede más o menos aceptable xD

    Saludos

  31. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Pues se te ha quedao bien tio xD

    Lo pintarás asi completamente? o vas a utilizar dos colores? xD

  32. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41
    Para colores al menos ami personalmente creo que queda bien negro por ejemplo fuera de la caja o algun color oscuro y el interior algun color llamativo, naranja, rojo, amarillo, etc... son ideas ya veremos como te queda ^^

  33. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Si, un negro-verde o un negro -naranja puede quedar muy guapo

  34. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Realmente ese es mi ordenador de descargas que lo mismo lo pongo de HTPC cuando compre muchas piezas xD

    Para el mio me esperaré a los montana esos, y tener tiempo en condiciones y poder hacerlo en un lugar con el mínimo polvo posible.

    En negro naranja me llama la atención, yo había pensado en un negro-rojo fuerte o así, lo estudiaré.

    Otra cosa, como me recomendáis pintar los ángulos?, me comentaron que lo suyo era pintar en plano y que esperara a que se secara la pintura tapara las piezas con periódico y hiciera los ángulos de manera paralela al suelo, que me decís de eso?

    Saludos

  35. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41
    Yo de pintura poco la verdad pero si tubiera que pintar la caja por dentro por ejemplo, pues la pintaria entera y esperaria a que se secara, no se si seria lo mejor pero ante el desconocimiento yo lo aria asi

  36. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    La cosa es que me han comentado que si lo hago asi posiblemente caigan gotas, peor diría que eso solo pasaría si lo pinto o lo borrico con mucha pintura que si lo hago con finas capas no pasaría nada, vamos digo yo.

    Saludos

  37. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Bueno, lo he hecho de la manera lógica, aplicando poca pintura y listo, perfecto, mañana os subo las fotos de la tapa, a ver si me agencio 4sprays montana de 400ml, para ir de sobrado, que como se me acabe me sienta muy mal xD

    Saludos

  38. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41
    Esperando esas fotos a ver que tal queda.

  39. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    a ver si me agencio 4sprays montana de 400ml, para ir de sobrado, que como se me acabe me sienta muy mal xD

    Saludos
    En mitad de la calle si que jode xDDD cuando ves que escupe poca pintura ya empiezas a rellenar y dejas el grafo to guarro jajajaj

    A ver como queda la cosa xD

  40. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Jaja, con 2 sprays de negro y 2 de naranja o rojo de 400ml me debería de llegar no?

    Saludos

  41. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Los Alien que tengo en la estantería de enfrente son de 250ml y dan pa bastante, pero claro, esos los utilizo para piezas pequeñas.

    Creo que deberia hasta sobrarte, vas a pillar los montana hardcore? con esos terminas rápido, te lo aseguro xD

    Saludos!!

  42. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Compraré que que halla en la tienda, si no ya tendría que tirar de internet y ya te digo que me recomiendas

    Si me sobra que me sobre, que me queda pintar el otro de negro xD

    Saludos

  43. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Aqui te puedes informar más o menos con las descrpciones, supongo que en la tienda los tendran http://www.montanacolors.com/productos.php?idf=1

    Mira el Máximo XXXL eso pintas el lateral de 3 trazos cambiandole la boquilla a una transversal xD


    Saludos! xD

  44. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    xD

    Pues miraré que tal andan de existencias en la tienda, para mi que con que tengan los normales me doy con un canto en los dientes, otra cosa, ¿que boquillas y cuantas compro?

    Saludos

  45. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Pues si en esa tienda no te las dan con los botes pues... nose, es que con una pa cada bote si la tratas bien tienes, mis colegas las compran de 10 en 10 xDDD

  46. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Si, pero tecnicamente no hay boquillas por trazos o así, en plan pinceles más gordas mas finas y demás, en caso de que compre cuales me aconsejas??

    Saludos

  47. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Pues la normal o la skinny normal, no necesitas más, lo otro va a ser liarte.

    Peace!

  48. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Bueno, le digo que me de dos boquillas más por si acaso y listo, normales y punto xD

    A ver si tengo ya "todo" para el fin de semana.

    Saludos

  49. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Suerte con el proyecto... yo me voy al sobre ya xD

    Buenas noches!

  50. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    De boquillas hay de mil tipo pero con una normal tirando a gorda creo que te valdra. No veas la diferencia que hay entre los potes normales y esos, es una gozada encima parece que duran mas xD

    Saludos.

    P.D: mola mas este avatar modificado

  51. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Lo prometido es deuda así que me toca bajar aunque sea con el flash a hacer unas fotos a la tapita xD
    Ahora os comento

    PD:Ya ves, practicando para un concurso de paint lo que sale xDD

    Saludos

  52. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Prueba superada, enseñanza, que no quede ningún resto de aguaras al comenzar a pintar, que quedarse sin pintura es malo porque salen goterones bastante notarios y que pinta un mono con sprays porque lo he conseguido yo xD

    http://picasaweb.google.com/sergiojosec4/DropBox#

    Son las últimas la tapa y demás la mejoraré cuando tenga tiempo y sprays de eso guapos xD

    Saludos

  53. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41
    Te ha quedado bastente bien, a ver como queda todo luego montado.

  54. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Bueno, tenia todo parado por esto, pronto lo retomaré

    http://picasaweb.google.es/sergiojosec4 ... directlink

    Saludos

  55. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Tio la idea es muy buena, luego lo montarás todo al aire en el hueco no? quedaria bien, le podrías poner una rejilla casera con media al venti del frontal.


    PD: creo que tengo tu misma tele pero en gris xD

    Saludos!!

  56. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Si, la idea es pegar la placa con velcro al igual que la tapa.

    El venti ya tiene el filtro "media" xD

    Saludos

  57. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Bueno, hace 2 meses que termine la pintura, ahora a ver si empiezo con la chapa, a ver si valgo para hacer algún grabado.




    PD:Todavía estoy flipando con lo bien que me a quedado
    PD2:He gastado un spray naranja y otro que era especial para el plata o algo asi

  58. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Te he editado el link ya que la imágen excede el tamaño máximo permitido. Si deseas que se vea, por favor, edítala.

  59. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Woops, fallo técnico gracias por avisar, ahora lo edito.

    Saludos

  60. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    muy bonito, aunque no me gusta mucho el naraja XD, pero mientras que a ti te guste......
    podrias poner unas capturas de temps con el ninja?
    saludos

  61. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    A 3,2GHz te vale o a cuantos mhz lo queires

    Saludos

  62. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    si, a 3,2 seria perfecto :lol:

  63. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    A 28 ºC de ambiente:









    Regrigeración de la caja con 3 ventiladores de 12cm

    Saludos

  64. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    ok gracias
    como esta en ilde?
    saludos

  65. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Como al principio de las gráficas, ronda los 40

    Saludos