Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como poner en mi ati la resolucion 1680x1050

  1. Invitado

    como poner en mi ati la resolucion 1680x1050

    tengo la ati hdmi3650 al instalarla en el listado de modos de resolucion no aparece la optima de mi monitor 1680x1050 un lg 225ws (es asus) me bajo los ultimos driver de asus y tampoco aparece dicha resolucion.
    Me baje de la pagina ati los ultimos creo q son los catalyst 9.4 y esta vez mi ordenador si me daba la opcion de poner esa reslucion pero al cambiarla mi monitor no lo hacia al mover el raton hacia las esquinas la pantalla tb se movia.He probado con una ati de hace unos 5 años no recuerdo la serie y tampoco me dejaba poner esa resolucion.Lo curioso q mi en mi pc he tenido 2 tarjeas nvidia y nunca he tenido problemas con esto.Es mas lo he probado en otro pc q tengo tb PIV con XP service pack 2 y me pasa lo mismo q las nvidia van bien y las ati no.
    Sabeis q puede ser o como puedo solucionarlo? he tenido el monitor como predeterminado como plug and play y con los drivers pero nada,ayer formatee el equipo y tampoco consigo la resolucion optima

  2. Invitado

    mismo problema

    tengo el mismo problema. mi placa de video es una ati 1650 de 512 mb y monitor un samsung 2043 de 20 pulgadas y no consigo llegar a los recomendados 1680x1050 de resolucion. alguien puede ayudar? desde ya muchas gracias!!

  3. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Yo tengo una ya obsoleta Ati X800 Pro de 256Mb con los catalyst 9.1 y en la lista de modos si que aparece esa resolución, eso si, no la he podido probar pq mi monitor es un crt de 17''. Has probado a ponerte en contacto con Asus a traves de su web?