Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda con Graficas?

  1. zazu
    zazu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    motril
    Mensajes
    6

    Duda con Graficas?

    Buenas a tod@s!, la duda esta entre estas dos graficas:
    -XFX GeForce GTX 260 Black Edition 896MB GDDR3
    -Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 Vapor-X
    tengo un pequeño lio, pq yo soy seguidor de nvidia, pero m gustaria provar alguna ati, pero despues de todas las reviews leidas ya me siento hasta confundido pq ya no se cual es mejor, si la ati dara problemas,ya k he leido k dan conflictos,si son buenas en overclocking,o las nvidia se calientan mas,consumen mas tb, etc...Mi presupuesto esta sobre los 200€ no mas, además estoy abierto a cualquier recomendacion.
    Gracias y lo dicho cualquier recomendacion de otra grafica es aceptada. :!:

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    la 4890? da mas rendimiento que esas dos.. si kieres probar la ati la 4870 1gb es una buena opcion, pero la gtx260 de 216 cores tb es una buena opcion.. .estan muy igualadas
    otra buena opcion es este monstruo http://www.pixmania.com/es/es/2049133/a ... gb-gd.html

    y la 4890 q seria otra buena opcion
    http://www.pixmania.com/es/es/2627053/a ... dr5-p.html

    con el resto del ekipo tb se veria cual va mejor.. sobre todo procesador, placa y fuente

  3. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    León
    Mensajes
    300
    si tienes 200€ yo me quedo con la que te dice danggelo, la 4850x2, la HD4870 a mi me esta dando muy buenos resultados.

  4. zazu
    zazu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    motril
    Mensajes
    6
    Muchas gracias!!
    Una preguntilla el monstruo de la 4850 x2 es superior a la 4890?,
    Alguno a hecho un pedido a pixmania, pq los comentarios k leo por los foros no son muy buenos sobre esta gente.
    Gracias!! :lol:

  5. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Yo me quedaria con la 260 GTX aunque solo tienes que mirar algunas comprativas, en algunos juegos ganara una en otro ganara la otra, depende a los que vayas a jugar a las resoluciones y filtros.

    Yo tengo la 260 y es bastante silenciosa y se calienta poquito (no mas de 60ºC en full con el disipa de serie).

    Saludos.

  6. zazu
    zazu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    motril
    Mensajes
    6
    Señores mirando de nuevo reviews, tendre k estirarme pero solo un pokito he visto estas dos, a ver k os parecen.
    --http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR_HD_4890_1GB_GDDR5_PCI_E.html 219€
    --http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_HD_4890_1GB_GDDR5_PCI_E.html 229€
    Al final creo k merece la pena estirar un poco y viendo k la 4890 es mas potente k la nvidia 275, creo k m decantare por alguna.
    Supongo k seran exactamente iguales,las dos ati expuestas pero cual es mas recomendable,en el tema de ensamblaje, refrigeracion, rendimiento, fiabilidad... etc.
    Gracias a Tod@s!!

  7. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    ademas si en un futuro haces un crosfire con dos 4890 sera superior o igual a la gtx 295 de nivida
    la pantalla de cuanto es??
    saludos

  8. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    León
    Mensajes
    300
    Por la experiencia que he tenido con powercolor creo que mejor te quedes con la saphire, ya que se me estropeo una grafica de powercolor, la mande a RMA y hasta los 3 meses no tuve respuesta de ningun tipo, al final me decian que la garantia estaba anulada por cambiarle la pasta termica a la grafica.
    Mejor la saphire
    Un saludo

  9. zazu
    zazu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    motril
    Mensajes
    6
    la pantalla k tengo es una philips de 19", pero despues de la grafica, esta ya pensado en hacer un cambio a una mas grande.
    Gracias x las respuestas :lol: