Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con una red y internet wi-fi

  1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Problema con una red y internet wi-fi

    Hola que tal, tengo 7 ordenadores conectados en red, por cable, son de la Autoescuela de un amigo.

    Los 7 ordenadores tienen instalado un programa para enseñanza vial, el cual necesita actualizarse, por las preguntas y eso...

    En otra habitación, tengo el router Wi-Fi y el ordenador del despacho.

    Entonces, compré una tarjeta wi-fi y se la puse a uno de esos 7 ordeandores para conectarlo a internet y actualizarlo. Los demas ya se acutalizan solos al coger la informacion del principal que es uno de esos 7.

    El problema que tengo es que al tener el cable de red conectado en el principal, internet no funciona, y si lo desconecto, si funciona el wifi.

    Entonces cada vez que quiero actualizar, tengo que desconectar el cable de red, actualizar, y despues volver a conectarlo. No podria hacer que funcionase todo simultaneamente???

    Gracias.

  2. Invitado

    mas data

    te pido que me digas como tenes conectado la pc que tenes con el wifi.
    O sea, el cable de internet. va a la pcy la pc alimpa al router wifi o como lo tenes.
    avisame a ver si te puedo dar una mano.

  3. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Hola, no tendras la red wireless y la otra configuradas con la misma direccion ip y por eso no pueden convivir?

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues, el cable ethernet lo tengo con una IP asignada, y el Wi-Fi automatico...

  5. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Teniendo las dos redes conectadas, haz un ipconfig /all a ver que ips te esta poniendo, porque eso que te pasa, solo se me ocurre que sea porque tienen la misma ip.

    Edit: si puedes pon como tienes montado el cabledo/electronica. Es decir, si usas el router de switch, usas otro aparte, etc.

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Simplemente hay una red ethernet de 7 ordenadores, y uno de los 7 tiene instalado una tarjeta PCI Wi-Fi para coger internet de otra habitación donde esta el router.

    No quiero que los demas tambien cojan internet, solamente ese. Lo que pasa es que no funciona, y si desconecto el cable ethernet de ese mismo ordenador ya funciona.

    La tarjeta ethernet la tengo con IP, y la Wi-Fi Automatica.

    Gracias.