Resultados 1 al 8 de 8

Tema: temp. ati radeon 4850 glaciator

  1. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176

    temp. ati radeon 4850 glaciator

    hola buenas tenia una duda con mi tarjeta graika. esta sin oc ni nada y por ejemplo me meto dentro de css y la temperatura me sube a 60º es normal? a veces mientras juego me pega bajones y subidones de fps y se me laggean los juegos, deberia comprarle un disipador o esque la grafika esta mal de fabrika? hace 1 mes k la tengo de pccomponentes

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    60º es medianamente normal, podria ser algo menos, pero no es peligrosa, lo de los bajones de fps depende mucho de la resolucion a la que juegues y demás, pero en el css en especial los cambios repentinos de fps los puedes evitar de una forma muy sencilla:

    -Fijate cual es el minimo de fps mas comun que llevas (por ejemplo, si oscilas entre 100 y 130 fps pongamos 100 de minimo)

    -Pon en la consola fps_max 90 (90 seria en el hipotetico caso que he propuesto, pon siempre 5 o 10 fps menos de tu minimo)

    -Si andas con pocos fps, baja la resolucion y la calidad por ejemplo de los modelos, que importa poco, o de las texturas, que al fin y al cabo puedes jugar igual.


    No pienses que todo el mundo va a 100 fps, si tu limite son 60 o los que sean no te preocupes que a partir de 50 se juega fluido de sobra.

  3. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    el minimo unos 24 y lo maximo como muchisimo 80... no se si es normal o no xk aun recuerdo mi 7600gt k oscilaba entre 60 y 110 fps

  4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Son muy pocos fps para esa tarjeta, aunque el css tira mas de micro, dinos el resto de tu equipo anda, se puede estar dando un cuello de botella interesante.

  5. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    gygabute k8n sli triton
    amd 4600+ x2 2.4 @ 2.77ghz
    ddr 2.5gb
    f.a 600w


    no entiendo el porque me tira en tan pocos fps se k tengo pcixprees 1.0 xo es algo raro

  6. Cirdam
    Cirdam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    ese problema lo tuve yo con una 3870, y era que cuando no tiene carga la grafica baja la gpu de velocidad (la 3870 bajaba de 775 a 300), solucion pues con el rivatuner subes de un poco la gpu de 775 la ponia a 778 y listo ya no se movia y todo perfecto dejaba de laguear.
    el css no tira mucho de grafica y las modernas salvo cuando hay mucha gente a la vez en pantalla no tiene apenas carga.
    tambien lo puedes comprobar dejando las graficas del rivatuner abiertas y luego ver la velocidad a la que va la gpu durante el juego
    un saludo

  7. Invitado
    fíjate que la Glaciator no lleva refrigeradas las Ram, ni los Vram y quizá los Vram es lo que te esté dando problemillas

    Esto es como debería ser:


    y esto lo que tenemos:


    quizá la solución sea ponerle los disipadores en esas zonas (dejando la Ram 'al aire' del ventilador de stock.

    yo me lo estoy pensando cara al veranito

  8. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    perdona mi inexperencia xo no se donde esta la ram ni la vram =(