Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kaspersky Internet Security o Eset Smart Security

  1. Invitado

    Kaspersky Internet Security o Eset Smart Security

    Hola a todos,

    Hasta ahora había usado el Panda y no había tenido problemas pero me comentaron que se le colaban muchos virus y decidimos cambiar de antivirus.

    En este momento tengo instalado el Eset Smart Security versión de prueba 30 días, y la verdad es que me gusta bastante, pero los informaticos de la empresa donde trabajo no lo conocían y me recomendaban Kaspersky.

    Mi duda es: que me recomiendan seguir con el Eset Smart Security o cambiar a Kaspersky Internet Security?

    A parte tengo Spybot.

    Mi ordenador es el siguiente, por si importa:
    Procesador: E8400
    Placa: Maximus Formula
    RAM: 2X2GB Kingston Hyperx
    Disco Duro: Samsung 250GB (sistema operativo y programas)
    Seagate Barracuda 500GB (descargas emule)
    Gráfica: GF BFG 8800GTS
    Fuente: Tacens Supero 600W

    Por favor, me gustaría saber cual es más seguro y que consuma menos recursos sin restarle seguridad sobretodo, ya que cogería 3 licencias para el PC de mi padre (Pentium IV 3GHz) y para el portatil (Pentium IV, espero cambiarlo en breve).

    Muchas gracias,

    Sil

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    kaspersky no esta mal, y si ademas tienes spybot ya vas bien. Pero si estas agusto con eset no vale la pena el cambio.

  3. Invitado
    Muchas gracias por la rápida respuesta. Así supongo que me quedaré con el ESET.

    Saludos,

    Síl

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    ola, yo solo te puedo hablar del que conozco, el ESET. La verdad solo puedo decirte cosas buenas: poco consumo de recursos, multitud de opciones, es casi ''invisible'', actualiza la base de virus a diario y nigun archivo infectado en casi dos años!!
    asi que no lo dudes mucho y ponte el smart security 4

    un saludo :wink:

  5. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    http://www.tufuncion.com/mejores_antivirus_gratis

    http://www.av-comparatives.org/images/s ... panish.pdf

    Hay tienes datos "objetivos" de los antivirus mas conocidos. La cosa seguramente variara con cada actualizacion de la base de datos de virus, pero mas o menos se sacan conclusiones. Tb hay que tener en cuenta los recursos que consume cada AV. Yo por el momento el que me ha dado mejores resultados es el Karpesky.

  6. Invitado
    Muchas gracias a los 3...

    Seguramente me quedaré con ESET, por los datos "objetivos" parecen bastante fibles los dos, así que de momento creo que seguiré con ESET.

    Saludos,

    Síl

  7. Invitado
    Perdonar, el invitado de antes era yo... :oops: