Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con Samsung L1715S

  1. T4T0
    T4T0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    26

    Ayuda con Samsung L1715S

    Pues vereis, tengo un problemilla y quizas vosotros podeis arrojar algo de luz sobre el...

    Tengo un monitos Samung Flatron L1715S de 17" y ayer mientras navegaba por internet descubri una pequeña mancha en la superficie de la pantalla. No le di mucha importancia e intente limpiarla con el dedo. Pero mientras el tiempo ha ido pasando, la cosa ha empeorado: ahora ay varias lineas negras bastante largas en la pantalla (de un pixel de ancho) y donde estaba la mancha ahora ay una mancha de pixeles rositas xD. El problema es que las lineas no paran de aumenatr conforme pasa el tiempo y eso es lo que me preocupa. Ayer pro la noche eran de unos 2 cm de largo ya hora mediran alrededor de 10 o 12 cm...

    ¿Qué creeis que puede ser? ?¿tiene solución, o las lineas seguiran y seguiran hasta que el monitor quede negro?

    Muchas gracias de antemano :wink:

  2. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373

    Re: AYUDA CON SAMSUNG L1715S

    parece que se está muriendo el monitor.... a ver que dicen los eruditos del tema! ^^

    un saludo

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    preparale la tumba porque tiene la peste y se ta muriendo :/

  4. T4T0
    T4T0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    26
    Mierda, la 4770 a la mierda, tendre que gastar ese dinero en un nuevo monitor... :x

    Y por casualidad....¿sabreis cuanto tiempo se alargara la enfermedad?¿tardara mucho en fallecer?

    Muchisimas gracias pro tan rapida respuesta :wink:

  5. T4T0
    T4T0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    26
    por cierto, creeis que puede haber tenido algo que ver el hecho de que le halla hecho OC a la gráfica??

    Saludos