Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Radiador para LGA775 + X850XT

  1. Invitado

    Radiador para LGA775 + X850XT

    Pues el tema esta en q tengo una barebone de Shuttle, y me gustaria ponerle RL a la grafica (ATI X850XT PE) con un Maze4 y al micro (P4-775 3,4@4,2) con un Swiftech MCW6002.
    Si fuera posible tambien al chipset (no tengo bloque elegido), pero eso solo si fuera posible.
    Necesito un radiador q disipe todo este calor y q ademas pueda funcionar perfectamente con la bomba pequeña de Dangerden.
    Interesante q los tubos de todo el circuito no fueran muy gordos, es decir de (10 para abajo, a ser posible de 8)
    Si esto no fuera posible, ya hablariamos de cambiar la bomba por otra un poquito mayor para poder mover todos los bloques y el radiador q me digais (q me imagino q sera grande).
    Por cierto, ahora mismo tengo un Bix simple de mi anterior RL, un Ketchak n4 con racores de 12mm interior, y una Eheim 1048.
    (esto lo digo en el caso q se puediera aprobechar algo)
    Espero vuestro consejos.


    Un cordial saludo :roll:

  2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Airplex evo 360 o black ice extreme 2/3

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Sinsuer
    Airplex evo 360 o black ice extreme 2/3
    Macho... q es un barebone... el 360 como q le queda un poqito grande...

    El BIX2 te debería caber en un lateral o en el superior de la caja... el maze4 me da a mí q probablemente tengas algún q otro problema para poder meterlo...

    Métete en www.mashie.org q ahi hacen un shuttle con RL...

    Un saludo

  4. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    "Macho... q es un barebone... el 360 como q le queda un poqito grande..."
    Bien modificado el barebone , se podria quedar espectacular salvadorp

  5. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Si lo quieres interno, máximo interno va a ser un BIM II estirando mucho la cosa, usa tubo de 10mm( 3/8 ), la Laing DCC y bloques a gusto, preferiblemente el de VGA de perfil bajo y el de CPU también, tipo el 6002 que te han sugerido para CPU y para VGA un Silverprop SL.

    Saludos,

    Mario

  6. Invitado

    bla

    El radiador va a ir o, encima de la barebone (es decir como mucho uno doble) o si este no fuese suficiente, colocado en la pared (con lo q podria ser del tamaño q se necesitara).
    La bomba si q me gustara dejarla dentro de la barebone, por eso pense en la Swiftech MCP350 (creo q en el post inicial me confundi y puse la pequeña de Dangerden, cuando queria decir esta). No se si esta bomba tirara con 3 bloques y un radiador de los grandecitos.
    Sobre el bloque de la grafica, pues acepto vuestros consejos, tengo q mirar cual es el de perfil mas plano, aunque doy por hecho q la unica bahia pci q tengo la voy a perder (de hecho el disiapdor q tiene actualmente no me permite utilizarla), con lo que creo q el tamaño en este caso daria igual.
    Sobre el bloque principal, pense en el MCW002 como bien puse en el post inicial porque es el de perfil mas bajo y mas rendimiento q he visto, creo q en esto no habra discusion.
    Nose q mas contaros, si teneis algun consejo u bloque q aportar decirmelo, y por supuesto me gustaria llegar a una union en respuestas con respecto al radiador necesario para disipar tal cantidad de calor.


    Un cordial saludo :roll:
    -QuinT-

  7. Invitado
    Se me olvidaba comentar q lo utilizo aparte de como ordenador principal de la casa, como HTPC.
    Lo tengo metido en la misma sala de cine, con lo que me interesaria el menor ruido posible, imagino q cuanto mas grande sea el radiador mejor, aunque no se el ruido q haran 2 (en el caso q sea doble)ventiladores de 12cm al minimo.


    un saludo

  8. Invitado

    bla

    Se me olvidaba comentar q lo utilizo aparte de como ordenador principal de la casa, como HTPC.
    Lo tengo metido en la misma sala de cine, con lo que me interesaria el menor ruido posible, imagino q cuanto mas grande sea el radiador mejor, aunque no se el ruido q haran 2 (en el caso q sea doble)ventiladores de 12cm al minimo.


    un saludo

  9. Invitado

    bla

    Que os parece este radiador: Airplex EVO 1800

    Al parecer lo analizaron en esta web y dio un resultado increible en forma pasiva. Podria ser la solucion, lo cuelgo de la pared y listo, me evito todo el ruido q tengo ahora, y, aunque le quede algun ventilador suelto a la caja (el que mete aire y el de la F.A.) creo q el ruido seria practicamente nulo.
    ¿Que os parece?

  10. Invitado

    bla

    Creo q hasta q aclare todas mis dudas con respecto al radiador, me voy a quedar con el Bix q tengo, voy a pedir el Swiftech MCW6002 y la Swiftech MCP350. Al chipset le voy a meter el Thermalright nb-1c y la grafica por el momento la dejare con el disipador stock.
    Me quedo con agua en el micro y lo demas por aire. En el grafica no tendre ningun problema porque no la subo de vueltas, y en el chipset tampoco los tendre.
    Intentare meter todo dentro, menos el radiador que ira colgado de unas de las paredes.
    No se si eliminar la grabadora y la disquettera del interior para ahorrar espacio y ponerlas fuera en bloques USB2.0
    Con esto dejaria casi todo el interior completamente vacio y me seria mucho mas facil maniobrar.
    Ya vere.


    Un saludo

  11. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Yo concretando mucho, haría:

    Swiftech MCR80
    Swiftech MCP350
    Swiftech MCW6002
    Tubo de Vinilo de 3/8

    Saludos,

    Mario