Resultados 1 al 182 de 182

Tema: Oldschool V2110b

  1. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762

    Oldschool V2110b

    Hola

    Bueno, esto no se puede considerar exactamente un worklog ya que no tengo fotos del proceso, pero creo que ira bien aqui.

    Despues de la ultima actualizacion de RL llegada de PPCs y el interior de la V2110 pintado en un taller de chapa de coche, aqui os dejo una tanda de fotos de los nuevos componentes llegados por mi decimoquinto cumpleaños, hoy , y como ha quedado una vez montado.



    Unas cuantas del bloque BP para la Rampage Extreme







    Como veis, un mecanizado impecable.



    La valvula de vaciado hecha con un fillport BP, un tapon y una espiga. Efectiva y no destaca



    Codo de 90º para la salida del radiador.



    Conector macho-macho para unir la salida de la bomba al radiador.



    El EK-250 Multioption.





    Los HR-09 S y U para los mosfets.



    El EK-D5 X-Top V2



    La corona usada para el fillport.



    Siento no tener fotos del montaje, asi que aqui teneis el aspecto una vez todo ha sido montado. La verdad me gusta bastante como ha quedado el Tygon con el enfundado Murdermod, ademas de que transparenta algo y el F.One naranja destaca entre el enfundado.










    Detalle del fillport (perdon por el polvo, estaba recien montado)



    Si quereis fotos de alguna otra parte decidmelo

    Saludos

  2. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    muy bonito, impresionante el efecto del enfundado
    dos cosicas:
    1- podrias poner el efecto del feser one con luz uv?
    2- creo que los feser one dejan una especie de polvillo en los bloque asi que ten cuidado
    saludos
    PD: el miercoles tambien cumplo los 15, XD

  3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Gracias grevius, la verdad es que no tengo por aqui ningun catodo ni LED UV, asi que de momento no puedo ver el efecto. Sobre la solidificacion del F1 en algunos bloques, despues de 8 meses con el F1 azul en el circuito, al abrir los bloques, no encontre ni una mota de liquido solidificado, incluso en los jets del Ybris. Felicidades anticipadas

  4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Felicidades por el cumple, te esta quedando muy logrado. Limpito y simple como a mi me gustan.
    Solo un apunte, en algunas fotos se nota que el enfundado de los tubos estas desilachado, deverias quemar las puntas para evitar que se destrencen sobretodo al no usar termorretractil.
    Una buena tecnica seria meter dentro de la funda un tubo (para mantener la forma) y dejando que sobresalga la funda un milimetro darle unas pasadas rapidas con un mechero

  5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Ya, lo de que se deshilache el enfundado es el unico inconveniente, pero para eso use las bridas. El unico en el que el deshilachado se nota bastante es en la salida del Ybris, y esta en un sitio un poco delicado como para quemarlo.

  6. soke3
    soke3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    zona de aislamiento(madrid)
    Mensajes
    48
    felicidades por ambas cosas
    solo comentarte una cosilla y corrigeme si me equivoco pero el tubo que va de la cpu al chipset esta un poco pinzado? eso es lo que me parece ver en una de las fotos, por cierto me parecen deluxe los acabados de los racores que vas a montar en los radiadores.
    muy buen acabado de todo el conjunto :wink:

  7. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Gracias.

    Lo del tubo, a pinzado no llega, simplemente esta un poco mas ensanchado en la curva, pero no es mas restrictivo ni nada por el estilo.
    La verdad es que el acabado de Bitspower es increible

  8. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Menudo equipazo que te ha quedado. Enhorabuena!

    Podrías poner fotos del conjunto?

    Me gustaría ver cómo ha quedado la Lian-Li toda en negro, fotos del radiador y demás.. Saludos

  9. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Bueno, la verdad es que mi equipo no volvera a ser igual, ya que ayer a la noche, el tubo que conectaba el radiador con la grafica revento literalmente, salio disparado del Fatboy, asi que ayer tuve que estar hasta la una de la madrugada secando mi V2110b.
    Por suerte el F1 no es conductor y todos los componentes que se mojaron funcionan perfectamente. Para la semana supongo que tendre unas espigas de compresion, que espero que sean mas seguras, y Tygon R-3400 de 3/8
    ID x 5/8 OD.
    Tampoco he quedado muy contento con el color del en teoria F1 naranja, que mas bien en la realidad parece verde amarillento.
    Para la semana, cuando espero que estas piezas me lleguen de Sidewinder, y lo tenga todo montado, me parare a hacer bastantes mas fotos, y unas cuantas tambien con la caja completa y cerrada.

    Saludos

  10. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Finalmente, ya vuelvo a tener todo montado. Las cosas de Sidewinder tardaron mas de lo que creia, y al final me he quedado con el mismo tubo, pero esta vez con unas fundas termorretractiles y unas abrazaderas metalicas, que han quedado bastante mejor de lo que creia.
    Como el supuesto Feser One naranja, no era muy naranja, esta vez he usado Feser Aqua Ultra Pure con 300 ml. mas o menos de Feser One Azul UV para darle un color azul claro.

    Este fin de semana posteare fotos.

    Saludos

  11. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41
    Menos mal que no se te ha jodido ningun componente porque sino vaya putada, el mod tiene muy buena pinta a ver ese fotos.

  12. _cim_
    _cim_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    46
    yo ya estoy deseando ver esas fotos! tiene muy buena pinta esto!!

  13. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Aqui os dejo las nuevas fotos. Si quereis mas fotos de alguna parte, decidmelo.
    La camara es una Sony DSC-W170b con un tripode.
    El liquido es 1 litro de Feser Aqua Ultra Pure con 200 ml. de Feser One Azul.
    Os recomiendo que si quereis liquido azul hagais la mezcla vosotros mismos, ya que el F1 Azul es muy oscuro, con poca luz se ve casi negro.
    Se que el ventilador trasero no queda muy bien, pero es necesario para los HR-09
    Creo que el controlador queda bastante bien ahi abajo, y ademas, me es bastante mas facil llevar los cables de los ventiladores hasta ahi que hasta una 5.25".
    Falta un Delta en el radiador porque desmontandolo, tire del cable en vez del molex y los cables se salieron de las piezas metalicas que tiene el molex dentro. Todavia tengo que soldarlos.


















    PD: No os imaginais el cabreo que le entra a uno cuando lleva una hora subiendo fotos a Tinypic y de pronto el Firefox, por uno de sus muchos bugs, se cierra de repente haciendote perder todos los links de las fotos que habias subido.

    Saludos

  14. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    no creo qe lo de la ultima foto al lado de los radiadores es el rehobus...un mod tan bonito con "esa magada" asi?? ver para creer. por todo lo demas chapo...un trabajo limpio, y respecto a tu opinion, me parece qe el ventilador ahi no qeda para nada feo, y como tu bien dices...son necesarios para los hr-9.
    salu2 :wink:

  15. _cim_
    _cim_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    46
    precioso!muy fino y elegante me encanta!! a ver si pones una foto mas general que se vea todo!xD

  16. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Gracias

    Cuando comprase un controlador nuevo pensaba hacer algo asi, pero hasta entonces, creo que es como mejor puede quedar.

  17. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Aqui una foto del acabado de la Lian Li. A ver si mañana subo algunas de la caja completa.


  18. _cim_
    _cim_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    46
    me encanta!! yo tambien queria algo asi!ejjeje

    Saludos!

  19. ElRodri
    ElRodri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    108
    Pues queda como muy cool osea xDD Pijooo!!!!!!

  20. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Precioso "menos el reobus" o lo pones como dios manda o voy a coruña a darte de patas en la ravadilla. 8O
    El termoretractil en las puntas de las fundas hace que ganen mucho sobretodo en los primeros planos. Olvidado el roubus ahora esta PERFECTO. Te falta algun detalle exterior.

    Porcierto me lo parece a mi o algunas de las abrazaderas estan poco apretadas, en las del bloque de la grafica me da esa impresion

  21. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Gracias

    Precioso "menos el reobus" o lo pones como dios manda o voy a coruña a darte de patas en la ravadilla. icon_eek.gif
    Dentro de poco posiblemente lo cambie por un Aquaero 4.0 negro y lo ponga asi, en las 5.25" pero en el interior.

    Porcierto me lo parece a mi o algunas de las abrazaderas estan poco apretadas, en las del bloque de la grafica me da esa impresion
    No estan apretadas al maximo pero si lo suficiente como para que no pueda sacar el tubo tirando con fuerza.
    El unico problema que he tenido es que el Ybris tiene las roscas muy proximas y hasta la bases circulares de los Fatboys rozaban, asi que con el termorretractil y el enfundado, solo he tenido espacio para una abrazadera.

  22. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41
    Para las abrazaderas yo he visto ya muchos mods con presillas pero yo le pondria estas



    Por lo demas te ha quedao muy guapo, a ver si pones una foto del lateral de la caja pero que se vea toda la caja entera.

  23. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Que diferencia hay entre esas y las que he usado? Aparentemente son las mismas

    Ultimamente estoy teniendo problemas con mi router y tengo que escribir desde otro PC, asi que este fin de semana, cuando tenga tiempo, hare algunas fotos de la caja completa.

    Tambien estoy pensando en hacerle un grabado en el panel lateral o en el techo. No seria muy grande y pondria V2110b o algo por el estilo

  24. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41
    Es verdad es que en las primeras fotos sale cogido con presillas y en las otras ni me fije xD.

  25. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Por fin, ya tengo la linea y el router funcionando bien.

    Aqui van unas cuantas fotos mas del montaje que no pude subir antes. Tambien hay alguna de la caja entera, pero desmontada. A ver si mañana puedo hacer algunas de la caja entera montada.







    Las cubiertas PCI ventiladas:



    Los disipadores Nexus del disco duro:



    La union entre la bomba y el radiador:



    El backplate del EK:



    En Nickel y Acetal:



    Uno de los Patriot:



    La Rampage Extreme desmontada:


  26. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    El Ybris ACS desmontado. Es la version con la tapa antigua.
    Aunque no es lo tipico con pines en la base, mantiene mi E8500 de 4.2 GHz a 32ºC en idle y sobre 48ºC en full aproximadamente.

    La base:



    Los jets:



    La tapa de metacrilato:



    La tapa de acetal:


  27. _cim_
    _cim_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    46
    cada vez que lo veo m gusta mas!xDD

    una cosa las piezas todas las compras por internet no?

    Saludos!

  28. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Gracias

    Si, todo es comprado por internet, hasta el hardware. La mayoria de Performance PCs, algo de Sidewinder Computers, la mayoria del hardware de Alternate y el radiador y el Tygon de Coolmod.

  29. _cim_
    _cim_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    46
    muchas gracias por contextar, esque quiero comprar pc nuevo y como eres de coruña pos pa saber si habia alguna tienda xD ya que por internet no me acaba de convencer...

  30. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Pues eso, se ha hablado bastante de Alternate, pero desde luego conmigo lo han hecho bien. Muy rapidos y sin problemas. De Performance PCs lo mismo, en una semana lo tienes en casa, bastante bien para venir de Florida.

  31. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Postea las temperaturas de todo el equipo (Cores, GPU, Memoria GPU, NB, Mosfets, HDDs..) cuando tengas todo listo, me da la impresión de que seran muy buenas con esa gran disipación del equipo.

    Los disipadores Nexus para los discos duros hacen que tengas que meter los HDD en bahías de 5.25" imagino no? Bajan algo las temperaturas con ellos?

    Saludos

  32. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Estas son las temperaturas despues de una hora encendido con un ambiente de 23ºC. Las temperaturas que mas han bajado son las del NB y la del SB, antes estaban sobre 70ºC y ahora a 30-35ºC. Me parece que esta bastante bien para ser solo un radiador triple y casi no haber flujo de aire por la seccion superior.

    El disipador Nexus, es bastante efectivo, aunque lo compre mas que por refrigeracion para poder ponerlo en las 5.25", ya que antes tampoco se calentaba casi nada.

    Version en alta resolucion


  33. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    podrias poner las temps de los hd sin los nexus? es que no se si merece la pena pillarmelos
    saludos

  34. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Cita Iniciado por grevius
    podrias poner las temps de los hd sin los nexus? es que no se si merece la pena pillarmelos
    saludos
    En un rato que tenga tiempo lo pongo sin el Nexus. Yo te lo recomendaria, no es muy caro, es efectivo, y asi lo puedes tener en una 5.25". El unico inconveniente que le veo, es que no puedes poner la cubierta 5.25" en la que tengas el disco duro, por lo menos con el tipo de enganche que tienen las Lian Li, pero el disipador tampoco llega hasta la parte exterior. Me refiero a esto:



    Por cierto, un grabado que hice en mi antigua caja hace tiempo con la Dremel y la fresas 107 y 7144. Se puede decir que tengo experiencia




  35. _cim_
    _cim_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    46
    Y tanta experiencia que tienes!xD que crack que estas echo jeje

  36. willy2580
    willy2580 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    67
    que pasada de grabado

  37. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    una pregunta que tengo, los cables de la fuente esos tan finitos que por cierto solo los veo en los ordenadores mas bonitos como los de million dolar pc quisiera saber si los enfuntas tu uno por uno o que tipo de fuente es porque es una pasada. siempre e pensado que esos cables quedan bonitos asta desordenados ajja.

    saludos!!!

  38. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    El enfundado es el mismo que se usa en los MDPC, solo que alli luce bastante mas por la calidad de las fotos que tienen. Se puede comprar en la tienda MurderMod. Como ves, trae enfundado de sobra para una fuente. Aparte de ese, aunque no se vende en esa web, compre el "Waküpackung", que incluye 5 metros de enfudado para tubo de 5/8" OD.





    La fuente, es una Enermax Galaxy DXX de 1 KW, que por lo que estoy viendo ya esta descatalogada. Viene de serie como todas, con una delgada malla que cubre los 24 cables. Tienes que quitarlos tu mismo, enfundarlos y ponerles el termorretractil uno por uno como se indica AQUI. Te aseguro que las vas a pasar muy putas. Lo peor de esto es como te quedan los dedos.


  39. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Cita Iniciado por Longhorn
    Te aseguro que las vas a pasar muy putas. Lo peor de esto es como te quedan los dedos.
    Hola.
    Tienes toda la razon Longhorn, yo tambien he enfundado los cables uno a uno y es tedioso. No es dificil, pero como lo dije antes es aburrido, y los dedos como quedan de rojos...jeje.

    Un buen trabajo el que estas haciendo Longhorn.....

    Saludos. :wink:

  40. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    168
    Pinta bien este mod.

    Adelante con él.

  41. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    pues muchas gracias! de todas manera me los pillare ya que creo que vale la pena!!
    saludos!!!

  42. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    espera espera 42,50€!!! eso es un robo no! no hay ningun sitio mas barato? o en españa?

    saludos!!!

  43. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Como tu veas, pero a mi esos 42€ no me parecen nada caros para todo lo que incluye y su calidad. En España lo unico en enfundado que hay son algunos packs de AcRyan de muy mala calidad y solo en colores.

  44. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    y eso como se paga? y por ejemplo si yo solo quiero enfundar los cables finitos me puedo comprar los finos solo y las gomas. me saldria mas rentable?

    saludos y gracias por ayudarme!!!

  45. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Aqui tienes a vender solo el enfundado para los cables individuales. Cada unidad te trae 10 metros.

  46. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Menudo atraco. mira aqui tienes de todo y los portes no son exagerados http://www.chilledpc.co.uk/shop/index.php?cPath=60_94

  47. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    gracias a los dos pero me gustaria saber como se paga en murdermod y que tal el servicio y si vosotros los comprasteis alli.

    saludos!!!

  48. _cim_
    _cim_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    46
    y no podra haber en tiendas de electronica o similar??
    ya que hay unas fundas para cables que se exponen a temperaturas elevadas que son muy similares a esas

  49. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    El termoretractil claro que lo hai. Las fundas ya no lo sabria decir aunque nunca pregunte. Rejillas circulares filtros anti-polvo si que tienen, no me extrañaria que tambien tuviesen las fundas de nilon

  50. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    En la tienda MurderMod pagas a traves de Paypal o transferencia bancaria. Cualquiera de las dos opciones es muy segura. Ademas puedes mandarle un email a Nils, el encargado de la tienda, que te contestara a cualquier duda que tengas.
    En mi ciudad no he visto la funda por ningun lado.

  51. _cim_
    _cim_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    46
    pues haber creo que hay, a ver si tengo tiempo y miro un dia de estos! ya os comentare

  52. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    yo esque nunca e comprado por transferencia yo soy o de ir a la tienda o de contrareembolso no es que no me fie lo que pasa esque al ser una tienda de fuera no se si seria facil reclamar en caso de problemas o el idioma hablan español o ingles?
    si en ingles "el mio es muy malo" entoces mal.
    y despues de ver un monton de tiendas no encuentro nada parecido a lo que Longhorn me dice ya que esta muy bien de precioasi que me tocara pillarlo alli, porfa decirme que tal es esto de la transferencia y si hay que hacer muchas cosas o es ingresar y esperar.

    saludos!!!

  53. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    No tengas miedo de pagar por transferencia. Es muy seguro, y si llevas el IBAN y el SWIFT al banco en el que ingreses, dos codigos que te entregan con el recibo, los gastos de transferencia te salen sobre 2 €.
    Ademas de que el que lo vende es un tio con reputacion en algunos foros y ademas el creador de MDPC.
    Luego esta el pago por Paypal, que es el mas seguro y simplemente tienes que dar tu numero de tarjeta.
    Puedes estar tranquilo que con cualquiera de las dos formas no tendras problemas.

  54. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    ok pues probaremos aver que tal sale y sobre al comprar abajo pone unos 9 euros que no se que son pero pone (only EU) asi que no tengo que pagarlos no?
    me voy a pillar el kit tendre suficiente para una fuente y todo el cableado? y la ultima pregunta, joer que pesao soy jaaja que lo traen por correos? seur? i sobre cuanto tiempo tardan?

    saludos y perdon por las molestias!!!

  55. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Por EU se refieren a Europa, y creo que es algun tipo de impuesto de aduanas porque el IVA (VAT en ingles) ya va incluido en los 42.50€

    Si compras el Psychopack tendras mas que suficiente para una fuente y todo su cableado. Te lo traen por correos y tardan como una semana desde el pago.

  56. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Deseando ver mas actualizaciones Longhorn.

    Saludos. :wink:

  57. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Pues la verdad es que ya esta acabado, simplemente si quereis mas fotos, pero lo que es el proceso y las partes, ya estan completas.

    Dentro de unos meses posiblemente cambie las espigas por unas de compresion y el bloque de CPU. Estaba pensando en un Cuplex DI, que aunque ya tiene su tiempo y no da el mejor rendimiento prefiero sacrificar esa pequeña diferencia por la estetica.

  58. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Que bien.
    Pues cuando puedas pon unas foticos, please. :wink:
    Pues el Cuplex DI esta muy bien esteticamente.

    Saludos.

  59. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Unas cuantas usando el macro, el zoom y un nuevo tripode

    Si quereis la version en alta resolucion de alguna, decidmelo.












  60. eLemenTonE
    eLemenTonE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    20
    Tio, me encanta, lo as dejado muy simpre, no muy cargado no se ven los cables ni nada, mu wapo tio... Dale caña..

    Deseoso por ver mas cosas..

  61. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Gracias.

    Proximamente:






  62. Torrentin
    Torrentin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    24
    jeje tio muy bonito, tienes mano con el tripode la camara i la iso de la misma eeeh! me encantan las fotos sobre todo porque estan echas sin flash ^^
    muy bien ordenado todo, no se ve ni un cable "feo" y tengo una duda, ayer estuve leyendo todo tu posst! i respuesta i vi que davas la pagina de muerdermod i la otra, no entiendo mucho de aleman i tal, i estuve mirando lo de los tubos para mayarlos y el caso esque no se si sirven para tubos de 1/2 creo que son los mios vaya, o esos son los racores, podrias indicarme que tamaño de tubo usas?
    saludos y que gran trabajo tio ^^
    suerteeeeeeee

  63. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Gracias, uso Tygon R-3603 de 1/2" (12.7 mm.) de interior y 3/4" (19.05 mm.) de exterior.
    Lo que esta sobre las espigas es una funda termorretractil para evitar que se deshilachen.
    En lo que tienes que fijarte es en el tamaño exterior.
    El enfundado en realidad es para tubo de 5/8" (15.8 mm.) de exterior, lo he preferido usar con este tamaño para que transparente algo.

  64. Torrentin
    Torrentin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    24
    si esque me estube fijando i ponia que eran para tubo de 5/8 o algo asi i pense... los mios son 1/2 o algo asi i mire tus fotos i por los bloques i los racores pense que tenias unos parecidos, pues eso queso, gracias ya mirare si cojermelos !! ^^

    saludos i keremos mas fotos artisticas XDDDDDDD

  65. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Cuando me devuelvan el panel lateral del taller de corte al agua pondre fotos de como ha quedado y de la caja completa

  66. Torrentin
    Torrentin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    24
    corte al agua? con vidria puede ser no? creia que solo se usava para los cristales. asi los cortan i dejan con los cantos pulidos, cuanto te cuesta? yo tenia pensado llevar el panel lateral a k lo corten por laser Xd
    ya pondras fotos del acabado ^^

  67. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    En este sitio cortan lo que sea. La ventana esta hecha por corte al agua y tambien la pieza de aluminio cepillado que antes cubria la parte del ventilador trasero.

    El acabado es perfecto, hay que limarlo un poco, pero desde luego los cortes son impecables.

  68. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Buenas fotos Longhorn.
    A la espera de ver los cortes para los ventiladores.
    Saludos. :wink:

  69. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Añadida una foto mas en la pagina anterior

  70. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    197
    Longhorn que trabajo mas impecable estas haciendo!! de verdad te felicito! Seguro este sera un proyecto inspirador para todos!!

    Saludos

  71. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Gracias MasterClock.

    Ya tengo otra vez todo montado y el radiador instalado en el lateral con un espaciado de 15 mm. y los Deltas de 38 mm.

    Este fin de semana, cuando espero que haya buena luz natural, subire fotos de la caja completa y la nueva organizacion de cables por detras de la placa base.

    De momento, aqui teneis algunas fotos con calidad de movil del taller y del waterjet:






  72. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    joer como eso no! menuda fuerza tiene que tener eso!

    saludos y sigue asi!!!

  73. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Aqui teneis algunas fotos que hice hoy.














  74. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    wau que bien te a quedado me encanta esa imagen desde dentro de la caja, no se ve todos los dias jaja.

    saludos!!!

  75. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    De lujo esos agujeros con la cortadora de agua.
    Una cosa, el agujero que esta vacio es solo para otro ventilador o cambiaras el radiador por uno cuadruple.

    Sañudos.

  76. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Cita Iniciado por nelson208
    wau que bien te a quedado me encanta esa imagen desde dentro de la caja, no se ve todos los dias jaja.

    saludos!!!
    Gracias, la del enfundado con los tubos tambien es mi preferida

    Cita Iniciado por MAMM
    De lujo esos agujeros con la cortadora de agua.
    Una cosa, el agujero que esta vacio es solo para otro ventilador o cambiaras el radiador por uno cuadruple.

    Sañudos.
    El unico problema del waterjet es que en el chorro, que lleva agua y un abrasivo a base de arenillas, te deja cualquier recoveco lleno de suciedad y arenillas, y es algo dificl de limpiar.
    Hasta se metio debajo de la silicona del cristal.
    El agujero vacio es porque en algun tiempo cambiare a un radiador cuadruple, y entonces lo usare.

  77. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    El gran problema que tengo ahora es como hacer fotos del interior, ya que para sacar el panel lateral, tengo que desatornillarlo del radiador y no es facil. Puedo hacerlas desde fuera bastante bien, lo malo es que el cristal refleja mucho y aun mas hoy que no hay una sola nube.



    Un consejo, nunca useis luz artificial. Siempre la natural y mejor aun si la conseguis por reflejos, me refiero, poned lo que querais fotografiar de cara a una pared iluminada, para que se refleje, pero no directamente.

  78. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Como diría Manquiña "Profesional, muy profesional"
    Te esta quedando de lujo, aunque con ese derroche de medios cualquiera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Hay envidia malsana, lo mas que e hecho este mes a sido quitarle el polvo al mio. Por cierto esos rebordes sin pintura de los cortes cantan un huevo, mas con las pedazo fotos que haces, Deberías pintarlos o pasales por lo menos un rotulador negro para CDs para disimularlos

    Edito cuanto mas miro las fotos mas me gusta el contraste que hacen con el negro de los ventiladores y el adonizado del lateral.

    Le piensas poner alguna rejilla?

  79. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Cita Iniciado por Longhorn
    Hola

    El gran problema que tengo ahora es como hacer fotos del interior, ya que para sacar el panel lateral, tengo que desatornillarlo del radiador y no es facil. Puedo hacerlas desde fuera bastante bien, lo malo es que el cristal refleja mucho y aun mas hoy que no hay una sola nube.

    Un consejo, nunca useis luz artificial. Siempre la natural y mejor aun si la conseguis por reflejos, me refiero, poned lo que querais fotografiar de cara a una pared iluminada, para que se refleje, pero no directamente.
    Osea que el radiador lo tienes fijado al lateral, pensaba que solo los ventiladores estaban fijados alli y que el radiador estaba fijado al suelo, puedes fijar el radiador al suelo con unos pequeños angulos, asi te sera facil quitar el lateral cada vez que desees.

    Lo de las fotos es verdad lo que dices, que camara tienes?...La semana pasada compre
    esta camara, toma unas fotos de lujo lo que me hace falta es un tripode.

    Saludos.

  80. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Cita Iniciado por Rat0n
    Como diría Manquiña "Profesional, muy profesional"
    Te esta quedando de lujo, aunque con ese derroche de medios cualquiera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Hay envidia malsana, lo mas que e hecho este mes a sido quitarle el polvo al mio. Por cierto esos rebordes sin pintura de los cortes cantan un huevo, mas con las pedazo fotos que haces, Deberías pintarlos o pasales por lo menos un rotulador negro para CDs para disimularlos

    Edito cuanto mas miro las fotos mas me gusta el contraste que hacen con el negro de los ventiladores y el adonizado del lateral.

    Le piensas poner alguna rejilla?
    Gracias

    Te iba a contestar eso mismo sobre los cantos blancos pero ya has editado

    Lo voy a dejar sin rejilla, lo prefiero asi, "al natural".

    Cita Iniciado por MAMM
    Osea que el radiador lo tienes fijado al lateral, pensaba que solo los ventiladores estaban fijados alli y que el radiador estaba fijado al suelo, puedes fijar el radiador al suelo con unos pequeños angulos, asi te sera facil quitar el lateral cada vez que desees.

    Lo de las fotos es verdad lo que dices, que camara tienes?...La semana pasada compre
    esta camara, toma unas fotos de lujo lo que me hace falta es un tripode.

    Saludos.
    Si, el radiador esta fijado con unos tornillos M3x10 mm. a los Deltas.
    Tambien pense lo de sujetarlo al suelo en vez de al lateral, pero al final, por estetica, y porque ya tengo bastantes fotos del interior, preferi fijarlo al lateral.

    Sobre la camara, ojala tuviese una asi. Espero que le saques mucho partido porque es una camara muy buena.
    Yo uso una ridicula comparada con esa Sony DSC-W170b con un tripode Hakuba HSL-3.

    Por cierto, que os parece la cubierta de la grafica?

  81. Steve-o
    Steve-o está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Mensajes
    1
    Pues nada, darte mi enhorabuena por como te ha quedado, porque te habras pegado un buen currito. Prefiero tu estilo a otras torres que solo emiten luces por todos lados.
    Te ha quedado de vicio, sobre todo me ha gustado el mallado de todos los cables. Y los tonos negros, grises y azules quedan muy bien.

    Lo que decía antes un usuario es que no le gustaba como quedaban los cantos blancos y tal, pero a mi me gusta como queda. Lo que si haría es pintar la cabeza de los tornillos de negro.

    Bueno, un saludo.

  82. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Gracias y bienvenido al foro

    Los tornillos, los voy a dejar plateados por el mismo motivo que los cantos. Me gusta el contraste que hacen contra el aluminio negro.


    Ayer hable con Charles Harwood paraver si podria fabricarme una cubierta para la placa intermedia con las medidas de mi V2110b en vez de la TJ-07 MurderMod.
    Hoy me ha contestado que de momento no las va a vender ni fabricar ya que esta bastante liado con otros encargos asi que puede que dentro de algun tiempo empieze con una de diseño propio.

    Fotos de la susodicha:




  83. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Algunas del interior:










  84. Torrentin
    Torrentin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    24
    GRANDE GRANDE!!
    muy bonito tio, una pregunta falta un ventilador en la ventana lateral?

    saludooos ^^

  85. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Gracias

    Si, falta uno porque tengo un radiador triple y no puedo poner el cuarto porque choca con los tanques inferiores del TFC, donde estan las roscas G 1/4".

  86. Correcaminoss
    Correcaminoss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    215
    Muy guapo el mod de tu torre.

    Respecto al agujero que te queda puedes ponerle una rejilla para disimular.

  87. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Gracias

    Aunque no lo parezca, ya tiene una. Se ve mejor aqui:


  88. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Unas cuantas del interior. Tengo que cambiar la cubierta de la grafica porque la raye al dejarle la Dremel encima.












  89. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    P R E C I O S O

  90. _cim_
    _cim_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    46
    cada vez que lo veo me gusta mas!

  91. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Cita Iniciado por LuZmA
    P R E C I O S O
    Gracias

    Cita Iniciado por _cim_
    cada vez que lo veo me gusta mas!
    Gracias vecino

  92. _cim_
    _cim_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    46
    voy a tener que ir un dia a verlo eh jejejej

  93. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Pluraliza, Vamos a Tener que ir un dia a verlo xD, longhorn nos recibira con una dremel en la mano y un cacho de metal en la otra xD
    Salu2

  94. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    muy bonito longhorn, podrias poner unas fotos, si no es inconveniente, de las conexiones del radiador?
    un saludo

  95. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    JOER, Se Rumorea De Que Traeras de Aqui a 2 semanas una Sorpresa, De que se trata?
    O es SECRETO :s
    Salu2

  96. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Cita Iniciado por grevius
    muy bonito longhorn, podrias poner unas fotos, si no es inconveniente, de las conexiones del radiador?
    un saludo
    Gracias

    La verdad, la unica que tengo por aqui es esta:



    La bomba esta conectada con un conector macho-macho de Bitspower y un codo en 90º de Bitspower tambien. El TFC ha sido pintado al polvo desde entonces.


    Cita Iniciado por LuZmA
    JOER, Se Rumorea De Que Traeras de Aqui a 2 semanas una Sorpresa, De que se trata?
    O es SECRETO :s
    Salu2
    Eso dicen

  97. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Hace algun tiempo dije que posiblemente me fabricaria un midplate retroiluminado como este:



    Hoy lo he acabado y aqui estan algunas fotos. No tengo fotos definitivas porque aun me falta colocar un espejo en la parte interior del techo.

    De momento aqui estan algunas fotos del proceso y las piezas

    La corona utilizada:





    El metacrilato translucido de 3 mm. de grosor:





    Las dos tiras de LEDs en paralelo:





    La T improvisada hasta que no haga un pedido mas grande a USA y compre una de Bitspower:



    Aqui la iluminacion todavia sin montar el PC y sin los espejos








    Pronto vendran mas fotos

    Saludos

  98. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Como has puesto el radiador y fuente ahi abajo? Cabe bien ?

    PRECIOSO el mod hamijo.

  99. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Si caben bien. El radiador con los ventiladores de 38 mm. queda justo tocando la fuente, y la bomba tiene bastante espacio. Si tuviera una fuente mas pequeña y con cableado totalmente modular hasta podria caberme otro doble ahi.

    Gracias

    Saludos

  100. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Si pudieras poner una foto que se viera bien la colocacion del radiador y la fuente te lo agradeceria.

    Edito : Ya he visto foto en la pagina 2 que se me habia pasado por alto del radiador y los 3 ventiladores. La verdad es una buena distribucion...esos ventiladores tienen un caudal tremend pero no hacen demasiado ruido?

  101. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Los Deltas a 12 v. si hacen mucho ruido, 52 dBa, pero tambien dan 142 CFM. Ahora estan regulados con el controlador que trae de serie la Lian Li, que dentro de poco cambiare por un Aquaero.

    Aqui estan algunas fotos de hoy. Es muy dificil conseguir una foto buena con la iluminacion de la placa intermedia porque deslumbra. Las fotos no le hacen justicia.









    Saludos

  102. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Una duda más : Cuando veo fotos por ahi de la 2110 me da la impresion de que no cabría muy bien el deposito que tienes y en cambio a ti te sobra espacio...esa placa es atx normal o más pequeñ? A la 2010 sabes si le cabria igual de bien ahi el deposito? Y la separacion que hay abajo en el compartimento de los HD se puede quitar facil para haber puesto el radiador triple?

    Thanksss

  103. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    La placa base es una ATX normal de 30.5 cm. x 24.5 cm.

    El deposito cabe perfectamente, hasta caben dos ahi. Las fotos de la caja en la pagina de Lian Li estan hechas con una placa base E-ATX.

    En la V2010 caben igual ya que el interior es el mismo, lo unico que cambia es que no tiene puerta frontal.
    El soporte de los discos duros de desatornilla, sin mas.

    Saludos

  104. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Una ultima duda : esta pieza se puede quitar sin problema? (en esa foto es la pieza que va en la A20 que es la caja que estoy buscando para poner el radiador en la misma posicion que el tuyo, pero me imagino que la V2110 sera la misma pieza o similar...)


  105. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Por lo que veo en esa foto, parece que esta remachada, pero aun siendo asi, es facil de quitar.

    Saludos

  106. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por Longhorn
    Hola

    Por lo que veo en esa foto, parece que esta remachada, pero aun siendo asi, es facil de quitar.

    Saludos
    Thanks. Es que me ha gustado mucho la idea tuya de poner ahi el radiador al lado de la fuente aunque creo que de momento no perforaré y probaré a ver el rendimiento que da eso ahi sin tener acceso al aire directo del exterior.

    En caso de cojer una A71 que tiene un hueco arriba y otro abajo para PSU y eso...donde pondrias tu un radiador doble o triple?

    Lo siento ser pesado pero es que eres de los pocos que veo que has tocado estas cajas y quiero consejo/ayuda.

    un salud

  107. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Las temperaturas no van a ser muy buenas con los dos paneles cerrados y sin ninguna entrada de aire.

    En la A71 podrias poner un radiador triple o cuadruple en el techo y un doble en el frontal quitando los racks de discos duros.

    Saludos

  108. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por Longhorn
    Hola

    Las temperaturas no van a ser muy buenas con los dos paneles cerrados y sin ninguna entrada de aire.

    En la A71 podrias poner un radiador triple o cuadruple en el techo y un doble en el frontal quitando los racks de discos duros.

    Saludos
    Digamos que la cantidad de aire que tendria en la A20 abajo seria el que entraria por el supuesto hueco de la 2º PSU y en la A71 si lo pongo en el techo sigo sin tener niguna entrada de aire fresco mas que el sitio donde está el rack y ninguno de salida asi que no seria muy diferente...que dilema .... xd

    Gracias

  109. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Despues de un tiempo, he hecho algunos cambios y una limpieza, que falta hacia.

    He decidido probar por un tiempo los tubos transparentes con abrazaderas de presion.



    Si quereis fotos de como estaba antes, teneis mas en las paginas anteriores.

    Empezare con algunas del bloque, el Ybris ACS con tapa de POM y enganche de plexiglas:



    La base, bastante sucia despues de año y medio sin limpiarse:



    La misma base despues de un baño en acido clorhidrico (salfuman):





    Aqui empezando a desmontarlo:



    Todo parecia normal hasta que vi la placa de los inyectores llena de residuos de colorante del Feser One. Eso es despues de llevar 6 meses en el circuito, con una de las botellas de la "segunda revision".
    Antes de eso lo tuve un año con una botella de la primera revision y no hubo ningun problema.





    Ahora algunas del EK-FC280 GTX con tapa de POM y base de cobre bañado en nickel:







    El interior:



    Aqui tambien quedaron unos residuos parecidos a arenas, seguramente del Feser:



    El PCB de la GTX 260 216:









    El bloque Bitspower fullcover de la Rampage Extreme:









    Cada canal tiene un ancho de 5.88 mm, bastante restrictivo:







    Dentro de poco vendran algunas mas

    Saludos

  110. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Hola Longhorn, ya necesitaban una limpieza los bloques, aunque eso no es nada para la de residuos que tienen otros bloques.
    Por cierto que liquido vas usar o estas utilzando ahora. Yo tengo una botella de primochill pure y la verdad es que no se si utilizarla o pillar algun otro liquido. Sabes de algun liquido que este muy bien?


    Saludos.

  111. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    De momento estoy usando agua destilada con un par de gotas de Feser One para darle un tono azul muy ligero, pero mañana ire a una plateria a coger una pequeña espiral de plata, que actua como biocida y no deja ningun residuo.
    Se de gente que ha tenido el sistema solo con agua destilada y plata durante 5 años y como el primer dia.
    Yo que tu no usaria el Primochill Pure, hay gente a la que le ha pasado lo mismo que a mi con el Feser.

    Por cierto, muy buen trabajo en tu P80.

    Saludos

  112. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Hola Longhorn, que tal Mamm?

    antes de llenas circuito se puede pasar el liquido por un trapo, tela , de una garrafa a otra yo suelo hacerlo , el bloque gtz que tengo tambien recoje un pokillo de residuos como los que muestras en el bloque de la grafica pero es lo que hay con los pines matrix... en total a pesar de eso muy bien mantenido el circuito durante ese tiempo , se podria pedir algunas fotos de ver como estan los tubos

    Saludos! :wink:

  113. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Tomare nota del agua destilda con la espiral de plata, he visto que con una pieza de plata va muy bien, tal como lo dices tu.
    Yo es que tenido malas experiencias con los liquidos, he utilzado el koolance, feser y el zalman este ultimo fue lel peor de todos.
    Saludos. :wink:

  114. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Cita Iniciado por SAMURAI
    Hola Longhorn, que tal Mamm?

    antes de llenas circuito se puede pasar el liquido por un trapo de tela de una garrafa a otra yo suelo hacerlo , el bloque gtz que tengo tambien recoje un pokillo de residuos como los que muestras en el bloque de la grafica pero es lo que hay con los pines matrix , en total a pesar de eso muy bien mantenido el circuito durante ese tiempo , se podria pedir algunas fotos de ver como estan los tubos

    Saludos! :wink:
    +

    Hola samurai, esto del trapo lo haces para filtrar el liquid no? Tu tambien usas agua destilada samurai?

    Saludos.

  115. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    yo use agua destilada liquidos feser y alguno mas pero al final volvi a lo de siempre refrigerante del coche con mescla 20% es lo que mas me gusta

  116. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Os lo he dicho ya muchas veces: Como un buen anticongelante de coche, nada.

    ... y el tema de una pieza de plata, es cierto que se dice que da buen resultado. No lo aconsejo porque no lo he probado ... pero cuando vacíe el circuito, lo probaré.

    Un saludo.

  117. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo ahora mismo lo tengo con agua destilada sola y durante esta semana quiero ir a la plateria a que me den algun recorte. Es mejor en forma de cilindro no?

    Saludos

  118. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Si me decíis las características de la onza de plata igual os la puedo conseguir ya que mi padre trabaja con mayoristas de plata de 1º ley, igual os sale mas barato o igual no lo tienen, si me decís la longitud el % de plata igual os puedo echar un cable.

    Que tiene que ser una onza?, igual os sale mas barato compraros un anillo y quitarle el cuarzo o la piedra semipreciosa que lleva engarzada y teneis un cachin de unos 10 o 15 gramos de plata.

  119. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Os dejo unos enlaces:

    http://www.petrastechshop.com/sikibyia.html

    http://www.chilledpc.co.uk/shop/product ... ts_id=1196

    http://www.watercoolinguk.co.uk/p/Silve ... _1173.html

    Las tres tiendas envian a España en chilledpc sale por 7.72€ envio incluido, la pureza es la maxima posible y el peso creo que son algo menos de 2g

    Saludos :wink:

  120. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Rafa91
    Yo ahora mismo lo tengo con agua destilada sola y durante esta semana quiero ir a la plateria a que me den algun recorte. Es mejor en forma de cilindro no?

    Saludos
    La mejor forma es con la que consiga un mayor contacto con el agua.

    Lo ideal sería una espiral ... y si además tuviese alguna lámina, mejor.

    Yo no me he atrevido con la plata, porque si alguno ha tenido algo de plata sabrá que no tarda mucho en ponerse negra.

    Un saludo.

  121. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Sobre los tubos, los anteriores eran Tygon R3603 1/2" x 3/4" y cuando los saque estaban bastante mal, muy teñidos, algunos incluso blanquecinos del plasticida y bastante blanduchos.
    El Primochill de momento parece ir mejor, aunque no es tan cristalino como el Tygon, se dobla mejor.

    Yo tambien filtre por una tela el Feser que use para darle color, y la verdad es que quedaron bastantes polvillos.

    Sobre el anticongelante, si quieres rendimiento y poco mantenimiento, lo recomiendo. Si te importa minimamente la estetica, no.

    La forma de la plata, creo que lo mejor seria una espiral dentro de un tubo y no del deposito ya que siempre esta algo mas estancado el liquido y en un tubo tiene que pasar obligatoriamente por ahi, con lo que posiblemente se desprendan mas particulas.

    Luzma, hoy pasare por la plateria, que me queda de paso viniendo del colegio, pero si veo que no la tienen o que es muy cara te mando un MP.

    Seria una cinta, que luego doblaria, de 0.3 mm de grosor, un ancho de 6 mm y una longitud de unos 10 cm.

    Saludos

  122. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por pritt
    si alguno ha tenido algo de plata sabrá que no tarda mucho en ponerse negra.

    Un saludo.

    La plata principalmente se pone negra del contacto y de la acidez de la piel, su ph, hay gente que le dura años sin ponerse negra, ahora, en circuitos de rl nose, pero yo os podria decir algun truco o consejo, si algo me ha enseñado el trabajo de mi padre que es platero xD es que la plata hay que limpiarla con algun acido, nosotros tenemos uno especial de joyeria, claro esta que cuesta 50€ una garrafa para mezclar, la alternativa a eso es coger agua tibia tirando a caliente, echar un poco de fairy, dejarlo 2 horas o asi y luego frotar.
    Salu2

  123. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    La plata tambien la he visto aqui a muy buen precio.

    Saludos

  124. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Longhorn
    Hola

    La plata tambien la he visto aqui a muy buen precio.

    Saludos
    La plata en si es baratisima, pero luego te clavan 27 dolares en gastos de envio, al final te sale todo por algo menos de 30$

  125. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por Longhorn
    Hola

    La plata tambien la he visto aqui a muy buen precio.

    Saludos
    La plata en si es baratisima, pero luego te clavan 27 dolares en gastos de envio, al final te sale todo por algo menos de 30$
    La plata me ha dicho mi padre que dependiendo puede salir 1 kg a 1000€ y pico, asi que unos 10 gramos 11 o 12 € dependiendo.
    Salu2

  126. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    pero que hace extamente la plata en una rl?

  127. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por grevius
    pero que hace extamente la plata en una rl?
    echale un vistazo a esto:

    http://www.laboratorios-argenol.com/qesplatac.htm

    Por cierto pritt, creo que en el agua la plata no se ennegreceria:

    Se mantiene en agua y aire, si bien su superficie se empaña en presencia de ozono, sulfuro de hidrógeno o aire con azufre.
    Saludos :wink:

  128. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    gracias,
    entonces su funcion es limpiar o eliminar las bacterias del circuito, ok.
    Pero funciona de verdad? es decir hay pruebas?
    Saludos

  129. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por grevius
    gracias,
    entonces su funcion es limpiar o eliminar las bacterias del circuito, ok.
    Pero funciona de verdad? es decir hay pruebas?
    Saludos
    Pues claro que funciona, de siempre se ha usado para potabilizar agua, te parece poco esa prueba? xD

    Saludos :wink:

  130. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Cierto, la plata se ha usado para limpiar el agua de bacterias.

    Sobre las pruebas, mucha gente lo considera la mejor solucion, y hay gente que ha tenido años el circuito solo con agua destilada y plata.

    Saludos

  131. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Longhorn creo que al fianal voy usar el agua destilada con la pieza de plata, lo unico que no me gusta es que no tendra color el liquido, antes tenia pensado poner el primochill con su colorante negro. Que tal si le pongo un poquito de colorante primochill al agua destilada no creo que tampoco afecte mucho no? Es que asi el liquido transparente no me mola la verdad, aunque los tubos van a ser negros los depos son transparentes.

  132. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Si no te gusta el color transparente puedes usar el BASF G48, un aditivo bastante concentrado que da un color azul y va perfectamente.
    No creo que haya mucho problema tampoco en usar un par de gotas de Primochill.

    Saludos

  133. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por MAMM
    Longhorn creo que al fianal voy usar el agua destilada con la pieza de plata, lo unico que no me gusta es que no tendra color el liquido, antes tenia pensado poner el primochill con su colorante negro. Que tal si le pongo un poquito de colorante primochill al agua destilada no creo que tampoco afecte mucho no? Es que asi el liquido transparente no me mola la verdad, aunque los tubos van a ser negros los depos son transparentes.
    Pues yo creo que quedara bastante bien tu worklog eh?

  134. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Cita Iniciado por Rafa91
    Pues yo creo que quedara bastante bien tu worklog eh?
    Esperemos que si tio, la verdad que me ha llevado tiempo, pero ya queda poco. Como le decia a Longhorn la pega del agua destilada era lo transparente del liquido, pero le hechare un poquido del colorante primcohill y nada.

    Saludos.

  135. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por MAMM
    Cita Iniciado por Rafa91
    Pues yo creo que quedara bastante bien tu worklog eh?
    Esperemos que si tio, la verdad que me ha llevado tiempo, pero ya queda poco. Como le decia a Longhorn la pega del agua destilada era lo transparente del liquido, pero le hechare un poquido del colorante primcohill y nada.

    Saludos.
    Queria decir "Pues yo creo que quedara bastante bien EN tu worklog eh?"

    me referia al agua

  136. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Aqui algunas mas:

    Las cajas Hammond 1591ASBK, de 2.54 cm de altura, que atornilladas al suelo de la caja sirven como soporte al BIX 360. Seguramente las recordeis de los MurderMods:







    Algunos pines y conectores negros:



    Haciendo los agujeros embutidos para los tornillos de los ventiladores, de modo que no sobresalga nada la cabeza del tornillo:





    El acabado final:



    Esos pequeños arañazos, despues de haber echado un reparador de carrocerias, no estan.

    Saludos

  137. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    El enfundado MDPC-X para rehacer algunos cables que no estaban demasiado bien:







    Dos muestras que Nils me envio, una de enfundado blanco y otro azul claro:



    Los remaches negros, de cabeza plana y normal, que usare para montar otra vez la caja:







    Saludos

  138. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    muy bonito todo :wink:
    esperando resultados

  139. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Gracias

    Aqui van algunas del nuevo HWLabs Black Ice GTX 360 de 20 FPI que sustituye al X-Changer 360 1ª revision.
    Puede que un cuadruple hubiese ido mejor, pero con el triple me llega y prefiero tener ese espacio para organizar algo mejor los cables, algo que en esta caja ya es muy dificil.











    Saludos

  140. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Bonitas fotos :wink:

  141. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Gracias , para ser una W170 "point'n shoot" no lo hace tan mal.

    Al final seguramente hable con LuZmA para la espiral de plata, porque en la plateria me dicen que por una tira de 10x1cm de 0.3 mm de grosor y plata 0.999 me cobran 15€.
    Me parece bastante caro para una pieza de 3.14 gramos

    Saludos

  142. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Aqui te sale mas barato, y ya lo tienes en forma de espiral.

    http://www.watercoolinguk.co.uk/p/Silve ... _1173.html

  143. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Estas son algunas de las piezas que necesitaban ser pintadas de nuevo:





    Mi espacio de trabajo, la cocina y el pasillo del trastero :x

    Los remaches de cabeza plana que he usado en los laterales.
    Los de cabeza normal hubiesen chocado contra los paneles al cerrarlos:



    Uno de los cortes para pasar algo mejor los cables en la parte trasera. No es muy facil ya que hay que atravesar tres piezas: la placa intermedia, una especie de rail para el soporte, y un pliegue del soporte.
    Lo mejor es cortarlos por separado.
    Ese corte tuvo una pasada de spray negro para solucionar los arañazos.



    La parte que conecta la seccion superior con la inferior (radiador con grafica)



    La placa de luz intermedia no es maciza: esta formada por una placa de metacrilato translucido de 3mm. de grosor, dos soportes de carton pluma blancos de 42x2 cm, dos tiras de 24 leds cada una conectadas en paralelo a un molex de 4 pines y un fillport Bitspower con un adaptador macho-hembra G1/4" y una T rotatoria (vistos en la foto superior)
    La verdad es que no tengo muchas fotos de esa parte.







    Dentro de poco vendran mas del PC completo.

    Saludos

  144. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    repasando el worklog me he dado cuenta de una cosa, en el circuito anterior tenias tres tubos conectados al bloque de la grafica y no entiendo como era el circuito, cuantos tubos se pueden poner en el bloque? no se supone que es uno de entrada y otro de salida?
    Saludos y esperando actualizaciones

  145. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    En ese bloque se pueden poner hasta 4 tubos, uno de los cuales tiene que hacer de entrada, y otro de salida. Los otros dos pueden ser usados para cualquier otra cosa: fillport, sensor de temperatura...

    En mi caso, hacia algo asi:



    El tubo de abajo a la izquierda era un fillport que iba a la placa intermedia y que tenia un tapon por debajo. El de abajo a la derecha iba hacia el radiador, directamente por un agujero, sin ningun adaptador para pasar la placa. El de arriba es el de salida, simplemente.

    Ahora he solucionado eso usando esto:



    Asi con un solo tubo tengo fillport de vaciado y conexion al radiador. Puede que sea algo mas restrictivo, pero queda mas limpio.

    Saludos

  146. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Me apunto al post para estar a la última, lo hago un poco tarde, pero no sabía de la existencia de este worklog.

    Proximamente voy a enfundar los cables de mi fuente de alimentación.
    Las tengo pedidas a MDPC-X, aver cuando llegan y me pongo manos a la obra, aunque según los comentarios de la gente, es un trabajillo algo tedioso y entretenido, pero bueno, estoy en paro, asi que poco a poco, que tiempo no me falta, desgraciadamente =(

    Lo dicho, estaré al tanto de tus avances Longhorn.

  147. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Sobre el enfundado, lo mas importante es hacerlo con calma y MUCHA paciencia.
    Hay algunas fuentes mas faciles para enfundar que otras, la mia por ejemplo, es particularmente dificil ya que casi no es modular y todos los cables salen por un agujero bastante pequeño de la carcasa de la fuente, con lo que no puedo enfundar hasta el extremo del cable.
    Las mejores son algunas como las Seasonic X Series o las Silverstone Strider, que tienen absolutamente todos los cables modulares.

    Aqui tienes un buen tutorial sobre como enfundar.

    Por cierto, mirando tu firma veo que tienes una Nox Pulsar. Lo vas a tener bastante dificil para enfundar hasta los extremos de esos conectores que se enroscan en la fuente.

    Ahora en realidad ya esta todo montado, solo falta hacer algunas fotos, que estos dias no he podido porque estoy liado con examenes.

    Saludos

  148. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hola, ya tengo las espirales de plata de chilled-pc:



    Molan no? xD

    Tambien compre unos smartcoils de primochil y artic silver 5, que aunque parezca increible no la habia probado xD

    Saludos

  149. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Si tienes un calibre a mano podrias medirme el ancho y el grosor de la tira de plata?

    Llevo mucho tiempo con Artic Silver 5 y muy contento, tanto para aplicar como de temperaturas, no te defraudara. Yo estoy pensando en probar la Indigo Extreme, pero no me hace mucha gracia lo de que haya que calentar tanto el procesador para que se "asiente" bien.

    Saludos

  150. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Longhorn
    Hola

    Si tienes un calibre a mano podrias medirme el ancho y el grosor de la tira de plata?

    Llevo mucho tiempo con Artic Silver 5 y muy contento, tanto para aplicar como de temperaturas, no te defraudara. Yo estoy pensando en probar la Indigo Extreme, pero no me hace mucha gracia lo de que haya que calentar tanto el procesador para que se "asiente" bien.

    Saludos
    Lo acabo de medir y son 3mm de ancho y aproximadamente 0.275 mm de grosor (entre 0.25 y 0.3)

    Saludos

  151. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola



















    Saludos

  152. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    no entiendo mucho de refrigeración líquida, y no entiendo para que sirven esas espirales.
    Alguien podría explicarmelo?

    Intuyo que van dentro del tubo en algun punto clave, pero no tengo idea de que función tienen...:$

    tengo curiosidad jeje
    gracias, un saludo

  153. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    son espirales de plata que van dentro del deposito y que limpian y eliminan bacterias del circuito

  154. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    jaja no fastidies xD
    nunca hubiese imaginado que una tira de plata tuviera poder de limpieza dentro de un depósito de agua. es curioso la verdad.

    gracias por la aclaración

  155. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Efectivamente, como grevius dice, esas espirales actuan como biocida matando cualquier alga o bacteria que pueda nacer en el circuito.

    Saludos

  156. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por grevius
    son espirales de plata que van dentro del deposito y que limpian y eliminan bacterias del circuito
    Tiene que ser espiral por coj******?, o se puede poner otra pieza de plata : cadena, pendiente largo...?

  157. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por grevius
    son espirales de plata que van dentro del deposito y que limpian y eliminan bacterias del circuito
    Tiene que ser espiral por coj******?, o se puede poner otra pieza de plata : cadena, pendiente largo...?
    Lo que pasa es que la espiral sera mas efectiva porque tiene mucha mas superficie de contancto con el agua. UN tubito por ejemplo tambien esta bien.

    Saludos

  158. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Como ya han dicho, una espiral seria lo mejor, pero una pequeña cinta tambien podria valer.

    Esta actualizacion ya esta terminada de momento, lo proximo seguramente sea una caja externa para los radiadores en aluminio negro, que aun estoy diseñando, y un intercambiador de calor Koolance para evitar la perdida de presion haciendo dos circuitos. Aun tengo que estudiar mas la efectividad de este intercambiador.





    Saludos

  159. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    muy interesante , estare atento :o

  160. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por lo que veo, finalmente, lo que son cambios, apenas ha habido, ¿no?

    Lo que has hecho ha sido quitar el enfundado de la manguera, cambiar el líquido y limpieza, ¿no?

    Ya nos contarás de aquí a unos meses el resultado de la plata ... a ver si no se quedan el interior de las mangueras blanquecino.

    Lo del intercambiador, la verdad, no le veo mucha utilidad: Introducir un elemento restrictivo para hacer algo que, si te interesa, lo puedes hacer tranquilamente simplemente mezclando el líquido .... a no ser que estés pensando en dos circuitos con colores diferentes cuya temperatura pueda ser muy dispar ....

    Las cajas externas, la verdad es que a mi me gustaban, aunque parece que dejaron de estar "de moda". De hecho JPI Performance, despareció junto con sus famosas cajas externas.

    Cathar también hizo sus investigaciones sobre el tema (lástima que después de tanto tiempo no se encuentra fácilmente información sobre el tema).

    Por último: Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo.

    Siempre lo dejas despejado, ordenado y elegante.

    Un saludo.

  161. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Gracias a los dos.

    Pues cambios, lo cierto es que visibles no ha habido muchos, pero algunos ha habido. Lo que he hecho ha sido basicamente esto:

    - Reenfundar todos los cables de la Enermax.
    - Cambiar los conectores por otros negros.
    - Poner las cajas Hammond para el radiador.
    - Quitar el enfundado de los tubos y cambiarlo por el Primochill
    - Cambiar el liquido
    - Usar abrazaderas de "presion"
    - Nuevos soportes para el metacrilato difusor de la placa intermedia
    - Avellanar los agujeros de los tornillos del panel lateral
    - Cambiar todos los remaches (60 aproximadamente) por unos negros MDPC-X.
    - Hacer una limpieza general, tanto de polvo como del circuito
    - Sustituir el TFC 360 por el BIX
    - Hacer algunos cortes para intentar pasar algo mejor los cables.
    - Cambiar la T de fontaneria por una Bitspower
    - Añadir una cartulina blanca sobre el aluminio de la placa intermedia para evitar esa zona negra entre las tiras de los LEDs.

    Como ves, son unos cuanots, pero la mayoria son pequeños y poco vistosos.

    Lo de la caja externa, todavia lo tengo que pensar bastante, de momento es solo una idea. El diseño que postee antes es simplemente orientativo.

    Sobre el intercambiador, la idea que tenia en mente era hacer un circuito dentro de la caja de los radiadores que constase de: BIX 360 - TFC360- EK Multioption - D-Tek DB-1 - Intercambiador Koolance, todo en serie, ya que la restriccion no esta igualada ni mucho menos y no quiero ponerme a ajustarlas con llaves de paso.

    Esa seria una parte del circuito completo, la otra constaria de todo lo que esta ahora dentro de la Lian Li menos el radiador. Los tubos saldrian de la Lian Li hacia la caja de los radiadores, donde se conectarian al intercambiador.

    La idea de esto es mantener un buen caudal y presion en el circuito principal y a la vez ganar rendimiento con los dos radiadores, que por cierto, tendran carenados y estaran en push'n pull.

    Otra opcion seria añadir otra bomba al circuito y que en la caja externa solo estuviesen los radiadores.

    La idea de mezclar los liquidos me gusta bastante mas, pero el problema es que no he encontrado ninguna solucion para hacerlo que me guste demasiado.

    Algo me suena de haber visto algun test de Cathar sobre los radiadores externos frente a los internos. Una pena que ahora se dedique a las motos en vez de a la RL.

    Por cierto, un trabajo impresionante con tu CNC.

    Saludos

  162. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Abel, me pedistes una espiral de plata, te podria haber dado cualquier pendiente y o cadena o pulsera de plata de ley. Supongo que ya es tarde, una cadena de 45 cm te saldria 12 € y serian unos 4 o 5 gramos de plata de 1º ley

    PD: longhorn nacio en la informatica muy muy joven (si supieseis porque digo esto no os lo creeriais )
    PD2: Si alguno no le importa que no sea una espiral la pieza de plata de 1º ley os puedo proporcionar cadenas de plata dependiendo del tamaño y grosor (no le vas a poner las de nudo marinero de 200 g por lo menos xD)
    Salu2

  163. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    no he comprendido muy bien lo del intercambiador, que es exactamente?
    has notado cambios de temperaturas considerables con el nuevo radiador?
    Saludos y sigue asi :wink:

  164. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Pues si, ya la encargue el viernes, a ver si mañana o pasado me tienen lista la pieza.
    Seguramente a muchos les chocaria saberlo

    grevius, el intercambiador tiene dos canales internos, que estan separados por una placa con una gran conductividad termica. De este modo se puede alcanzar el equilibrio termico entre un circuito y otro sin llegar a poner en contacto los liquidos.
    Esto tiene mas aplicaciones en otros tipos de industrias, donde no se pueden poner en contacto directamente los liquidos. Tambien podria ser que en un lado usases componentes de aluminio y en el otro de cobre.

    Sobre el radiador, la verdad es que estoy bastante contento con el.
    Las temperaturas de serie del NB y del SB eran de 60 y 58ºC respectivamente, con el TFC eran de 40-35 y con el BIX son de 31-29.
    Las de la grafica han bajado un par de grados, ahora el core esta aproximadamente a 27ºC y el VRM a 35ºC.
    Las temperaturas del procesador, lo cierto es que no tengo una forma fiable de saberlas, ya que no tengo una sonda y el sensor parece estar estropeado. Tengo el mismo idle ya este la habitacion a 25ºC en verano que a 21ºC en invierno.
    Un dia hice la prueba de poner los ventiladores al maximo (140 CFM), abrir las ventanas y cerrar la puerta para evitar el calor de la calefaccion del pasillo.
    La temperatura de la habitacion tras media hora bajo a 15ºC mas o menos. La temperatura idle seguia siendo la misma.
    Entre que el Intel DTS esta estropeado, que no tengo una sonda y que no tengo uno de los mejores bloques de procesador ni mucho menos, pues no tengo una referencia muy fiable.
    Obviamente, a estas alturas, no voy a usar la RMA del procesador ni de la placa base.

    Saludos

  165. Dremhel
    Dremhel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    29
    Muy buenas Longhorn, antes de nada impecable trabajo y con mucho elegancia si señor.

    Una pregunta sobre el liquido, a que te refieres con lo de la espiral de plata dentro de liquido??

    que metes una espiral dentro del deposito para que no genere residuos?? o no lo pillé bien xDD!!
    Y como sería el tipo de espiral?? podrias subir un foto??

    saludo y nada mas fotos del curro

  166. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Rafa91
    Muy buenas Longhorn, antes de nada impecable trabajo y con mucho elegancia si señor.

    Una pregunta sobre el liquido, a que te refieres con lo de la espiral de plata dentro de liquido??

    que metes una espiral dentro del deposito para que no genere residuos?? o no lo pillé bien xDD!!
    Y como sería el tipo de espiral?? podrias subir un foto??

    saludo y nada mas fotos del curro icon_smile.gi
    Son unas espirales como estas:



    Y se introducen en el deposito o una seccion de tubo y evita n la formacion de algas y demas en el circuito, debido a las propiedades biocidas de la plata.

    Saludos :wink:

  167. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Como Rafa te ha dicho, esas espirales de plata actuan como biocidas, matando cualquier bacteria que pueda nacer. Aqui viene explicado algo muy parecido.

    Segun la pagina oficial de Primochill, el Primoflex LRT evita el crecimiento de bacterias por un tratamiento que le dan.
    No tengo ni idea de en que se basan para decir eso, pero de momento, despues de 3 semanas sin usar biocida, el liquido sigue cristalino.

    Saludos

  168. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Hola Longhorn!

    Mira, ya se que este post tiene algo de tiempo, pero he pensado que era mas adecuado para preguntarte.

    El caso es que estoy como loco buscando y mirando cientos de cajas para montarme todas las piezas que estoy esperando de coolmod de RL, y me ha llamado mucho la atención la Lian-Li PC-V2110, y mira tu por donde resulta que encuentro este post y tu la tienes!

    A ver si me puedes decir alguna cosa sobre ella. Pros, contrasm, etc etc.

    Mañana te pregunto algo mas concreto si eso, que ahora son las tantas y estoy ya que me caigo de sueño!

    Por cierto, yo la he encontrado aqui: http://www.coolmod.com/product/5432/0/0 ... Silver.htm a ver si me puedes decir donde la pillaste tu y lo que te costo y tal si no es mucha molestia porfavor :oops:

    Un saludo grande!

  169. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Pues la verdad es que estoy muy contento con esta caja.
    Tiene bastantes cosas a favor, o por lo menos se ajusta perfectamente a lo que yo quiero.
    Tiene espacio en la seccion inferior para un radiador cuadruple y un doble, incluso podria ponerse un triple delgado en el techo (Swiftech con ventiladores de 25 mm podria llegar a caber).

    La estructura exterior es muy solida. Puedes quitar todas las piezas interiores y soportes, solo dejando el marco exterior (dos piezas en L) y sigue siendo perfectamente estable.

    Tambien me gusta mucho que la seccion de la placa base sea tan amplia. Al lado de una placa ATX cabrian dos depositos EK multioption sin mucho problema.

    La puerta delantera tambien es muy robusta (y pesada), al igual que los paneles. Esto ayuda a prevenir cualquier vibracion. La puerta tambien se puede quitar y te queda una caja muy parecida a la V2010 pero con lineas mas rectas.

    En general los materiales se ven muy solidos, y hasta el mas minimo detalle esta muy cuidado.

    Ahora los contras:

    El unico fallo que le veo a una caja asi es el poco espacio que hay en la parte trasera del soporte de la placa base para pasar los cables. He tenido que hacerle unos cortes para poder pasarlos mejor, pero no es una solucion demasiado efectiva.
    El panel lateral de ese lado se ve algo combado desde fuera por los cables que van hasta la parte trasera de la placa base.

    Otro inconveniente es que los soportes de las bahias de 5.25" no son todo lo solidos que deberian. Para "solucionar" esto, han puesto una especie de soporte intermedio igual que los de la P80.

    Si quieres alguna informacion mas concreta o medidas de algo, no dudes en preguntarme.

    La caja fue comprada en julio de 2008 en Coolmod por unos 330€. Hoy en dia Lian Li ya no las fabrica. Ha sido sustituida por la V2120 que saldra al mercado este otoño.

    Saludos

  170. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Muchísimas gracias!!!! Me ha servido de grandísima ayuda créeme! Estoy super indeciso con varias cajas, pero claro, voy descartando una a una. Creo que a día de hoy, no hay caja perfecta en el mercado! Cada uno necesitamos o queremos unas cosas.

    El caso es que la RL que voy a montar, quiero que vaya con el radiador fuera de la caja, cogiendo el aire mas fresco posible desde el exterior (sin coger aire caliente que pueda omitir o desprender algún componente cercano) y expulsando ese aire caliente, a una zona lo mas alejada posible para que ningún ventilador de la caja, lo vuelva a coger y meter para a dentro. Por eso busco cajas en las que quepa un cuádruple en la parte inferior, y ademas puesto de perfil. Por el momento, pocas son las cajas que he encontrado con esta característica (tj07, la tuya, etc etc ).


    Lo de quitar los rack's de a bajo de los discos duros, lo tenía mas o menos claro. Es decir, he visto fotos pero no se llega a apreciar si iban con remaches o con tornillos. Esto me da igual por que llevando remaches, los hubiese quitado. Pero si va con tornillos, pues oye! mejor que mejor!

    Me interesa mucho que sea en formato e-atx y veo que esta lo es, y por lo que comentas, aun sobra espacio! Me viene bien ya que aun que aún no posea placa E-atx, conociéndome, seguro que en un año o dos, cae una!

    Lo único que no me gustaba mucho, era que a con puerta, pero me has dado una alegría ya que en ningún sitio he visto fotos sin la puerta y no sabía que se le podía quitar! (otro punto para esta caja )

    Lo único que no me gusta nada, que ya me intuía y que tu me has confirmado, es la falta de espacio detras de la placa para pasar los cables. Quiero hacer por primera vez un equipo decente, despejado y limpio ya que los que he tenido hasta ahora, eran una verdadera enredadera de cables!

    Estoy mirando fotos, pero no veo claro el tema que me has comentado de lo de "especie de soporte intermedio en las bahías de 5.25" igual que los de la P80". A ver si me puedes especificar un poco si eres tan amable porfavor!


    Si pudieses hacer alguna foto de como te quedaron los agujeros para pasar los cables y de mas, te lo agradecería. Y alguna del gabinete inferior!

    AHH!! Por cierto! Otra cosa hablando de fotos! Si te fijas bien en las fotos que tienen puestas en el enlace de coolmod que te he pasado, la parte de debajo en donde va la fuente de alimentación, no se ve igual. Yo necesito que quede la fuente como en las fotos de la web del fabricante: http://lian-li.com/v2/tw/product/upload ... 110f01.JPG A caso es que para eso viene con algún tipo de adaptador o algo? Y ya que estamos: ¿Con que "extras" te vino la caja? ¿ruedas? ¿Ventiladores? Etc etc etc . . . .

    Bueno, por último te animo a entrar en este hílo e intentar aportar datos de tu gráfica para ayudar al resto de compañeros del foro como yo he hecho http://www.hard-h2o.com/verpost/916412.html


    Sin mas, un saludo y espero no haberte agobiado con el tostón de arriba!
    :oops:

  171. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    En esta no tendras problema con poner el cuadruple.
    Los racks de discos duros van atornillados, al igual que las ruedas y la puerta.

    Sobre lo del espacio detras del soporte de la placa, hombre, no hay mucho, pero se pueden pasar.
    Si quieres hacer algo bien ordenado no creo que tengas demasiados problemas, pero en este aspecto la TJ-07 gana.

    Con los soportes de las bahias me refiero a las placas perpendiculares que se ven en esta foto.



    Se pueden desatornillar y quitar sin problema tambien.

    Los de Coolmod son bastante chapuzas a la hora de poner las fotos de productos, asi que sin duda fiate de las de Lian Li. La de las fotos de Coolmod es la version pequeña, la V1110.

    Los extras, pues lo habitual. Toda la tornilleria necesaria, las piezas del soporte vertical para graficas (que tambien se puede quitar facilmente), un ventilador de 12 cm trasero y uno de 14 cm delantero, soporte para la fuente de alimentacion y algunas piezas de repuesto.

    Ahora mismo no estoy en casa, pero luego a la noche te pongo algunas fotos de la seccion inferior.

    Saludos

  172. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Ok! Muchas gracias! Y gracias otra vez por el aporte con las gpu's



    Oye, pensé que en la TJ-07 tampoco se podían pasar los cables por detrás!

    Voy a ver si encuentro la V2120 a ver si por la parte de debajo es mas o menos igual. Lo mismo me interesa esperarme y todo! Pero como la vea y me guste.......DIOSSS NO PUEDO ESPERAR YA MAS DE LA IMPACIENCIA!

    Me mandan los componentes que me faltan para principios dle mes que viene :cry:


    SALUDOSSSSS


    Edito:

    La Lian-Li PC-V2120 no me sirve. La parte de debajo no es como la de la Lian-Li PC-V2110.

    Creo que voy a ver rewievs y/o diferencias entre la Lian-Li PC-V2110 y la Silverstone TJ-07.

  173. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    En la TJ-07 se pueden pasar bastante bien haciendo algunos cortes, de serie tampoco se puede.
    Tiene espacio porque es el que han quitado del otro lado. Por eso solo acepta ventiladores de 80 mm en la parte trasera.

    La TJ-07 tiene algunas cosas a favor como que esta enteramente montada con tornillos y no remaches, que se saca el soporte de la placa base junto con la parte trasera (a favor para algunos) y que las bahias son mas firmes.

    Como inconvenientes, que la seccion inferior es mas baja, que la parte frontal es curvada con lo cual desaprovechas espacio en la seccion inferior y demas pijadas que posiblemente no influyan a la hora de elegirla para solo montar una RL.

    Yo que tu esperaria a la V2120.
    Aunque la seccion inferior es distinta, viendo las fotos que hay por el momento le veo bastantes posibilidades.

    Saludos

  174. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Es que el radiador no lo quiero colocar plano, si no como en una tj-07 (de perfil).

    Eso influye mucho en la elección de mi caja. La tj-07 por lo que me comentas, tiene lo bueno de la lian li mas lo bueno de lo suyo propio, no?

    Mira que no haber caído en el por que de los ventiladores de 80mm . . . . . :oops: ¡Y eso que me tenía intrigado ese aspecto! Pero no caí. También es verdad que en fotos . . . . hay cosas que por mas que se miren, no las puedes apreciar.

    A la TJ-07 solo le veo una cosa que no me gusta (de momento) y es algo que se las trae: LA PROPIA CAJA EN SÍ. Es decir, que no la veo "bonita". Su estética no me atrae para nada.

    Pero supongo que estas cosas pasará como con todo. Es hacerme a la idea y supongo que cada vez le veré mas encanto. Total: Si hay gente que se enamora de una lian li completamente lisa por todos los lados, no creo que yo tenga problemas con la tj-07

    En realidad, las veo casi idénticas en diseño, aun que luego cada una tenga sus peculiaridades.

    Tu que dices? Si fueses yo y tuvieses que elegir entre una de esas dos, por cuál te decidirías?

    Es que Lian li es Lian li!

    PD: A ver si puedes poner una foto de la distribución de tu caja actualmente (ya que es tu post)

  175. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Esa colocacion del radiador esta bien, pero ten en cuenta que en una parte del radiador el aire no podra salir bien ya que la fuente de alimentacion lo tapa.

    Siendo objetivos, la TJ-07 tiene mas facilidades, pero la V2110 se ajustaba mejor a lo que yo queria.
    Yo que tu cogeria la TJ-07 si quisiera una caja solida, fiable y que cumple perfectamente sus funciones. Puedes comprarla con ventana de serie y no necesitas cortar nada en el panel lateral para el radiador.

    La V2110 es una caja que va a necesitar bastante mas trabajo y mimo.
    Tal y como viene de serie no es muy adecuada. Tienes que hacer la ventana lateral (si es que la quieres), los cortes en el panel para los ventiladores con corte al laser, agua o a mano si te ves muy diestro con el taladro. Te costara bastante taladrar ese aluminio y mas con una corona tan grande.

    En definitiva, si quieres hacer algo facil y efectivo, ve a por la TJ-07. Si quieres hacer algo tambien efectivo, pero necesitando bastante mas trabajo y cuidado, la V2110.

    Mañana hago un par de fotos sin el panel lateral. De todas formas, esta practicamente igual que en las fotos de la pagina anterior. Solo han cambiado las memorias.

    Sobre la estetica exterior, eso ya es muy personal. De la TJ-07 no puedo hablar, pero la V2110 tiene un anodizado de unas 16 micras de grosor segun Lian Li, lo cual es bastante. Despues de estos 2 años, el exterior sigue casi como el primer dia.

    Personalmente me gustan mas las lineas rectas de la Lian Li:



    Por cierto, echale un ojo a este worklog de un autentico maestro. No te saltes ninguna pagina, no tienen desperdicio.

    Saludos

  176. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Si, lo de la fuente ya lo preveía. Por eso te dije que no encuentro en el mercado mi caja perfecta. La solución pasaba por hacer una pequeña caja debajo de la que tengo actualmente, y meter ahí el radiador, pero tampoco me veo muy diestro ni muy capaz. O mas bien será perrería de todo el lío. Ya que tengo ganas de montarlo todo ya (tengo la dremel muerta de risa en la caja de herramientas)

    Me viene bien que la parte inferior de la tj07 sea menos alta, para que así no tenga que alargar tanto el circuito.


    ¿Oye, te cobraron mucho por los agujeros? Creo recordar que fueron hechos con corte al agua ¿no?.

    UFF!! xtremesystems! que gran web y que crack's que hay ahí metidos! Me paso medio día allí metido viendo worklog's flipando y cogiendo ideas!

    El que me has pasado tu no lo había visto aun! AL LIO!

    PD: quería compartir este otro que me ha gustado mucho la idea: "THE BIG O" http://www.originpc.com/ sale en la portada. lo mismo ya lo habías visto.

    Saludos!!!

  177. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Lian Li vendeeste alargador para la fuente con lo cual ganarias unos cuantos centimetros. De todas formas, lo de que la fuente tape ese espacio no es algo que se vaya a notar tanto como para no coger alguna de esas cajas por ese motivo.

    Lo del compartimento inferior, coge la que mas rabia te de en ese aspecto. La Lian Li tiene algo mas de espacio tanto a lo largo como a lo alto, pero no es muy notable.

    El Big O aun lo vi esta mañana y la verdad, asi de primeras impresiona, pero es algo que me parece que casi cualquiera puede hacer con el dinero suficiente.
    Me refiero a la compañia simplemente ensambla las piezas. La caja esta completamente hecha por Danger Den.

    Tienes un MP.

    Saludos

  178. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Mp Respondido

    La verdad es que lo de la El Big O, me dan ganas de hacerlo yo mismo con dinero, ya que son justo las dos cosas a las que me gustaría meterle RL y algo de modding! La siguiente en caer tiene que ser mi Elite con algo como esto que me quedé de piedra: Simple, pero bonito, elegante . . . en fin: http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... ?p=3832506

    Lecheeeeess! Acabo de ver lo de la extensión de la fuente!!! A lo mejor te ríes, pero solo ese detalle me puede hacer inclinar la balanza hacia la Lian li pero por mucho!

    Uf!! Que hagooo!

    Ademas mi fuente es pasiva, solo enciende el ventilador en caso subir mucho la temp. Tiene un heat pipe al lado del botón de encendido que ayuda a disipar lo máximo posible sin tener que encenderse. Es la de mi firma.

  179. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Ese mod me gusta mucho tambien. Me dan ganas de tener una Xbox solo para hacer algo asi.

    El alargador de la fuente no es compatible con el soporte de la fuente original, pero es muy sencillo hacer un soporte nuevo.

    No tendras problemas de temperatura aun con el panel cerrado. Mi Galaxy DXX lleva funcionando casi 3 años, dos de ellos en esta Lian Li y sigue como el primer dia. No se calienta casi nada, y no es que tenga un sistema de disipacion nada especial.

    Saludos

  180. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Ostras! Mi gozo en un pozo! No caí en que el adaptador ese es para cajas en las que la fuente va en horizontal, y no en vertical como lo que yo busco. Chico, que me ha entrado manía con poner el radiador de perfil! Jajajaja! Que tiquismiquis somos a veces los que nos gusta esto de los "gamming pc's" eh?

    Lo de la 360, lo tengo claro. Si o si voy a terminar comprando esa caja (me tiene enamorado) y le meto mas adelante la RL seguro. No se si me quedará igual de bien, aun que seguramente la clave estará en elegir los componentes adecuados y ponerlos de la forma mas vistosa posible como el del enlace que te he pasado.

  181. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    El soporte de la fuente se puede poner en cualquier direccion. Es solo que habria que hacer una nueva "placa" a la que va atornillada la fuente con los agujeros para el alargador, pero esto es bastante sencillo.

    No se si te he entendido bien, pero pretendes meter un PC una caja para Xbox 360 como la de ese tio?
    Si es asi, me parece que vas a tener bastantes complicaciones.

    Saludos

  182. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    No no. Que pretendo comprar la caja de xbox 360 que fabricó Lian Li (que es la misma que sale en el post que te he pasado) http://www.lian-li.com/v2/en/product/pr ... _index=137

    La verdad es que lo de la fuente, estaba pensándolo y no creo que sea difícil hacer precisamente eso que me comentas. O pensaba también ponerla a la altura de la caja donde va colocada normalmente, pero fuera de la caja de alguna forma. Sigo maquinando