Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda conexión LCD a PC

  1. luchorey
    luchorey está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    4

    Ayuda conexión LCD a PC

    Quería saber si alguien me puede ayudar a configurar mi pc para poder visualizar las imágenes en un tv lcd.
    El hardware es el siguiente: Lcd 32´´ Sanyo 32XH4 (que tiene entrada hdmi), la placa de video es un nvidia g force 8500 ´GT (con una salida SVGA y otra DVI) y además tengo un monitor LG 19´´ (entrada SVGA) y el SO es windows XP

    Utilicé un cable DVI macho a DVI hembra y ahí conecté un adaptador DVI macho a HDMI macho, de esa forma pude conectar simultáneamente TV y monitor a mi pc.
    El problema es que no consigo hacer que el tv reciba imágen de la pc. Cuando lo conecto me lo reconoce, pero no logro reproducir imágen en el tv.

    Alguien podrá ayudarme? Muchas Gracias.

    Perdón si la consulta que voy a realizar ya se encuentra planteada en otro posteo, en ese caso agradecería que me indicaran en cuál..

  2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Ante todo, Bienvenido al foro

    La conexion, aunque un poco rara esta bien hecha. Otra opcion es usar directamente el cable DVI si el TV lo tiene para no tener tantos adaptadores

    Lo que te falta por hacer es ir a Panel de control > Propiedades de pantalla > Configuracion > seleccionas la salida 2 y le das a extender el escritorio. de esa forma deberia salirte sin problemas

    saludos

  3. luchorey
    luchorey está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    4
    Alvaro, gracias por la rápida respuesta y los saludos de bienvenida, disculpas por demorar tanto en volver a responder..
    Desde la pantalla de configuración, no me deja intentar la opción que me decís.
    Cuando voy a la pantalla de configuración desde nvidia, e intento poner la opción clonar imágen, en el monitor (no en el tv, que sigue en negro) me aparece la leyenda "señal fuera de rango"..
    Cómo sigo?

    Gracias

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Reduce la resolución de esa salida. Los TV no soportan tanta resolución como los monitores (aunque sean más grandes)

  5. luchorey
    luchorey está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    4
    Sí Puffy, estoy de acuerdo en que la resolución es menor en el tv que en el monitor. Pero no logro configurarlo desde el panel de nvidia. Alguien podría indicarme paso a paso?

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Lo que haría en tu caso es arrancar en modo VGA para que lo soporte seguro y a partir de ahí, subirle poco a poco resolución para ver qué es lo que soporta. Así si no la soporta, te vuelve automáticamente a la última soportada