Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Asus 4870x2 con 3 fan !!

  1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

    Asus 4870x2 con 3 fan !!

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=jdxvu3


    Que opinais gente, sabeis que las ati no son santo de mi devocion y siempre critike duramente su penoso sistema de refrigeracion, pero esto es una burrada !! xD

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    este sistema ya lo habia visto, lo raro es que la tarjeta no vaya subida con esa refrigeracion...

    los 3 ventiladores son buenos por que el disipador tiene mas superficie, por tanto disipa mas calor y por eso estan hay los ventiladores

    sal2

  3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    es bastante normal teniendo en cuenta el potencial de esa grafica, aunque la version normal lleva 2 ventis como esos, solo le han puesto un tercero

    No lo pone en las especificaciones, pero yo diria que son de 12 cm, por lo que sumarian 36 cm de largo mas un trocito para los conectores. como tengamos una caja corta, tendremos que cortar las bahias de los discos

    Con un par de graficas de estas hay que montar el sisitema al aire, ya que cada una es de 3 bahias, mas otra para que no roce demasiado, casi nos falta placa xD

    Te ha hecho algo ATI para que no te guste? quiza una mala experiencia?

  4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Tiene buen aspecto xD. Con esa refrigeracion seguro que se puede explotar al maximo el potencial de ese graficon.

  5. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    me toco una hd 4870 que se pixelaba, problema tras problema, el ventilador era como tener un apache en la oreja.

    La cambie por mi gtx 260² y ni punto de comparacion.

  6. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Menague
    me toco una hd 4870 que se pixelaba, problema tras problema, el ventilador era como tener un apache en la oreja.

    La cambie por mi gtx 260² y ni punto de comparacion.
    tus experiencias con ati no han sido muy buenas xDD

  7. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Danggelo
    Cita Iniciado por Menague
    me toco una hd 4870 que se pixelaba, problema tras problema, el ventilador era como tener un apache en la oreja.

    La cambie por mi gtx 260² y ni punto de comparacion.
    tus experiencias con ati no han sido muy buenas xDD
    Cierto, nunca mejor dicho

  8. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    es bastante normal teniendo en cuenta el potencial de esa grafica, aunque la version normal lleva 2 ventis como esos, solo le han puesto un tercero

    No lo pone en las especificaciones, pero yo diria que son de 12 cm, por lo que sumarian 36 cm de largo mas un trocito para los conectores. como tengamos una caja corta, tendremos que cortar las bahias de los discos

    Con un par de graficas de estas hay que montar el sisitema al aire, ya que cada una es de 3 bahias, mas otra para que no roce demasiado, casi nos falta placa xD

    Te ha hecho algo ATI para que no te guste? quiza una mala experiencia?
    No te parece suficientemente grande 27 cm xD?, son 3 de 9cm.
    Buena disipacion puede tener pero como no te toquen unas memorias muy buenas vas a tener casi seguro que retocar bios y subir voltajes para sacarle partido a esa ventilacion.

    PD: Menague te miro un tuerto o algo cuando pedistes las graficas?, XD, mal de ojo seguro.

  9. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    lo mejor entonces seria cojerte 2 4890 de asus con la herramienta de voltajes... las pones en crossfire, le subes la gpu a 1 ghz ( que ya he visto alguna de fabrica asi nose de que ensamblador xDD ) y la memoria a 4600 mhz y listo

    salu2 :wink:

  10. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por SyntaxError

    No te parece suficientemente grande 27 cm xD?, son 3 de 9cm.
    Buena disipacion puede tener pero como no te toquen unas memorias muy buenas vas a tener casi seguro que retocar bios y subir voltajes para sacarle partido a esa ventilacion.

    PD: Menague te miro un tuerto o algo cuando pedistes las graficas?, XD, mal de ojo seguro.
    No, si tuviera 3 de 25 si seria suficiente

    Na, yo creo que para esto casi mejor montar una RL, seguro que hace ruido a pesar de ser ventiladores grandes, y el calor te lo deja en la caja, yo prefiero las del conducto por detras, lo veo mas efectivo

    De todas formas no deja de ser una tarjeta espectacular