Resultados 1 al 4 de 4

Tema: conexion wifi me desaparece con utorrent

  1. apolo_35
    apolo_35 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    2

    conexion wifi me desaparece con utorrent

    Hola: a ver si podéis echarme un cable que agradecería, ya que estoy al borde de la más miserable desesperación. Tengo ONO 4 megas con un modem Motorola SB4-200. He configurado un router linksys WRT54G2 en dos portátiles (no tengo pc de sobremesa). Uno de los portátiles utiliza el cable Ethernet y el otro lo tengo por wifi. Todo va como la seda (tengo xp), hasta q en el portátil con wifi conecto el utorrent. Después de una hora más o menos descargando bastante bien, mi velocidad llega a 21 Mbps, desaparece la red wifi, se bloquea el utorrent y no hay conexion posible por ningún lado, tengo q deshabilitar y habilitar de nuevo para tener conexion.
    Ya he probado casi todo, inclusive el parche para aumentar las conexiones en service pack 2 lo tengo instalado.
    ¿Debería actualizar el firmware del router? ¿ahorcarme al alba con el cable ethernet? Decidme algo, please y gracias anticipadas.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Tu problema es que el router se satura, al punto que se desconecta de todo. A mi me pasaba exactamente lo mismo pero con la mula, se me desconectaba al cabo de una hora o de 20 minutos. Tengo 2 PC´s, 2 portatiles (Ambos por WIFI), más 2 dispositivos de red, TODOS se caían.

    Solución? desconectar el router durante 20 segundos y volverlo a conectar.

    Lo que tienes que hacer es limitar las conexiones y habilitar el QoS del router, dejando prioritario la portatil que tiene el utorrent. Lo que si te aconsejaría es que en vez de ser por wifi sea mejor por ethernet. Yo estaba igual que tú y ya estaba que me tiraba de los pocos pelos que me quedan, y decidí probar ésta opción y desde entonces no he tenido problemas, funcionan los 4 PC´s sin problemas y no he tenido colapsos. Eso si, la velocidad en general ha disminuido un poquillo, pero un mínimo vamos.

  3. apolo_35
    apolo_35 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    2
    Gracias por contestar tan rápido, compañero. Intentaré aplazar el macabro suicidio que tenía previsto incitado por el maléfico router. Una consulta más, ¿Crees que el DMZ debería activarlo? No me gusta dejar el router expuesto sin seguridad pero tampoco tengo archivos del F.B.I. para q me hackeen. Gracias de nuevo y un saludo desde Las Palmas.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, depende de como veas el rendimiento general.

    Una vez mi cuñado me comentó que probó a desactivar dicha opción, y que se le metió de todo, yo la verdad no he probado a desactivarlo, asi que esto depende de cada quien.

    Si no te molesta y la red te funciona bien, no lo desactives. Ahora que si quieres probar, pos bueno. Lo que tu veas.