Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿ Cual es el proveedor de internet mas barato en España?

  1. mundodigital
    mundodigital está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    4

    ¿ Cual es el proveedor de internet mas barato en España?

    Hola que tal !

    Estoy intentando averiguar cual es actualmente el proveedor de internet mas barato para una conexion de Internet de minimo 1mb con llamadas nacionales y cuota de linea incluida , independientemente de lo rapido o los problemas que pueda dar , me interesa saber cual es el mas barato.

    He estado consultando varios proveedores (Tele2 , Jazztel , Yacom , Orange ) y si hay muchas ofertas que te ofrecen conexiones a muy bajo precio durante un periodo promocional , pero al final todas cobran un minimo de 30/35€.

    A ver si es posible que me orienteis un poco sobre este asunto.

    Saludetes amiguetes!

  2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Pues la mas barata podria ser por ejemplo la red wifi del vecino.. aunque esto es ilegal como es logico.. jejeje

    Telefonica tenia un tipo de contrato hasta hace poco que no llegaba a los 20€, pero claro, estaba limitado a una cantidad maxima de MB en trafico al mes.. puedes buscar informacion en la web de telefonica..

    Que conste que yo soy de jazztel y no me cambio a telefonica por nada... jajaja

    Salu2

    PD: buscando lo he encontrado:

    dúo Kit ADSL
    Mini
    2Gb descarga mensual
    19,90€/mes
    5€ cada 2Gb extra

    INFO

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: ¿ Cual es el proveedor de internet mas barato en España?

    Cita Iniciado por mundodigital
    Hola que tal !

    Estoy intentando averiguar cual es actualmente el proveedor de internet mas barato para una conexion de Internet de minimo 1mb con llamadas nacionales y cuota de linea incluida , independientemente de lo rapido o los problemas que pueda dar , me interesa saber cual es el mas barato.

    He estado consultando varios proveedores (Tele2 , Jazztel , Yacom , Orange ) y si hay muchas ofertas que te ofrecen conexiones a muy bajo precio durante un periodo promocional , pero al final todas cobran un minimo de 30/35€.

    A ver si es posible que me orienteis un poco sobre este asunto.

    Saludetes amiguetes!
    NOTA: Yacom = Orange.
    Y lo siento mucho, pero barata no hay ninguna. Las únicas soluciones son acogerse a algún "plan especial" o recurrir a soluciones ilícitas como ha comentado cmshelnene (o no tan ilícitas moralmente: podrías pagarle al vecino la mitad de la factura, aunque si en su contrato dice que no puede compartir su conexión con los vecinos, sería él quien podría tener problemas legales si se entera su proveedor).

  4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Si no me equivoco ONO (con linea propia por cable, no el ADSL con linea de Telefónica) sale bastante barato, 50Mb (constantes de verdad ya que por cable no se pierde con la distancia) 60€/mes si no me equivoco (con linea telefónica y llamadas a fijos gratis, por supuesto). Lo que si que sé es que con Telefónica es con quien más caro sale. Y Tele2 no te lo recomiendo para nada, hasta para abrir puertos tienes que entrar en su pagina web y va lenta de cojones, si desenchufas el router no va el fijo, te dicen 20Mb y no llega ni a los 500kbps constantes (comprobado ya que mi novia tenia 20Mb con ellos y ahora que los tiene con Jazztel al menos los 20Mb van a poco más de la mitad, 1.2mbps).

  5. mundodigital
    mundodigital está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por cmshelnene
    Pues la mas barata podria ser por ejemplo la red wifi del vecino.. aunque esto es ilegal como es logico.. jejeje
    Por ahi es por donde empezamos todos pero ya es dificil encontrar a alguien que tenga su router sin contraseña..

    Cita Iniciado por cmshelnene
    Telefonica tenia un tipo de contrato hasta hace poco que no llegaba a los 20€
    Si es mas barato pero esto al final sale mas caro con los 5€ por cada gb adicional ...

    estoy buscando algo barato que sea tarifa plana y sin limite de descarga .

    Gracias de todas formas amiguete!

  6. mundodigital
    mundodigital está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    4

    Re: ¿ Cual es el proveedor de internet mas barato en España?

    Cita Iniciado por txakurra

    NOTA: Yacom = Orange.
    Y lo siento mucho, pero barata no hay ninguna. Las únicas soluciones son acogerse a algún "plan especial" o recurrir a soluciones ilícitas como ha comentado cmshelnene (o no tan ilícitas moralmente: podrías pagarle al vecino la mitad de la factura, aunque si en su contrato dice que no puede compartir su conexión con los vecinos, sería él quien podría tener problemas legales si se entera su proveedor).
    No estoy muy puesto en el tema pero : Yacom = Orange

    ¿ que se han fusionado ? No sabia nada

    Busco un plan especial pero que despues de la oferta promocional pagues una cuota fija barata.

    Lo de compartir la conexion con los vecinos se ha hecho siempre ..
    eso si sin pagar !

  7. mundodigital
    mundodigital está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por andrei030
    Si no me equivoco ONO (con linea propia por cable, no el ADSL con linea de Telefónica) sale bastante barato, 50Mb (constantes de verdad ya que por cable no se pierde con la distancia) 60€/mes si no me equivoco (con linea telefónica y llamadas a fijos gratis, por supuesto). Lo que si que sé es que con Telefónica es con quien más caro sale. Y Tele2 no te lo recomiendo para nada, hasta para abrir puertos tienes que entrar en su pagina web y va lenta de cojones, si desenchufas el router no va el fijo, te dicen 20Mb y no llega ni a los 500kbps constantes (comprobado ya que mi novia tenia 20Mb con ellos y ahora que los tiene con Jazztel al menos los 20Mb van a poco más de la mitad, 1.2mbps).
    Aqui en Cordoba no se cuando llegaran los 50mb de ONO ya que lo maximo que dan es 12mb. Desde luego a mi personalmente tambien me gusta mas la conexion de cable que la ADSL . Ono cobra aqui 50€+iva por 6mb + llamadas y si quieres 12mb son 60€+iva.

    Despues de Telefonica , Ono es lo mas caro

    Gracias por la informacion sobre Tele2 , creo que lo que dices del Router tambien pasa con Vodafone y con Yacom , ya que todo , internet y telefono , dependen del Router al ser Voip.

    Saludete Amiguete!

  8. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Pues te queda Telefónica y Jazztel.

  9. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    hasta 20 mb + línea con Orange = unos 35€ IVA incluido

    ahora bien, no lo recomiendo para nada, son unos informales, estuve de septiembre de 2007 a noviembre de 2007 esperando a que viniese un técnico a mi casa a traerme un router, debido a que el router que me enviaron no funcionaba.

    después de mil llamadas los mandé a paseo.

    ahora mismo tengo Jazztel. hasta 20mb/1mb subida + línea por 50€/mes IVA incluido. De eos 20megas me llegan 3-4 de bajada y unos 700 kb de subida ya que estoy lejos de la central.

    también he tenido ONO tlf+internet 6mb/320kb subida de los cuales me llegaban 5.6 de bajada y unos 288 de subida, pero estos son bastante mas careros al ser cable y no ADSL. (Pero por desgracia igual de asimétrico que el ADSL, A-Cable debería llamarse)

    saludos

  10. Invitado

    Comparalos en la red!!

    usa esta pagina para ver cual te sale mejor! Tarifas24

  11. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    yo no recomiendo orange, desde hace tiempo van de mal en peor, la antigua guarradoo disfrazada con otro nombre, sobran mas comentarios...

  12. Invitado
    Escoja una:

    Acceso a internet barato.

    Acceso a internet en España.

    Básicamente se resume así.

  13. Invitado

    NEVER contract ya.com!

    Sorry, my level in the Spanish language is not very good.
    Maybe somebody with a good level in both languages can translate this!
    Just to say that I contracted an Internet connection from Ya.com some time ago... there was a problem... and when I tried to ask ya.com to resolve the problem most of the Ya.com employees whom I spoke with behaved in the most ignorent way imaginable towards me. Then suddenly, although I never requested it, ya.com terminated my Net connection contract, and then legally threatened me with a bully bull-dog legal company if I didn´t pay for the rest of the contract time.
    Hard to believe!
    I reported the problem to OMIC.
    OMIC put me in contact with SETSI... who finally sorted out the truth of the problem and so ya.com were forced to back off from their legal attack on me.
    Ya.com NEVER compensated me for 9 months of hell that they put me through.
    I advise everybody to AVOID ya.com like they are plague!
    DO NOT CONTRACT ya.com.

  14. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

    Re: NEVER contract ya.com!

    Cita Iniciado por Nick
    Sorry, my level in the Spanish language is not very good.
    Maybe somebody with a good level in both languages can translate this!
    Just to say that I contracted an Internet connection from Ya.com some time ago... there was a problem... and when I tried to ask ya.com to resolve the problem most of the Ya.com employees whom I spoke with behaved in the most ignorent way imaginable towards me. Then suddenly, although I never requested it, ya.com terminated my Net connection contract, and then legally threatened me with a bully bull-dog legal company if I didn´t pay for the rest of the contract time.
    Hard to believe!
    I reported the problem to OMIC.
    OMIC put me in contact with SETSI... who finally sorted out the truth of the problem and so ya.com were forced to back off from their legal attack on me.
    Ya.com NEVER compensated me for 9 months of hell that they put me through.
    I advise everybody to AVOID ya.com like they are plague!
    DO NOT CONTRACT ya.com.
    Hi, on the one hand I think its not a good idea to generalize that way. Actually I know some friends with ya.com and they are very happy with the service, but.... on the other hand.... this is Spain... and I'm not surprised by your case at all. :roll:

    Edito poara los que no hayan entendido, nuestro amigo ingles dice que contrato internet con ya.com y que estaba teniendo problemas. Llamo para solucionarlo y le ignoraron de uns forma inimaginable. Despues sin el haberlo pedido le dieron de baja del internet pero le obligaron a seguir pagando la cuota. Finalmente denuncio y todo se arreglo. Y nos aconseja que evitemos este ISP por todos los medio.

    Yo le contesto que por un lado no es necesario generalizar asi ya que cnozco a gente con ya y que no tienen ningun problema. Por otro lado le digo que esto es España y que su caso no me extraña en absoluto xD.

    Saludos :wink:

  15. balrock
    balrock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Mensajes
    261
    La actual oferta de Jazztel que hay ahora mismo es hasta el 01/03/2010, para nuevas altas. Hay que tener en cuenta, que lo que hace mas atractivo a pesar de que es una de las compañias mas baratas teniendo una buena cobertura, es que no tienes permanencia.

    Cuidado! porque para portabilidades desde Telefonica no cobran por cuota de alta. La cuota mensual es de 14,98€/mes hasta el 31/07/10. Y la cuota de línea no está incluida, que son 13,95€/mes. Por lo tanto, sumandolo salen menos de 30 euros, y añadiendo el IVA, serian unos 30 y pocos euros, 33 - 34 euros con IVA incluido que la verdad es que teniendo en cuenta las llamadas a fijos nacionales gratis y el router wifi tambien gratis, no esta nada mal.

    Para clientes sin línea previa o portabilidades desde otro operador distinto de Telefonica, la cuota mensual la misma que el caso anterior pero en este caso es hasta el 31/10/10, lo malo es que te cobran el alta de linea nueva, que es de 40 y pico euros, que, si les apretas un poco las tuercas seguro que se consigue por 25 euros... al fin y al cabo te lo ahorras porque la promocion dura mas tiempo que el primer caso, y ya si te hacen descuento al solicitar el alta de 30 por plan amigo sales mejor beneficiado.

    En hispatienda, y en la mayoría de las distribuidoras de este tipo, lo unico que hacen es calcularte la cobertura y la distancia a la central, para deducir mas o menos la velocidad que te va a llegar, pero para eso esta esta pagina que te lo dice todo:

    http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

    En mi caso por ejemplo, estoy a 2 Km aprox de la Central, y me llegan 10MB, alguna vez sube un poco mas, pero me conformo. Fijaros en Valores Estimados para su Linea cuando comprobeis la distancia y la velocidad, que es lo que mas se va a aproximar realmente si te das de alta. En 1 semana aprox me lo hicieron todo.

    P.D.- Si alguien quiere que le pase mis datos para que nos hagan un descuento en la factura, que me envíe privado