Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bloque para multinucleo core i7 / quad extreme

  1. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865

    Bloque para multinucleo core i7 / quad extreme

    Buenas,

    Estoy mirando RL para core i7, a ver que bloque multinucleo es el mejor o el mejor calidad/precio.

    Actualmente tengo un swiftech apogee GT en un C2D-DQ6 y otro apogee GT en un C2QX-striker extreme.

    El C2D va perfecto y con pequeñas oscilaciones entre el core 0 y el 1 de 1º o a veces esporadicamente 2º en un instante.

    En cambio el C2QX, tiene la misma oscilacion entre los cores 0 y 1, y 2 y 3, pero entre 0-1 y 2-3 en carga hay unos 6-8º de diferencia y no se muy bien porque.

    Juraria que la aplicacion de pasta termica es correcta y el anclaje del bloque tambien, aunq 100% seguro no puedo decirlo.

    Puede ser que el bloque no este preparado para quad?

    Ya metidos, suponiendo que el apogee GT sea adecuado para los multinucleos, es adecuado para los i7 o no sirve y tendria que comprarme otro??

    Saludos!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El diseño del Apogee es adecuado para cualquier bloque ya que tiene toda la base mecanzada.

    ... lo único es que, en cuanto a rendimiento ha quedado un poco atrás respecto a los demás.

    Por contra, es uno de los menos restrictivos ... y para mi, eso, hay que tenerlo también en cuenta.

    Para mi, el Fuzion sigue siendo la mejor elección por su buena relación rendimiento - restricción ... pero, actualmente conseguir el anclaje para 1366 puede ser problemático.

    Otro bloque que da muy buena relación es el XSPC Delta V3, que podríamos encuadrarlos entre el Fuzion y el Apogee (tanto en rendimiento como en restricción), pero creo que su versión para 1366 tampoco es fácil encontrarla.

    ... y sino nos preocupa la restricción, el Supreme.

    Un saludo.

  3. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Muchas gracias, de momento seguiremos en los 2 equipos con el apogee GT y revisare el montaje del quad para comprobar que no haya nada raro.

    Ya he visto en otro post que pusiste un link a una comparativa de bloques y pude comprobar que el gt es practicamente el que peor rendimiento da.

    Es el apogee GT compatible para el socket 1366??

    Saludos y gracias!

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Se vende como opción: AP-GT-CI7... pero volvemos a la misma. De momento no creo que sea sencillo encontrarlo.

    Un saludo.