Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lappeo de gráfica

  1. asfaR
    asfaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Lappeo de gráfica

    Muy buenas, ya tengo las lijas compradas y todo y quería saber si alguien lo ha hecho y si es fiable el lappeo de un chip gráfico. Dentro de nada me llegan las piezas de la RL y me pondré con el del micro.

    Un saludo!

  2. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    si es posible pero no se si merece la pena por el tema de la garantia y si piensas venderla en futuro

  3. asfaR
    asfaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Hombre, pensándolo así, pasaría lo mismo que con el micro... nose tengo aquí las lijas y no se si arriesgarme, nose "cómo de cerca" está el núcleo.

  4. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    192
    No creo que la ínfima diferencia de grados que tendrás con el lappeo, compense perder la garantía...mejor comprate un buen disipador, y no pierdes la garantía.
    Saludos...

  5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Ademas, si le vas a meter liquida a la grafica y es un bloque full plate lo mismo luego no ahce contacto el gpu con el bloque... o con el disipador.

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Nu se, nu se, no lo veo, complicado y puede k nada recomendable debido a lo comentado por thefuquinboz.
    Ya no es solo los resultados que vayas a obtener, a parte que para el oc que se le suele sacar a una grafica en funcion a la temperatura, y por agua....que de por si suele ser muy efectiva.......luego esta el proceso, que no es como lapear una cpu, ya que esta es una sola unidad con la que es facil manejarse, pero la gpu d ela grafica, que esta unida al pcb.........me parece a mi que eso no puede salir bien.

    Salu2

  7. asfaR
    asfaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Bueno si tan malas son la críticas renuncio a ello, claro que tampoco pensé en que lo mismo el bloque no hiciera contacto con el chip. Me limitaré solo al micro...

    Muchas gracias a todos!