Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problemilla pccomponentes con sat para memorias

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Problemilla pccomponentes con sat para memorias

    He enviado un mp a pccomponentes para decirles que solicito el rma hay una cosa que no me gusta nada i por cualquier circunstancia el producto enviado como defectuoso presentase un correcto funcionamiento, tal y como debería por sus especificaciones, se le aplicarían al cliente las tarifas de nuestro servicio técnico, que son las siguientes:

    TARIFAS:
    Hora o fracción de hora: 30 Eur

    y claro, yo estoy por ver si es problema de ram o de placa base, que el ordenador se me congela cada 2 por 3, y quiero enviar las rams al sat, peeero he visto eso, mi idea es que mis rams son defectuosas, pero no lo se, porque no tengo mas rams, y la idea era enviarlas a pccomponentes para que las revisaran, aun asi son inestables en mi sistema, y me gustaria que me las cambiasen por otras de la misma marca o de otro fabricante, por ejemplo corsair, ocz, kingston... me costaron sobre 75 € y mi idea era pagar la diferencia y comprobar si son inestables o no, si lo fueran ya sabria que el problema es de mi placa base y la cambiaria a coolmod, y lo que no quiero es quitar ni pila ni leches de la placa, si me he gastado el dinero es por algo en condiciones y que me valla bien,no tiene ni un mes y lo que me joderia es que las rams estuvieran " bien " y me cobrasen 30 € T.T
    Comprendeis mi dilema?

  2. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Pasales un memtest para descartar si estan chungas o no.
    Googlea tambien un poco a ver si ves alguien con incompatibilidad entre tus memos y tu placa, y si es asi y las memos estan bien, antes de solicitar el rma, intenta razonar con ellos a ver si te las cambian directamente.
    Suerte.

  3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    usa el memtest a ver si te da problemas en las memorias, es lo que haran ellos cuando se lo mandes

    Si esta bien, revisa la placa a ver que tal esta, las temperaturas tambien, quitale el OC, actualiza la bios y el SO, revisa los drivers...

    No sabria que mas decirte, pero no te tires a mandarlo sin estar seguro, perderas tiempo y probablemente dinero

    Si los dos componentes fueran de la misma tienda, los mandas juntos y se acabo, que se coman la cabeza ellos, pero al ser de distintos sitios, te cobrarian algo seguro

    Prueba eso y dinos que tal

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por CoolReboot
    Pasales un memtest para descartar si estan chungas o no.
    Googlea tambien un poco a ver si ves alguien con incompatibilidad entre tus memos y tu placa, y si es asi y las memos estan bien, antes de solicitar el rma, intenta razonar con ellos a ver si te las cambian directamente.
    Suerte.
    he pasado un memtest, 2 veces, la 1º hasta un 40% sin errores y se me bloqueo denuevo, la 2º hasta un 220% sin errores, es inebitable, es aleatorio, igual hoy te va bien y dentro de 1 hora se te traba, y lo que no quiero es apoquinar 30 pavos por esto

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    He encontrado un caso parecido al mio solo que se cuelga en juegos, con las mismas rams y placa http://forums.mushkin.com/phpbb2/viewto ... a79#p54954

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tramitar el RMA de un componente no tiene gasto ninguno, salvo los gastos de envío del equipo, eso creo recordar que está regulado por Ley.

    Otra cosa es que el material esté bien, por lo que los gastos generados correrán de tu parte.

    Si te va mal, deberías enviar la placa con las memorias, porque podría ser la placa y nos las memorias.

  7. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Cuando mi antigua grabadora empezo a dar problemas aleatorios, la lleve y al final me dieron una nueva, pero tuve casi que hablar con el dueño de APP porque en la tienda era bastante estupido el tio, menos mal que me fui a otra y me atendieron sin problemas. Por tanto te puedo decir que cuando son aleatorios te lo cambiaran casi sin mirar

    Si se te cuelga en el memtest, yo diria que es de placa, pero tampoco sabria asegurarte. Has comprobado el micro por si fuera este?Pasale el orthos a ver
    has desactivado el Cool'n quiet mientras lo subias?

    Ya no se me ocurre mucho mas que hacerle

  8. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Pasado orthos sin cool and quiet, como decia antes aqui hay un caso similar con la misma placa base y memorias http://forums.mushkin.com/phpbb2/viewto ... a79#p54954
    Creo que pueda ser las memorias, ya que aqui a este chico tambien se le congela el ordenador, de todas manerass mañana hablare con pccomponentes, alguien que sepa ingles me lo traduce?
    Salu2

  9. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Has probado a meter solo dos modulos de memoria. Algunas placas tienen diferencias muy grandes en cuanto puede suvir la ram y el voltage que necesitan para hecer ciertas velocidades segun en que zocalos pongas las memorias y si usas solo dos o cuatro modulos.
    Habras configurado en la bios velocidades de meoria voltages timins etc.. o tienes todo por defecto?

  10. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Esta todo en default sin cambiar voltaje ni nada, esta todo auto, y nose lo que puede ser, me joderia que tuviera pagar 30€

  11. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Tus memorias segun tu firma son estas no.
    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... _5_15.html

    Si son esas para empezar entra en la bios y ponle 2.1 voltios a las memorias. comprueva con el everest cpuz o similares a cuanto las tienes ddr2 800, ddr2 1066.....
    Pasa el memtest y mira si te es estable.

  12. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    He hecho todo eso, lo he puesto a 2.1 y sigue, he hecho memtest y se traba, creo que son las rams, que hay un bug con mi placa y lo que quiero es hablar con pccomponentes para que me las cambien por otra marca que no sea mushkin

  13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Respuesta de pccomponentes Mensaje:

    No se preocupe por nada, todos esos avisos, están puestos de forma, que la gente se cerciore de que hay averías, ya que recibimos cientos de RMA semanales y muchas veces es fallo de configuracion etc.
    Normalmente en unas memorias no hay problema, se realiza el cambio y listos.

    Saludos,

    Luís P.A.
    Dpto RMA/Devoluciones
    PcComponentes
    http://www.pccomponentes.com


    Le he contestado esto
    Fecha: 2009-04-29 14:57:32
    Nombre: Luis maria

    Mensaje:

    Estimado luis, he encontrado un caso similar con mi placa base, encima esta escrita en los foros de mushkin a este chico le pasa lo mismo que a mi y a otro mas http://forums.mushkin.com/phpbb2/viewto ... a79#p54954 y es un bug de mi placa, habria alguna manera de cambiar por otra marca?, pagaria por la diferencia de precio segun cuando compre mis rams, 67.24 creo que sin iva, pagaria la diferencia por otras rams tipo corsair dominator o ocz, es que ocurre ese problema y es mi placa base, que no es compatible, en el manual no aparecia con soporte para esas memorias
    Salu2