Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas sobre Placa base y Procesador

  1. Invitado

    Dudas sobre Placa base y Procesador

    Pues estoy mirando opciones para cambiarme estas dos partes de mi equipo pero no entiendo practicamente nada, lo justo despues de leer mil foros acerca de en que hay que fijarse. Quiero decir que mi presupuesto es limitado y me gustaria ajustarme al minimo para tener algo decente con que jugar...


    He visto estas opciones de placas base que parecen bastante decentes:


    - Asus P5Q PRO P45 Socket 775 DDR2

    - ASUS P5QC P45 Socket 775 DDR2/3


    Que diferencias hay? Son decentes?




    Y encuanto a procesador me he quedado pensando entre estos dos:


    - Intel Core2Duo - E8400 3.0 Ghz Inbox

    - Intel® Core™2 Q6600 Inbox Quad-Core Revisión G0


    Son compatibles con las placas base? esque en el primero pone algo del Chipset Intel X38, P35 y las placas base pone el P45 pero no se como va eso exactamente.


    Y por ultimo decir que mi tarjeta grafica es una ATI Sapphire 3850 DDR3 512Mb y quiero q funcione bien... Tengo que fijarme en algun aspecto de la placa base?




    Un saludo! y muchas gracias de antemano.

  2. Invitado
    ah y esta placa base tambien... que es mas economica y tampoco se porque...


    - ASUS P5Q SE PLUS INTEL P45 ATX S775

  3. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Re: Dudas sobre Placa base y Procesador

    Cita Iniciado por Dartakan
    ..... algo decente con que jugar...
    - Asus P5Q PRO P45 Socket 775 DDR2
    - ASUS P5QC P45 Socket 775 DDR2/3
    Una P5Q PRO o SE estan muy bien, casí prefiero la parquita SE, ya que el SLI (2 gráficas) me da que no avanza; fíjate en que sacan gráficas ya con 2 GPUs. DDR3 está más cara que DDR2 así que me olvidaba de la híbrida ASUS P5QC: ya pillaremos en el futuro placas con sólo DDR3. El chipset P45 está muy bien, sin dudas.

    Cita Iniciado por Dartakan
    - Intel Core2Duo - E8400 3.0 Ghz Inbox
    - Intel® Core™2 Q6600 Inbox Quad-Core Revisión G0
    Me gusta el E8400, sube más que el otro y no se yo muy bien eso de que los juegos estén bien optimizados para 4 nucleos (programación complicada). Mejor 2 y más ghz, de momento.

    Cita Iniciado por Dartakan
    Son compatibles con las placas base? esque en el primero pone algo del Chipset Intel X38, P35 y las placas base pone el P45 pero no se como va eso exactamente.
    ¡Claro que sí, hombre!

    Cita Iniciado por Dartakan
    Y por ultimo decir que mi tarjeta grafica es una ATI Sapphire 3850 DDR3 512Mb y quiero q funcione bien... Tengo que fijarme en algun aspecto de la placa base?
    Funcionará, aunque sería interesante que te pusieras un modelo mejor, ya puestos a remodelar el PC (pregunta por el foro).

    Ah! Yo tiro bastante de la 2ª mano, hay cositas de mucho, mucho interés.

    Un saludo!

  4. Invitado
    Donde puedo mirar hardware de segundamano? y como puedo tener la seguridad de que se encuentra en buenas condiciones?

    gracias por tu respuesta xD

  5. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Pero Tio, ¿Desde cuando tienes Internet? ......

    Cosas de 2ª mano, pues bien sencillo: por excelencia ebay, segundamano, este foro (restringido ahora), hard2mano (con invitación) y por todos los lados, tu busca con el google.

    ¿Certeza al 100%?, pues bueno, se supone que sí en un alto %, pero un clavo siempre te pueden meter. Normalmente, las cosas vienen bien, ahora sí, mira bien la política de devoluciones y qué garantías te ofrecen, por si acaso. Ah! y hay que estar al loro, que las cositas buenas son "perseguidas".

    Saludos.