Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con gráficos

  1. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Problemas con gráficos

    Buenas, voy a intentar explicar lo más breve y mejor que pueda mi problema.
    El caso es que en juegos tipo COD4 , far cry 2 , assasins creed (los que he probado) me tarda mucho en cargar texturas y objetos, por ejemplo en el COD4, según vas caminando por el campo va apareciendo la vegetacion de golpe a una distancia relativamente corta, o según te vas acercando a un vehículo las texturas van cogiendo definción pero de manera brusca... así en todos los juegos probados. En otros como el CS 1.6 se nota como una línea invisible en la cual detrás de ella se ve las texturas más borrosas.
    El caso es que he probado todo tipo de configuraciones gráficas posibles, he probado dos gráficas (4870 512 mb y una POV 260 gtx) ocear el procesador,...vamos, todo lo que se me ha ocurrido y ya estoy un poco desesperado. Ya no se si es que es normal.
    Mi equipo es este:
    q6600 @3.0
    p5q pro
    4 gb drr2 1066 ocz
    260 gtx
    corsair 650TX
    monitor de 17'' a 1280x1024

    Esos es todo, a ver si me podeis ayudar con este enigma, creo que tengo algo mal configurado o que no está bien.

    Saludos

  2. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    192
    Si tienes algun tipo de oc, en la gráfica, quítalo, ya que lo de las líneas puede ser producto de eso. Lo de que la vegetación y demás va tomando forma cuanto más te acercas, eso es normal. Lo único que puedes hacer es poner el filtro antrostópico al máximo.
    Saludos..

  3. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por perry_maison
    Si tienes algun tipo de oc, en la gráfica, quítalo, ya que lo de las líneas puede ser producto de eso. Lo de que la vegetación y demás va tomando forma cuanto más te acercas, eso es normal. Lo único que puedes hacer es poner el filtro antrostópico al máximo.
    Saludos..
    Gracias por contestar, lo de la línea invisible me sale tanto con la 4870 como con la gtx260 y sin oc. Y lo del filtro ya lo he probado poniendolo al maximo y quitandolo y no hay ninguna diferencia. Entiendo que en entornos abiertos la vegetación no va a verse perfecta en largas distancias pero que salga en distancias cortas y por ejemplo te acerques a una caja que la tienes casi al lado y te vas acercando y vaya cambiando sus texturas hasta que estas encima me parece raro... A mi lo único que se me ocurre es que las memorias no van como deberían....


    Saludos

  4. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    192
    Pero lo raro es que te ocurra con las dos. Si puedes, cuelga un video por ejemplo del cod (que lo tengo más que visto, xD), y comprobaríamos si es normal o sucede algo extraño. Puedes comprobar por tu cuenta, viendo algún video en youtube, por ejemplo del multijugador (cod4) en la fase creek, que hay bastante vegetación, y es un entorno abierto.
    SAludos.

  5. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    http://www.megaupload.com/?d=5MDUXJOX

    aqui te pongo un video de nada mas comenzar el juego. No sé si se aprecia bastante, pero para que te hagas una idea. Ya me dirás.

    Saludos

  6. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    192
    Hola. He visto el video, y desgraciadamente los juegos todavia son así :twisted: . En el video, ¿los filtros están al máximo?.
    SAludos..

  7. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por perry_maison
    Hola. He visto el video, y desgraciadamente los juegos todavia son así :twisted: . En el video, ¿los filtros están al máximo?.
    SAludos..
    Bueno pues si me dices que es normal, me quedo más tranquilo. Aunque a la vista resulta muy molesto, y dependiendo del juego y entorno, se hace demasiado brusco la carga de texturas.... En cuanto a los filtros lo tenía puesto a tope, igual que el resto de las opciones. La verdad que aunque los quite no noto diferencia, no se si a mayores resoluciones se notará más.

    Gracias por todo, saludos

  8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    La forma en que se generan los objetos en un juego no tiene nada que ver con la grafica, si el juego esta hecho para que la vegetacion se empiece a reenederizar a 2 pasos del personaje lo hara asi siempre.

    Lo del cs es por el filtro anisotropico, activalo en el panel de control de nvidia en la configuracion global y asi todos los juegos lo usaran, pero esto es para que las texturas se vean mas nitidas a mayor distancia, no para objetos, vegetacion, sombras ni cosas por el estilo.