Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como Pintar una caja

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Como Pintar una caja

    Hola, mañana pondre un post para vender una nzxt apollo red edition + unos catodos de sonido por 65€ negociables para el que lo quiera xD y me iria a comprar una cooler master haf 932 y mi dudilla era si alguien habia pintado alguna caja de color uva, para hacer de las mias con unos catodos uva

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Hola, antes de nada, aclararte que lo que necesitas es pintura en spary reactiva a la luz uv, no una pintura color uva :wink:


    La empresa montana, (especializada en pintura en spray) tiene en su catalogo pinturas de varios colores reactivas a la luz uv, y te saldran sobre unos 2.50€-3€ bote.

    Yo hace algun tiempo los encontre en Leroy Merlin, aunque un poco mas caros, sobre 3.50€ el bote


    Salu2

  3. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Yo conozco una tienda en la cual venden unos pequeños botecitos de laca UV, pero viendo lo que te propone _YeReMy_ me decantaría más por esos sprays, ya que lo que yo te digo son botes muy pequeños y me parece k son a pincel... y mejor no te hablo del precio jajaj

    Aver si alguien te da más alternativas.

    Un saludo

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Si pero como compro he mirado en positivos.com y no se cuales son los sprays fluorescentes reactivos a la luz uva

    PD: ya los encontre xD