Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Usar secadora de cabello para "pulir" el metacrila

  1. Sharker
    Sharker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    13

    Usar secadora de cabello para "pulir" el metacrila

    Hace dos días corté piezas pequeñas de metacrilato y para doblarlas a 90°, les apliqué aire caliente con una secadora de cabello, me sorprendió que además de reblandecerse para doblarlas, algunos arañazos que tenían, desaparecieron, es decir que la superficie quedó limpia y brillante, tal vez esto le sea útil a alguien.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    pues si que es un buen consejo yo lo habia hecho alguna vez y funciona de verdad, eso si, hay que limpiarlo bien antes o si no las motas de polvo pueden quedarse pegadas al metacrilato

  3. FeliChe
    FeliChe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    29
    Entonces me pregunto, con el calor de la PC no puede irse al traste el metracrilato.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por FeliChe
    Entonces me pregunto, con el calor de la PC no puede irse al traste el metracrilato.
    no hombre, el ordenador no echa tanta calor!! el aire interior de la caja puede estar a 35 grados como mucho y el que sale del secador puede estar por los 60 perfectamente

  5. Sharker
    Sharker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Rafa91
    pues si que es un buen consejo yo lo habia hecho alguna vez y funciona de verdad, eso si, hay que limpiarlo bien antes o si no las motas de polvo pueden quedarse pegadas al metacrilato
    Rafa: tienes toda la razón, hay que limpiar antes, retirando polvo, rebaba del metacrilato, etc. para que no queden pegadas en la superficie.

    FeliChe: tu ordenador no alcanza la temperatura necesaria para reblandecer el metacrilato, antes se fundiría tu procesador (estoy exagerando). :lol:

  6. FeliChe
    FeliChe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    29
    Ya entiendo :roll:

  7. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    El procesador no se "fundiría" nunca (teóricamente), tiene una protección contra sobrecalentamiento y hace que el pc se apague de inmediato

    Pero buena idea lo del secador, me la guardo por si hago algo con metacrilato próximamente.