Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error 5920G

  1. FeliChe
    FeliChe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    29

    Error 5920G

    Bueno pues haber si puedo aclarar lo que me ha pasado. Resulta que tengo el portátil del anuncio y un día se le piró la imagen. Fue justo después de empezar a usarlo con el nuevo plasma que compré. Me levante de la cama y cuando fui a mover el ratón para encender la pantalla, por la noche lo dejo encendido, no conseguía encenderla eso sí el ordendar estaba trabajando. Después de eso lo desconecté y lo he intentado conectar pero ya no hay manera de ello. Lo inciendo y no aparece, nunca, absolutamente nada, es decir, ni la pantalla que muestra la memoria, procesador, unidades, etc. y me es imposible ir acceder a la BIOS. La intención por lo tanto es mandarlo al centro de reparaciones y aquí el mayor problema. El caso es que he quitado el disco duro para quitar una carpeta que me es muy importante, la de imagenes. Hemos podido acceder al disco duro pero según que carpetas es imposible acceder a ellas, aparecen como transparentes, pero ellas aparecen. Han intentado de todo acceder desde un sistema operativo microsoft y linux. Coger los derechos de acceso o algo así que para ello el ordenar se tiro un montón de tiempo intento acceder a ellos. Y un montón de cosas más por que el tema lo ha llevado un familiar mío que es informático. Bueno pues después de todo no pudimos hacer nada. Y el problema que tengo es fastidioso por que me imposible mandar al centro de reparaciones el portatil con el HDD por que esas imagenes son muy importantes.ç

    1. Alguno ha tenido este problema y ha podido solucionarlo.
    2. Qué puedo hacer para acceder al disco duro y al archivo de imágenes.
    2. Si tengo que mandarlo a la SAT podría mandarlo sin HDD.

    Gracias y perdón por la charla haber si podemos encontrar una solución por que este tema me tiene desesperado

  2. GhOsHe
    GhOsHe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    16
    Igual no puedes acceder a los archivos porque tienes el sistema de archivos corrupto, tendrías que conectar el disco a un Windows y pasarle un Scandisk completo.

    Por otro lado, yo haría un clon del disco con alguna utilidad tipo Clonezilla, así tienes una imagen tal cual de tu disco antes de poder romper nada.

    Otra cosa que me parece rara es que en linux no hayas podido acceder a los datos, porque hoy en día te puedes saltar los permisos de NTFS a la torera, ya sean de usuarios o de sistema de archivos, podrías copiar cualquier cosa del disco.

    Mi consejo es ése, hazle un clonado al disco por seguridad y pásale un scandisk, casi seguro podrás acceder a los datos después.

    Por cierto, todos los portátiles que he enviado al SAT de Acer (y créeme que fueron unos cuantos, ya que trabajé en un Acer Point ) volvieron con el disco duro en el mismo estado en el que fueron. Pero haces bien en preocuparte.

    Suerte.