Buenas gente, veran tengo un par de dudas con respecto a la caja que quiero cojerme y a la fuente de alimentacion. Empiezo con la caja.

Estoy entre la Nox Myth y la NOX Coolbay HX, son muy parecidas, pero me di cuenta de que la Myth tiene cossa q oculta los lectores de cds, y que tambien tapa parte del ventilador delantero, luego supongo que podria restarle eficacia a dicho ventilador. Tambien me he fijado en que la Myth no va a tornillos, lo cual no me da muy buena sensacion, no vaya a ser que al moverla caja o algo algun componente se mueva de su sitio. Aparte tampoco tiene puerto E-sata en el frontal, ¿es muy importante dicho puerto?

Con respecto a la NOX Coolbay HX, ¿tendre problemas de espacio con la XFX GeForce GTX 260 Black Edition 896MB GDDR3 PCI-e - VGA o con el Asus Silent Knight II?

Con respecto a la alimentacion habia pensado en una Nox Urano de 700, la pregunta es, ¿me dara esa fuente para correr bien una XFX GeForce GTX 260 Black Edition 896MB GDDR3 PCI-e - VGA? ¿y para el resto del ordena?

Espero sus respuestas, gracias.