Resultados 1 al 16 de 16

Tema: deposito para una hydor l20

  1. Javi
    Javi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    10

    deposito para una hydor l20

    que depo de coolmod es valido para una hydor l20 y cual recomendais
    gracias

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Cualquiera que no sea un plugon, esos son sólo para las eheim 104x. El resto, es cuestión de estética y precio, donde decides tú, ya que la misión de un depósito sólo es la de almacenar agua.

    Salu2.

  3. Javi
    Javi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    10
    gracias B-Man ,o tra cosa tengo un amd 2400 t-bred 0.13 a 1.650 con un disipa zalman 7000 cu, la temperatura en idle es de unos 30º y en full no pasa de 34, consegire mejorar con la rl que me estoy montando???


    demomento tengo un ketchac n4, un pecomark,una hydor l20, un ventilador past de 12.


    que temperaturas tendre mas o menos???? que pensais????????


    gracias..

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Hombre, eso es muy relativo... la temperatura ambiente, la ventilación de la caja... el disipador que tienes es muy bueno, mejorarás con la RL la temperatura, pero estás ya en niveles bajos, luego no ganarás mucho. Lo notarás sobre todo en verano, o si haces overclock (sobre todo esto último).

    Salu2.

  5. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Yo tengo la seltz S40 y el circuito con 10mm d interior, pero debo ser yo o algo pero pq todos los q venden llevan racors para tubos de 8?

    Salu2

  6. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Yo tengo una L20 II y el depo lleva racores de 3/8" (es un deposito de Noise Isolator parecido... Igual al de innovatek XD). Lo facil que es meter el tubo de 10 en el racor y lo jodido que es meterlo en el de la bomba XDD

  7. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Javi el insolator esta muy bien economicamente hablando y da muy buen rendimiento.

    Shwantz pos imaginate yo que ando detras de productos que puedan tener racores de 12 interior...

    Por cierto yo tengo un innovateck tank-o-matik de tubo, y he tenido en mis manos un noise insolator de esos, y creo que no tiene nada que ver uno con otro, de hecho uno tiene las entradas por debajo y otro por arriba. el sistema de purgado es distinto. El innovateck es bastante mas grande de longitud que el insolator, como 10-13cm mas de longitud.

    Luego... la gente habla muyyy rapido de racores de 3/8 y justo ese deposito tiene racores de 1/4 de 6'5 interior un modelo y de 8 interior otro modelo. Creo que sinceramente poca gente ha visto el tamaño de un racor de 3/8 y si hablamos de 1/2... mi racor de 3/8 del deposito tiene 13 interior y se puede llegar a limar asta 15 incluso 15'5 con cuidado, yo lo lime a 14. Que lo que importa es el tamaño del racor interno no el externo, mucho cuidado cuando se habla de " para tubo de X" que esa "X" es exteriormente hablando...

    Haber si tengo tiempo y pongo la foto de los racores en la galeria, que se muestran racor de 1/4 para tubo de 12 y de 10, un innovateck de 1/4 6'5 y un 3/8 de 14 interior 18 exterior.

    Un saludo

  8. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Creo q optare por el deposito artesano y punto visto q solo hay el bay rez con 10 ......

    Salu2

  9. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Buenas, yo ya es la segunda vez que me compro un bay rez, el primero el muy puto partio por detras hechando a perder unas cuantas cosas. Ahora tengo el mismo bay rez pero con un codo para la salida de agua y uno recto para la entrada. Lo pondre en la bahia de cd mas baja de la torre para que no gaste mucho tubo.

  10. Javi
    Javi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    10
    Muchas gracias a todos !!!! :wink: :wink:


    Tambien estava pensando en acerme un deposito en aluminio o acero inoxidable en forma rectangular para ponerle algun tipo de base (disipador) para colocarle un ventilador de 8 a 5v que no emite apenas db alguno y posiblemente la temperatura del deposito sea algo mas baja al estar el liquido refrigerante algo mas frio.


    algien a visto algo asi,lo a pensado, o lo tienes en su RL???????????

  11. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Cita Iniciado por G0sU
    Por cierto yo tengo un innovateck tank-o-matik de tubo, y he tenido en mis manos un noise insolator de esos, y creo que no tiene nada que ver uno con otro, de hecho uno tiene las entradas por debajo y otro por arriba. el sistema de purgado es distinto. El innovateck es bastante mas grande de longitud que el insolator, como 10-13cm mas de longitud.
    Bueno hay varios modelos. Hay un innovatek corto que tiene la misma medida y los iniciales eran iguales sin la entradas abajo. El Plugon, por ejemplo no las tienen abajo.

    En cuanto a lo de los racores... Yo digo 3/8" porque es la info que viene con el material. Vamos yo los he medido y tienen 10 de exterior y 8 o 9 de interior o algo asi (en otras reviews hablan e 9,5 de interior, pero me parece apurar mucho).

    Saludos.

  12. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    null

    como siempre el tamaño de las cosas es la pega.
    En este caso el de los racores. Menudo lio se nos llevan con los 3/8 1/4 y mierdas similares. En fin deberia haber un estandar para aclararnos todos.


  13. gaulix
    gaulix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Mensajes
    155
    Con las medidas de los racores debeis tener mucho cuidado porque en fontaneria que es lo que conoce la mayoria de comercios 1/2 no son 12,5mm, sino 20mm y 3/8 son mas o menos 16mm a todo esto le llaman paso "gas" creo.
    Por eso creo que lo mas conveniente seria hablar en mm y cuando veamos medidas de de los componentes asegurarnos de como estan especificadas.
    Otro tema es que se esta hablando de medidas interior pero no especificais si es de el tubo o la espiga del racor y eso lleva a confusion
    Resumiendo:
    GAS-1/2=20mm
    3/8=16mm
    1/4=14mm

    Pulgadas-1/2=12.5mm
    3/8=9.5 mm
    1/4=6.3 mm

    Esto es bastante aproximado no exacto.Espero haber aclarado el tema.

    Saludos

  14. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Esta bien explicado, pero los racores de la bomba eheim por ejemplo estan las medidas especificadas como racores GAS asi que para las bombas tus datos van mu bien

  15. Javi
    Javi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    10
    Como aveis echo los agujeros alos taperwavers para que quede mas o menos encondicones????


    no se si comprar uno redondo o cuadrado,supongo que el cuadrado sera mejor ala hora de adaptarlo ala caja.


    y que recomendais bomba fuera o dentro del depo????



    ......Javi.......

  16. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Con una broca un poco inferior al diametro de la rosca, roscas el racor, pones juntas toricas enroscas la rosca por dentro, y esperas q no tengas fugas, Si tienes fugas puedes ponerle la barrita bicomponente de pattex.

    La bomba fuera mejor ya q puedes, aunq si no tienes sitio pos dentro del depo y asi ahorras espacio.

    Salu2