Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Donde comprar "Bovinas" CD's y DVD's... muy barato

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Donde comprar "Bovinas" CD's y DVD's... muy barato

    Hola, en breve quiero hacer un pedido porque hando escaso de provisiones (cd's y dvd's). Y quiero saber si hay alguna otra web aparte de www.dvdbarato.net", que una bovina de 50cd vale 8€ y una de dvd's vale 11€.

    Son muy buenos precios, pero haver si alguien saber de otras web y tal.

    Saludos

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Me suena opirata o algo así, yo pronto tengo que comprar también xD

    Saludos

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Aposta, si algun admin me mueve el post no pasa nada, como no sabia donde ponerlo...

    Saludos

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Creo que debería de estas en tu ciudad, donde comprar y mira a ver si hay algún post parecido, que me suena.

    Saludos

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si, "opirata" tambien tienen buenos precios... Una cosa, tengo una gravadora de doble capa (supermulti, que supongo que quiere decir 2 capa no?). Para gravan un dvd de doble capa como se hace? O metes un archivo de 8gb en un dvd de 8gb y listo? o hay que tocar algo?

    Saludos

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    (Un pequeño off-topic)
    Cita Iniciado por idro
    Donde comprar "Bovinas"
    Pregunta a los ganaderos
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...=3&LEMA=bovina

    De todas formas, de bobina tiene bien poco. Son más bien como tarrinas o tupperwares boca abajo.

  7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Se entiende... bovina, tarrina, etc jajajaja

    En "opirata" tienen mas variedad de marcas, y precios muy buenos, incluso en algunos son mas baratos.

    Saludos

  8. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    En madrid en fuenlabrada si te vas por el centro comercial chino o indio venden tarrinas de dvds vervatim de 25 dvd rw a 6€ yo pille tambien de 2ble capa por 12€ 10 dvd, son muy baratos, funcionan y no son ninguna falsificacion, son ORIGINALES

  9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Estan igual de baratos en estas weps... y como no soy de la peninsula, te aseguro que en Baleares no se encuantran estos precios xD

    Al final como somos 5 amigos, lo cual nos sale a 1,5€ el transporte a cada 1, esta tirado de precio.:wink:

    Saludos

  10. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por idro
    Si, "opirata" tambien tienen buenos precios... Una cosa, tengo una gravadora de doble capa (supermulti, que supongo que quiere decir 2 capa no?). Para gravan un dvd de doble capa como se hace? O metes un archivo de 8gb en un dvd de 8gb y listo? o hay que tocar algo?

    Saludos

    hola, seguramente tendras que actualizar el firm de tu grabadora ( al menos siempre se aconseja) puede que no aga falta.

    bajo mi esperencia , compra Dl de primeras marcas verbatin , son algo mas caros pero funcionan bien, y si se te graba mal con un verbatin Dl
    ya sabes que toca actualizar el firm de tu grabadora.

    cuando agas el pedido si te interesa compra una tarina de 10 unidades de otra marca , para probar si te funcionan ( de todas formas la diferencia no esm muy grande )

    como se graban los dvd DL :
    bueno pues depende de la copia de seguridad que vallas a hacer .
    o si es una pelicula , datos , bacups de juegos.....

    el nero NO te deja grabar un dvd DL ( en modo ISO) si entre ellos hay un archivo de mas de 2Gb.

    Tendras que usar UDF.

    si tienes alguna duda por aquie estamos
    un saludo y comentanos

    EDITO:
    este programa te dira que soporta tu grabadora y el firm que tiene.
    es el Nero InfoTool hay varios programas este va bien .
    y si opirata esta muy bien , ya he comprado varias veces.

  11. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    134
    Yo he comprado varias veces en http://www.nierle.com/ puedes pagar con paypal, tiene precios muy buenos y los gastos son de 12.95€ hasta 30kG, vamos que se puede comprar pa un barrio entero con los mismos gastos, saludos.

  12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    En "DVDBarato" y "opirat", los portes son 7€ sin limite de kilos... y es mas barato en estos 2 sitios que en el que dices tu.

    Possiblemente mañana lo reciba.

    Saludos

  13. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por idro
    En "DVDBarato" y "opirat", los portes son 7€ sin limite de kilos... y es mas barato en estos 2 sitios que en el que dices tu.

    Possiblemente mañana lo reciba.

    Saludos
    Voy a echarles un vistazo entonces, falta saber si envían a canarias y los gastos, saludos.

  14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ah!.... pues creo que no, solo peninsula y baleares, si no he leido mal :?

    Saludos

  15. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    134
    Jeje, ya me imaginaba, es el problema que tenemos en canarias, nos sale más barato comprar en el extranjero que en españa con algunas escepciones que son pocas, no hay muchas paginas online donde comprar que te envíen a canarias y si lo hacen que no te cobren una pasta, saludos.

  16. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Yo adquiero mis DVD's en SVP. Creo que a Canarias también "shippearían"....
    Suelo hacer compras grandes con algunos amigos, tienen Verbatim y de todo. A veces tienen ofertas en el que el envío cuesta 99 centimos de Libra.
    Y viendo como está la libra en el "Currency Converter" a 1.12396 EUR, podría valer la pena para ciertas ocasiones

    Saludos!
    Ken

  17. Invitado
    LUZma dice:

    En madrid en fuenlabrada si te vas por el centro comercial chino o indio venden tarrinas de dvds vervatim de 25 dvd rw a 6€ yo pille tambien de 2ble capa por 12€ 10 dvd, son muy baratos, funcionan y no son ninguna falsificacion, son ORIGINALES.



    Ola luzma me podrias decir donde esactamente comprastes los dvds de doble capa??xk tambien soy de fuenla y no los encuentro x ese precio

  18. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Liba
    LUZma dice:

    En madrid en fuenlabrada si te vas por el centro comercial chino o indio venden tarrinas de dvds vervatim de 25 dvd rw a 6€ yo pille tambien de 2ble capa por 12€ 10 dvd, son muy baratos, funcionan y no son ninguna falsificacion, son ORIGINALES.



    Ola luzma me podrias decir donde esactamente comprastes los dvds de doble capa??xk tambien soy de fuenla y no los encuentro x ese precio
    Aver, donde estan todos los chinos y indios,es un poligono industrial, esta en cobo calleja o algo asi hay varios centros comerciales mayoristas chinos, pues por ahi hay una tienda de electronica de un indio que vende dvds verbatim baratos, no se exactamente donde esta, siempre cuando voy a madrid me paso para comprar mi mercancia xD, pasate por ahi una tarde y buscas en los centros comerciales dvds, es en un indio donde lo compro yo, lo malo que no se donde esta exactamente, eso es muy grande, pero es en un centro comercial, pregunta por los centros comerciales a algun chino y te dira.
    Salu2