Resultados 1 al 35 de 35

Tema: rma de ocz

  1. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374

    rma de ocz

    Buenas.

    Lo primero que tengo que decir es uqe por suerte nunca habia tenido qua hacer ninguna rma ni en ocz ni en ningun sitio.

    Mi problema es el siguiente,ayer me llegaron dos modulos de 2gb cada uno de USA,unas ocz flex ddr3-2000,estas en concreto (http://www.ocztechnology.com/products/m ... _ex_series) que al final me salian casi 100 euros mas baratas que en españa(coolmod) .Entonces me decidi hoy a probarlos y primero puse los dos moduulos,la placa base arrancaba y a los 10 segundos maximo se apagaba.Lo siguiente que hice fue probar uno por uno los modulos y con uno de ellos arranca perfectamente, y todo va bien,y con el otro....el mismo problema que antes,el ordenador arranca y a los 10 segundos se reinicia ,asi siempre,vamos,como si lo dejo 2 horas que siempre pasa lo mismo.Vamos,que uno de los dos modulos no funciona.

    ¿Esto es motivo para rma no?quiero decir,ocz supuestamente ofrece una garantia de por vida y yo ni siquiera las he tenido durante un dia,emtpmces que debo hacer?¿pedir un rma?¿donde,en oczforum?
    Otra cosilla,¿tendre que mandar los dos modulos o solo el que no funciona?¿Que datos me haran falta?


    ¿Alquien ha tramitado algun rma con ocz?¿?Cuanto suelen tardar en devolverte el articulo?

    Yo ni he registrado las memorias,ni se si hace falta hacerlo para pedir un rma,ni se donde hacerlo...

    Agradeceria que me ayudaseis porque no tengo ni idea de que hacer,llevo esperando que me lleguen las memorias una semana y aora resulta que un modulo de ellos esta roto....vaya suerte....

    saludos

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    deberías hablar primero con el vendedor, aunque este en USA, y que el te de instrucciones. El es el que en teoría ha de tramitarte la RMA.
    Si de todas formas te toca a ti tramitarla, ten en cuenta que necesitas una factura o un ticket de compra. Despues te tocará llamar a OCZ o enviarles un email y seguir sus instrucciones,que será rellenear un formulario, y enviarlo bien embalado a donde sea que este, y suerte tendrás si hay OCZ en españa.

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No, wolf, no necesitas factura, yo tuve que enviar als mias, te explico.

    Las memorias OCZ tienen garantía de por vida, no hace falta para nada que mandes la factura, yo de hecho ni la tenia, en oc forum te lo explican, creo que era hdmundillo, mandale un privado a ver que te dice y respecto al envío son lentos, yo creo que me tiré algo mas de 15 días sin rams, pero yo envié sin certificar ni nada, ya que era carisimo.

    Hay que envíalas a los países bajos, en España no hay.

    Saludos

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cuidado con eso de "de por vida"
    Que muchas veces se refieren a la vida del componente, mas de una vez he leido, "garantía de por vida"
    Y en la letra pequeña, "la vida de las memorias se estima en 5 años".

    Yo desde luego en todas las RMAs que he tramitado me ha tocado demostrar con la factura la fecha de compra, si en OCZ no hace falta, pues mejor para vosotros :lol: ,mucha suerte.

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Ya te digo yo que no, yo tenia "factura" de ebay y ni la mandé ni nada de hecho pone opcional enviar la factura.

    Saludos

  6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    editado

  7. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Buenas.Gracias por contyestar compis porque ya digo..no me habia pasado nunca...e estahdo mandadome emails con el vendedor de ebay y dice que tengo dos opciones,,,,o tramito yo la rma con ocz o se las mando a el y la tramita el desde USA asi que para que se las voy a mandar no??
    Tengo un post abierto en ocz forum pero no ha contestado hdmuzzillo,y le he mandado un par de MPs.
    A mi es que ni me han dado factura fisica vamos...me han mandado las memorias en su paquete poriginal pero sin ningun papale que indique que e pagado tanto por las memorias aunque en ebay si que la tengo.
    ¿las bolsas antiestaticas son en las que vienen los discos duros no :lol:?
    ¿Alguien me puede decir cuanto mas o menos pueden tardar endevolverte las memorias?
    Vamos, y el fallo que tienen es para un RMA no?M e pondran pegas?las memorias estan intactas..vamos sacadas del bundle y pinchadas

    saludos

  8. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Bueno,es que no paro de rallarme porque nunca me habia pasado,¿me pondran alguna pega?entonces lo primero que tengo que hacer es ponernme en contacto con el hdmuzzillo este y que de las instrucciones?
    ¿Tendre que mandarles los dos modulos o solo el que falla?
    Lo que me pasa es culpa de las memorias no?'?es motivo para un rma no?

    vaya movida...

    saludos

  9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no te preocupes, ponla con plástico este de burbujitas, y después en un sobre de estos de correo acolchado y listo. Tranquilo que no tienen porque ponerte quejas, pero contacta con ellos directamente, no la mandes otra vez a USA.

  10. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    OK,muchas gracias por los consejos,voy a ver que me dicen y las mando para alla esta semana en cuanto pueda....claro,ya directmaente a ocz,y entonces no sabeis si me pediran los dos modulos o solo uno??

    saludos

  11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    solo te pedirán el que falle.

  12. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    OK,pues a ver lo que me comentan y lo pongo por aqui para al que le haga falta.

    un saludo

  13. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No, te piden todos, es una pitada pero es así, yo ya pregunté y si, tardan bastante uno 15 dias, por otra parte hd no esta trabajando ahora, te contestará el lunes

    Saludos

  14. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Lo decia porque tengo unas en venta y tengo un par de interesados...pero si me piden los 2 modulos no puedo venderla porqueme quedo sin pc....ha contestado ahora a mi post,voy a probar unas cosilla que me ha dicho y si no dice que a rma.
    Dice que setee el modulo que funciona manualmente a 1333 y a 2.0v(que ya lo he probado pero voy a volver a hacerlo) y luego coloque el otro,si no funciona asi es un rma

    saludos

  15. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Bueno,pues lo he probado y nada,igual que antes,asi que a ver si me pasa las instrucciones para hacer el rma porque no tengo ni idea...

    saludos

  16. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Buenas.

    Pues ahora me pasa lo sieguiente y es que me ha dicho el vendedor de USA que si quiero que las mande a USA y me tardara unos 8 dias en enviarmelas para españa(+los 5 o 6 que tarda el envio para alla,mas otros 6 o 6 para aca...) y que tendria que enviarle los dos modulos,y los que me mande el me los probaria alli,entonces no se que hacer,voy a esperar que me contesten en el ocz forum a ver si les tengo que mandar los 2 modulos o solo el que falla....de todas maneras creo que sera mas rapido por ocz no???y me saldra mas barato porque tendria que mandarlas a holanda...

    ¿Que me aconsejais que haga?

    saludos

  17. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    mandalas directamente a ocz.

  18. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Bueno,ahora que me acuerdo,la primera vez que las pinche en la placa no las puse en dual channel,las puse una l lado de otra...es que ya me rayo...
    ¿Habria algun problema con esto para el rma??

    saludos

  19. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No, eso no tiene que ver para nada.

  20. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    OK,es que me acorde ahora y estoy empezando a darle vueltas a la cabeza...entnces que me recomendais?las mando a ocz o a USA?

    saludos'

  21. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    OCZ, pero de cabeza.

    Saludos

  22. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    OK,yo tambien pienso lo mismo,mas barato el envio supongo...y mas rapido(supongo tambien,)pero me puedes explicar porque crees tu eso??
    Es que como las conecte de la manera que comentaba ya me empiezo a rallar....y si no me las cojen....

  23. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Buenas.

    Ayer las mande a OCZ Holanda,mande solo el modulo que fallaba,envio urgente certificado...8 euretes,me han comentado que cuando les llegye tardaran unos 10-12 dias en tener el modulo nuevo,y luego me lo mandaran(otros 5o 6 dias)...asi que hasta de aqui a un mes no espero nada.....
    ¿Alguien mas a echo algun rma de ocz?¿cuanto le ha tardado?

    Saludos

  24. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues los gastos de envío los tendrían que pagar ellos...De hecho son ellos los que deberían llamar a la empresa de mensajería, y esta recoger el paquete en tu casa.

  25. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    A mi me dijeron que los gastos de envio de aqui a OCZ los pago yo,y de OCZ aqui los pagaran ellos.
    A ver cuanto tardan....

    saludos

  26. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues en teoría todos los gastos de envío los tienen que pagar ellos.

  27. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Yo que se...es el primer RMA que hago....me conformaria con que no me tardaran mucho en devolvermelas..pero eso no creo que sea posible

    saludos!

  28. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Buenas.

    Manda pelotas....despues de hablar con hdmuzzillo en OCZ Forum y de avisar a OCZ Holanda que solo iba a mandar un modulo ahora me dicen que o les mando el otro o no pueden hacerme el RMA......¿como puede ser posible esto?

    Esto no puede ser...ahora me tengo que gastar otra vez la pasta en enviar el otro modulo a Holanda....

    saludos

  29. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Buenas de nuevo.

    Retomo este que empece hace tiempo para decir que ayer recibi las memorias.......

    Primero mande un modulo a Holanda tal y como me dijo HDMuzzillo en el OCZ Forum,al cabo de una semana y media empiezan a decirme que les mande el otro,pero HD me dice que no ,que el hablara con ellos para que no...total,que pasan un par de semanas hasta que al final tengo que mandar el otro modulo,para el que me pagan ellos un envio que tardaba en llegar a Holanda dos dias(TNT por avion)

    Una semana y algo mas tarde me dicen que no las tienen en stock y que tendre que esperar que las repongan a USA desde Taiwan,donde se fabrican,y ayer,por fin,tras dos meses de espera me yegan las memorias nuevas.

    Vaya tela...espero que nunca tenga que tramitar un rma con OCZ....que falta de coordinacion

    Mientras todo esto pasaba yo me ''mudado'' a i7,por lo que ya no me sirven las memorias y las tengo en venta en este foro.

    http://www.hard-h2o.com/verpost/771174.html


    Un saludo

  30. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Aclaremos algo:

    Desde que enviaste el último módulo hasta que has recibido los nuevos, ¿cuánto tiempo?

    Una vez dicho esto y por regla general, siempre que se hace un RMA hay que enviar el producto completo, ya que lo que van a hacer ellos es enviar un producto nuevo.

    Cuidado: Digo por regla general. Algunos fabricantes solamente cambian lo averiado (por ejemplo, Creative).

    Un saludo.

  31. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Buenas.

    El ultimo modulo lo mande mas o menos el 15-16 de Mayo y recibi los dos el 24 de Junio

    Lo que me molesta,es que un trabajador de ocz(Hdmuzzillo,en los foros,)me diga que solo enviando un modulo basta y luego me digan que no,que tengo que mandar los 2,luego en el foro me decia que estaba hablnado con el rma department y que lo solucionaria...asi hasta que el mismo me dijo que no habia manera,que tendria que enviar el otro.

    Al final,el perjucdicado soy yo...pero en fin...que se va a hacer...como ya dije,espero no tener que hacer nunca mas un rma.

    Decir tambien que Hdmuzzillo se porto de pm conmigop explicandome paso a paso como hacer el rma y dandome consejos,la unica pega es la falta de coordinacion que hubo.

    Saludos

  32. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    muy bien explicado todo CarlosUp.
    Voto por que le pogais la chincheta a este post.
    Saludos

  33. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    cybero.. ¿Que ha explicado tan bien carlosup para ponerle chincheta?

    Son 150 mensajes con contenido.. no la cages asi..XD!!!

  34. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    no la cagues tu asi campeon.
    El amigo CarlosUp ha contado con todo detalle todo lo que hay para hacer un rma a ocz, me ha parecido que lo ha explicado todo super bien y que en cojunto, este post puede servirle a mucha gente que tenga problemas con sus componentes ocz.
    Saludos.

  35. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Para la gente que tiene problemas con sus memorias OCZ escribiria en el apartado de memorias y no en offtopic.
    En dicho apartado ya hay un hilo con chincheta sobre el soporte de OCZ:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/78900/a ... panol.html