Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Camara digital

  1. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385

    Camara digital

    Ya se que este no es el foro adecuado para mi duda, pero la verdad, me fio mucho de vosotros, aunque por supuesto he visitado paginas especializadas.

    El caso es que dentro de poco es mi cumpleaños, y quiero comprar una camara digital, pero con lo del equipo nuevo ando un poco pelao de pasta. Queria que me comentarais que camara teneis o habeis visto que me pueda venir bien. Vamos a ver, no necesito una supercamara profesional, pero me gusta buena definicion en las fotos, que pille bien las iluminaciones, etc...

    Quisiera gastarme lo menos posible, sin renunciar a calidad. Me han recomendado Canon, Nikon y Pentax pero escucho opciones.

    Si no veis adecuado mi post, borradlo, pero lo he creado para escuchar la opinion de gente mas o menos conocida.

    Gracias.

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo tengo una cybershot digital de hace nose ni cuantos años, con una resolucion de 1,3 MP que ya quisieran muchas de ahora de 10MP interpolados.
    No te dejes engañar por las resoluciones y mira la óptica, que al fin y al cabo es lo que importa. Yo creo que sony se lleva la palma, si hablamos de camaras digitales "domesticas".

  3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Es lo que me ha dicho la gente, que no me fie de los megapixeles, pero es que en datos tecnicos me pierdo, si me pudierais recomendar algun modelo concreto seria de agradecer. Salu2

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    http://www.sony.es/product/dsc-w-series/dsc-w275

    Y en general la serie W esta bastante bien calidad precio,dentro de las camaras domesticas.Y sin duda calidad tiene.

  5. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Esta muy bien, pero como he dicho estoy sin pelas, 150 € max.
    Si no hay nada decente por ese precio me tocara esperar, aunque me apetecia tener camara...

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Sony?

    ... pues yo sería de mis últimas opciones: Antes pondría Canon, las Lumix de Panasonic e incluso las Coolpix de Nikon.

    Para mi, una de las mejores cámaras relación precio - prestaciones, ahora mismo (de hecho me la acabo de comprar), es la Canon PowerShot SX110 IS.

    Otra que está muy bien es la Canon PowerShot SD890 IS Digital ELPH.

    Yo me decidí por la SX110 porque tiene un ZoomÓptico de 10X, utiliza pilas normales y algunas cosillas más ... y además estaba en oferta en Pixmanía.

    Para comparar cámaras:

    http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM

    Para ver los resultados:

    http://www.dailydigitalphoto.com/cgi-bin/potd/potd.pl

    En pixmanía también puedes hacer buenas comparativas.

    Como ayuda para la elección:

    http://www.myproductadvisor.com/mpa/cam ... Summary.do

    En general, para cualquier cosa de cámaras:

    http://www.imaging-resource.com/

    Un saludo.

  7. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Muchas gracias Pritt, me gusta la que te has comprado, la veo completisima, igual demasiado para mi, creo que con algo mas sencillito me arreglaria, pero nose, opinen ustedes...

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre, si quieres algo, en plan barato, la PowerShot A590 IS está bastante bien, pero creo que, por la diferencia de precio, merece la pena la otra.

    Un saludo.

  9. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Gracias, creo que lo que busco es algo tipo a la ultima que me muestras, si consiguiera ahorrar pillaria otra cosa, pero va a estar dificil...
    ¿Alguna alternativa por el estilo de la ultima que mento pritt?

  10. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    ¿Qué os parece esta?

    http://www.impresionante.net/05-08-2008 ... pentax-m60

    Esta dentro de mi presupuesto, ya que me sale por 145 con funda, tarjeta de memoria y ¡mpuesto lpi.

    Me parece que esta bastante bien, y dicen que es buena marca.

  11. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216

    Hola

    He leído tus dudas.

    Algunas aclaraciones, hasta hace poco tiempo las lumix, canon y nikon estaban entre la crem de la crem en cuanto a optica, ahora eso ya no esta tan claro.

    Sony no era de lo mejor pero han ido mejorando poco a poco, otra marca que casi no se menciana es Kodak, durante un tiempo fueron los reyes del lo analogico(sobre todo en EEUU), lo malo es que se quedaron atras en digital, pero han decidido ponerse las pilas.

    Todo esto ha echo que para ganar merecado ajusten los precios al máximo y por poco dinero tienes una buena camara, otra marca excelente es olympus( en analogicas eran la leche).

    Los megapixles, no es una referencia de fiar, mira el estabilizador que sea optico y no digital, las iso no les hagas mucho caso, a partir de 400 las aberraciones son notables y los mp bajan considerablemente.

    Yo hasta día de hoy he comprado tres Kodak, antes había tenido una olimpus, nikon, y cuando me decidi por las Kodak pregunte a un amigo desañador grafico que me acompañó a comprarla, estoy muy contento con ella, las otras dos ha sido para regalar, la que tengo es una brigth y con sus 8 mp da muy buenos resultados.

    Piensa una cosa, la camara que te compres no será para toda la vida, luego podes cambiar más adelanta, ya que al mercado digital le queda mucho camino por andar hasta llegar a la calidad de las analogicas, para que te hagas una idea, para que una digital tenga la calidad de una analogica tendría que tener 54 megapixeles y lo máximo hasta ahora esta en 25 en reflex profesional.

    Las kodak serie V dan muy buen resultado, son compactas, ligeras y rápidas, una buena opción.

    Creo que una kodak te sale por unos 87 euros o algo así, buscando un poco.

    Espero que te haya sido de ayuda.

    De todas maneras si ves alguna que te guste puedes buscar info y comparar, eliges tres o cuatro marcas diferentes y comparas buscando info por la red que seguro que encuentras, yo como te he dicho antes te recomiendo las kodak por mi experiencia con ellas.