Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mod Three Hundred. Ventana

  1. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233

    Mod Three Hundred. Ventana

    Pues tenia pensado hacerle una ventanita a mi Antec Three Hundred. La idea seria esta:



    Siento el dibujo, pero mi calidad de dibujante es infima.

    Tendria que pedir la dremel a un amigo y ponerme manos a la obra.

    En Madrid donde puedo conseguir metacrilato barato en planchas pequeñas y finas de grosor.

    Venderan el lateral con la ventana ya hecha?

  2. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    en leroy & merlin tienen, incluso creo haber visto de color fluorescente amarillo, color azul y negro creo de 2 y 4 mm. Yo lo he visto en el centro que tienen en bilbao supongo que en madrid tambien.

    Saludos

  3. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por bertocruz
    en leroy & merlin tienen, incluso creo haber visto de color fluorescente amarillo, color azul y negro creo de 2 y 4 mm. Yo lo he visto en el centro que tienen en bilbao supongo que en madrid tambien.

    Saludos
    Muchas gracias, ya tengo todo pensado, solo ir a por el metracrilato.

    He pensado cortar con radial muy despacito porque con la dremel voy a tardar mas y gastare muchos discos

  4. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    no te creas, yo he cortado metacrilato de 4 mm con la dremel con los discos que trae y corta como si fuera mantequilla, (mi dremel es la original no es por presumir) y con otros accesorios pules y lijas los cortes q te queden duros y queda bien.

    P.D.: El meta es carillo.

    Saludos

  5. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Cita Iniciado por bertocruz
    no te creas, yo he cortado metacrilato de 4 mm con la dremel con los discos que trae y corta como si fuera mantequilla, (mi dremel es la original no es por presumir) y con otros accesorios pules y lijas los cortes q te queden duros y queda bien.

    P.D.: El meta es carillo.

    Saludos
    Tines toda la razon, yo con un disco corto por lo menos 1m de metacrilato de 3mm.

  6. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Me referia a la chapa de la caja, cortarla con radial.

    El metracritalo imagino que abra que darle a poca velocidad para que no se funda

  7. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Cita Iniciado por JoRoGe
    Me referia a la chapa de la caja, cortarla con radial.

    El metracritalo imagino que abra que darle a poca velocidad para que no se funda
    Personalmente yo corto todo con dremel, y el metacrilato siempre lo he cortado a maxima revoluciones y no he tenido problemas.

  8. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por MAMM
    Cita Iniciado por JoRoGe
    Me referia a la chapa de la caja, cortarla con radial.

    El metracritalo imagino que abra que darle a poca velocidad para que no se funda
    Personalmente yo corto todo con dremel, y el metacrilato siempre lo he cortado a maxima revoluciones y no he tenido problemas.
    Ok, tomo nota.

    Gracias

  9. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    hay discos especiales de carbono creo que son, son caros pero son muy duros. Hay q ir cortando despacio.

  10. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Hazte con un disco de diamante, vale unos 16€ y vale para todas las superficies sin que se degrade ni se deforme por las temperaturas ni las curbas(ojo, que es un disco de corte, no un tanque).

    Seguro que lo amortizas, pues no hay que ir cambiando de disco porque no se degrada ni con el metal y encima corta el metacrilato sin fundirlo, porque no corta por fricción, sino por tener el canto muy fino. Así no se producen bolitas y el acabado es mucho más agradable.

    Creo que hay dos medidas de disco de diamante, depende para que grosor de material, o para que radio de curbatura pienses meter a un corte.

    Los discos de carbono van bien, pero se degradan también y encima queman el metacrilato si ruedas muy deprisa, dejando enegrecido el corte si no vas deprisa.

    A mi me parece que 1m de corte para un disco, es muy poco corte... Algo estarás haciendo mal, o se te moverá mucho la muñeca, o no sé... Yo he cortado más de 1,5m de meta de 5mm de grosor con un disco solo, y normalmente me toca cambiarlo porque para ese grosor el disco no ha de tener poco diametro, pero todavía me han sido útiles para otros cortes...

    Saludos!

  11. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Ok, gracias

  12. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Cita Iniciado por BOSKYMAN

    A mi me parece que 1m de corte para un disco, es muy poco corte... Algo estarás haciendo mal, o se te moverá mucho la muñeca, o no sé... Yo he cortado más de 1,5m de meta de 5mm de grosor con un disco solo, y normalmente me toca cambiarlo porque para ese grosor el disco no ha de tener poco diametro, pero todavía me han sido útiles para otros cortes...

    Saludos!
    Hombre yo utilizo discos normales que quieres, cada pote me cuesta €5 y traen 20 discos por lo que a mi me compensa, y la muñeca ya te digo que no lo es. Claro que despues de cortar aun queda para cortar otras cosas, pero es lo que dices que el diametro no da pare seguir cortando.

  13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    la mejor forma de cortar el meta, es una sierra de calar con sierra de madera.Eso no se te descasta, no lo funde,y es rapido.
    Si vais a cortar planchas o cortes amplios mejor una sierra de calar. Sino que os lo diga chuskoi

  14. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    No he dicho que sea mejor o peor, he dado mi opinion de como lo realizo yo.

  15. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    Yo hice la ventana que tenía mi anterior mod con sierra de calar, y la verdad, después pules los bordes y queda muy bien.