Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Comentarios de "Random Machine"

  1. Invitado

    Comentarios de "Random Machine"

    ¿Qué os parece este mod? ante todo agradecer a Spider y a Shilmar, sabeis que no estaría aqui si no fuese por vosotros...

  2. Invitado

    comentario

    Bueno como tods han hecho un pequeño comentario yo tb lo voy ha hacer es un PIV a 2Gh, con una grafica gforce 4 , 512Mb de ram, sintonizadora de tv, trajeta de red y poco mas un reproductor dvd y dos grabadoras mas el cooldrive4 un refrigerante de HD. Bien todo esto esta pintado, con sprais aunque creo que jno se percibe muy bien todo el dibujo azul, lleva una difuminacion con blanco, en lo que serian los filos de todos los picos, las unidades no estan pintadas puesto que estan con una cubierta de aluminio ya pintada de manera que lo unico que sobresale del frontal de la caja es el potenciometro del cooldrive, las bahias abiertas abajo son caseras completamente, y la ventana aunque parezca mentira es metacrilato solo que elegi uno un poco translucido me gustaba más el efecto que daba el cátodo. y ahora creo que el dato que mas os sorprendera a todos este mod se ha empezado a realizar en septiembre, entre fines de semana puesto que soy un estudiante de 16 años.... bueno vosotros comentareis si os gusta o no...