Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Un refrigerador para el portatil....

  1. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47

    Un refrigerador para el portatil....

    Buenas a todos,
    Estado viendo revistas, tiendas , etc. Y en casi todos los lados siempre ponen el mejor pero yo nose cuales son las características que tiene que tener un refrigerador de un portátil para ser el mejor.
    Digamos que yo utilizo el portátil todo el día ya que lo sustituí por un fijo... Luego que decir, tengo un programa que me indica la temperatura el Everest y me marca entorno a 50º o 60º que me parece ya muchísimo pa un portátil. Y para colmo como vi que era un portatil buenisimo no me fije si su ventilacion era por los lados o por debajo y en mi caso lo tiene debajo lo cual hace que al estar apoyado en una superficie no se disipe el calor bien.
    Entonces me gustaría que me aconsejara alguien que miraría a la hora de comprar un refrigerador por su portatil... yo pensaba en el ruido que haga tambien pero nose a que punto se considera que el ventilador hace poco ruido o mucho tpc.... Muchas gracias a todos.

  2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Nose, pero 50º a 60º me parece muy buena temperatura y mas para un portatil.

  3. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47

    Buenas gracias por contestar

    Pero lo de 50º o 60º... es bueno en teoria si tu portatil tiene mucho tiempo.. sabes que los portatiles a la larga con polvo y tal empeoran y yo el portatil lo tendo de hace 2 meses y algo ... y haciendo comparacion con mi fijo que tenia desde hace 6 años un pention III me llegaba digamos que a 60º como mucho... tiendo 3 ventiladores claro.. en los portatiles es peor.

  4. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123
    A mi hermano le pasaba lo mismo que a ti, y en un principio le puso unos tacos para ganar algo de altura y que el aire que soltaba el portatil tuviese mejor salida. que no es una mala solucion, pero si quieres comprarte un aparato de estos para apollar el portatil que aparte tambien te ayudan a disipar el calor del mismo, yo buscaria alguno que tenga un ventilador de unos 2Xcm de diametro ya que a pocas revoluciones tendras un buen caudal de aire y te dejara el portatil bien fresquito, y de paso no te genera casi ruido alguno.

    Un saludo!

  5. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47
    Buenas tb gracias por contestar, claro la cosa es eso de los ventidores que los hay de mas pequeños a gigantes... y con usb o sin ,.. y lo de los tacos es lo que toy aciendo yo pro con un atril que tengo... Yo lo que queria saber bueno lo del tamaño esta bien.. pero existen ventidores o refrigeradores que no se alimenten a la luz o por usb que sean buenos?

  6. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Cholo
    pero existen ventidores o refrigeradores que no se alimenten a la luz o por usb que sean buenos?
    Y como pretendes alimentar los ventiladores?

  7. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47
    Jejeje yo habia oido ablar de mantas frias que refrigeran tb ... supongo que habra no?

  8. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123
    Pues hay me has pillado y no se que contestarte :oops:
    Pero de no existir eso que comentas, yo te aconsejaria un refrigerador de un solo ventilador pero de 2X cm y que se conecte por usb para evitar el engorro de los cables en la red xD

    Un saludo!

  9. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47
    Bueno, entonces por el momento tu dices que para ti un refrigerador que funione por usb y con el tamaño de 2Xcm esta bien. Pero los demas haber si opinan asi tb nos vamso enterando nosotros.

  10. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Vamos por partes, olvidaros de mantas, eso es otro tema, se llaman peltiers y hoy en día son inviables en un portátil.

    El puesto USB da 5V, suficiente para alimentar 2 o 3 ventis.

    Saludos

  11. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47
    Ok , asique los peltiers como dices mejor olvidarlos, y coger que funcioenne con ventilador ok... Y ahora que marca os parece buena o si lo habeis cogido alguno decirme cual era y como va?

  12. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Para mi en estos casos el más barato xD

    Yo tengo uno de ebay xD

    Saludos

  13. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123
    Estoy con sergio, el mas barato o en su defecto, el que mas te guste :lol:

    Un saludo!

  14. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47
    Ok, pero aun asi ahora mas dejado con la cosilla como funciona un peltiers... porque no lo habia oido hasta ahora... y bueno entonces vosotros vais a por el mas barato y que tenga mas ventildores o con 2 sobra...

  15. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Cholo
    y bueno entonces vosotros vais a por el mas barato y que tenga mas ventildores o con 2 sobra...
    Unos post mas arriba: Uno que tenga un solo ventilador pero de 2X cm de diametro, por el simple hecho de menos ruido y mayor caudal.

    Y respecto a lo de los peltiers, googlea un poco y encontraras cosas interesantes (yo lo estoy haciendo ahora) :lol:

    Un saludo!

  16. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Un peltier calienta por un lado y enfría por otro, llega a varios grados negativos en la escala celsius, consumen un egg, cuestan pocos y a esos hay que añadirles disipación de las buenas, aislamiento a la condensación; lo bueno, son baratos, pero caros de mantener.

    Con uno de 2 ventiladores consigues algo sip.

    Saludos

  17. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47
    Si tiene pinta de ser un poco rollo asta montarlo jejeje, y lo de la refrigerancion pasiva man dicho que es solo como mi atril vamos que conduce el aire pero no enfria ni nada... y la refrigeracion liquida como lo veis?

  18. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Tio, estamos hablando de un portátil, no de un sobremesa, como mucho cambias los ventiladores de dentro y pones unos externos, peor no mucho más.

    Saludos

  19. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47
    Ok, entonces me decias que por ebay estan baratos no?

  20. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Si, yo por lo menos lo compré por ebay, traía hub usb y todo

    Saludos

  21. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304
    estoy con sergio xDDD el mas barato y vas sobrado para un portatil